Se casan los hijos del Jeque Mohammed: Hamdan, Maktoum y Ahmed

Hola @GABBY :
Verás... Las mujeres musulmanas NO pueden casarse con hombres de otra religión. Sin embargo, el hombre musulmán si que puede casarse con una mujer cristiana.
Tengo una amiga a la que aprecio mucho, es musulmana y ahora está trabajando como azafata en Arabia Saudí, pero... Llegar hasta aquí ha sido un camino lleno de obstáculos para ella. A ella le gustaría vivir en un país occidental y ser una mujer como nosotras pero no le está permitido. Está saliendo con un chico desde hace unos meses a escondidas de su familia. Es un chico normal, soltero, con trabajo, musulmán, pero su familia no entiende el concepto de noviazgo, con lo cual solo podrá decírselo cuando puedan casarse y entonces esperemos que el padre no se oponga... He querido contarte la historia de mi amiga porque no todas las mujeres musulmanas tienen esa cultura machista, pero lo cierto es que no son libres.
Un saludo.
 
la semana pasada ha sido una semana lleno de festejos en la familia Al maktoum!! se caso, la hija de Mo, Maryam con un miembro de la familia real de Abu Dhabi, asique Mo debe estar contentísimo!! la ceremonia de los hombres fue emitida por la tv. habra sido por amor? o arreglado ?


Ademas ha nacido una nieta mas, para Mo de su hija Sheikha Maryam Bint Mohammed Bin Rashid Al Maktoum y su esposo heikh Suhail Bin Ahmed Bin Juma Al Maktoum.
Ver el archivo adjunto 1182762

la primera sobrina directa de Mansoor...


Ellos no tienen el mismo concepto del amor que nosotros. El amor viene después de la boda
 
Gracias por aportar tus experiencias y conocimientos, Me parecen muy interesantes.

Me llaman mucho la atención la forma en que se comportan los musulmanes. Yo por cuestiones laborales vivo 5 meses al año en Italia ( me casé con un italiano y trabajamos juntos) se puede decir que es donde paso mas tiempo al año.

Y por lo que e observado es una cultura arabe es muy cerrada. Jamas e visto a una chica árabe casada con un Italiano o con un tipo de otra cultura ( pienso que las hay pero yo no las e visto). Jamas las e visto en restaurantes o cafeterías. Hay muchas chicas que ya nacieron aquí en Italia y ni ellas veo que se integren.

Por eso tus relatos son muy interesantes. Veo que simplemente estas mujeres son así machistas. Para ellas el tipo de vida que yo hago debe de ser una pesadilla eso de tener que salir a trabajar todos los días y viajar por trabajo no debe de ser algo que ellas busquen.

En fin en este mundo hay diversidad cultural y por ello es tan interesante.
Es cierto Io que decís xd pero Ia itaIiana es muy machista también
 
Querida @TeStA BrAvA demoré bastante en poder ver tu video, me diverti mucho y sufrí por esas pobres mujeres que más que ser felices son sacrificadas a todas esas tradiciones que para mi serían tediosas.
Muy bueno! Quiero más!
Lo del osito de peluche, no lo comparto pero lo disfrute.
Besos y gracias
Yo creo que ellas felices de ser "sacrificados" con tal de que el novio les pague una boda de telenovela. Pobres hasta me dan pena jaja incluso Qatar siendo un país rico los novios se endeudan para pagar las bodas. Ellas buscan casarse desde sus 20. Tiene otro concepto de vida.
 
Yo creo que ellas felices de ser "sacrificados" con tal de que el novio les pague una boda de telenovela. Pobres hasta me dan pena jaja incluso Qatar siendo un país rico los novios se endeudan para pagar las bodas. Ellas buscan casarse desde sus 20. Tiene otro concepto de vida.

@Alisson pienso lo mismo, nada más ver la foto del anillo me desmoraliza, pero culturas son culturas aunque vengan sobrecargadas como estas bodas "de telenovela y oro"
 
Mohammed Bin Salman es más "despiadado" que Moh. Está tratando de "modernizar" su país, pero la represión interna es cruenta y lo peor la horrorosa guerra en Yemen (no le importo literal usar el hambre como arma de guerra y arrastrar a los otros países del golfo a su desastre). Por otro lado, no sé que tan cierto sea ello, yo veo que es más publicidad que necesita Lindsay Lohan, en todo caso si hubiera algo pues estos jeques solo compran los servicios de las famosas, pero de ahí a casarlas es un largo trecho, pero seguro ya los medios quieren vender la historieta. Ellos se sienten poderosos comprando mujeres que los simples mortales no pueden (para ellos, en general, las occidentales son mujeres libertinas que no merecen respeto).
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back