Se casan los hijos del Jeque Mohammed: Hamdan, Maktoum y Ahmed

No es raro en las familias de clase alta en los Emiratos, hacen un nikah grupal ya que no necesitan siquiera que las novias están presentes, sólo los guardianes legales de éstas (padres, hermanos, abuelos, tíos, etc), el contrato se hace entre el novio y el guardián legal, así que si se casan 3 hermanas por ejemplo, pues sólo va el padre de ellas y los tres novios (no tienden a casarse hermanas con el mismo hombre, no está prohibido pero en lo posible se busca que las esposas no se conozcan entre ellas).

Por eso las únicas bodas reales musulmanas que me gustaría ver no son reinantes, como hacían en Irán y Egipto! Las bodas eran publicitadas y las novias estaban presentes. Bueno en Jordania sí se casan con la novia presente.
 
Por eso las únicas bodas reales musulmanas que me gustaría ver no son reinantes, como hacían en Irán y Egipto! Las bodas eran publicitadas y las novias estaban presentes. Bueno en Jordania sí se casan con la novia presente.

Iran siempre ha sido chiita, a diferencia de los Emiratos que son sunitas, así que hay diferencias.
Jordania ha estado muy occidentalizada desde la primera boda del rey Hussein.
 
@Feliz Según leí la esposa de Hamdan es prima hermana. El padre de la novia es hermano de la madre de Hamdan. Mientras Ahmed está casado con una hija de un primo hermano de su madre.
 
@Feliz Según leí la esposa de Hamdan es prima hermana. El padre de la novia es hermano de la madre de Hamdan. Mientras Ahmed está casado con una hija de un primo hermano de su madre.

No es raro, seguramente no tendrán endogamia en esa rama (la de la madre) en épocas anteriores y ya.
Pero los Al Maktoum siempre se casan entre ellos, al igual que los de la casa de Saud.
 
Que horror de casamiento! Es el heredero y no hay fieston! Así no se puede cotillar del bodorrio! Tanto que espere que se case pensando que seria una hiper fiesta y no hacen nada de nada publico! Aunque sea una boda al estilo de los royals jordanos: simple pero bonita como la del padre por lo menos ahpi teniamos una par de fotos para cotillar!
 
Hamdan y su ya esposa se habían comprometido en diciembre del 2008, pero por alguna razón se canceló (o tal vez no). Según rumores la chica ronda los 28-30 años.

Esto de TRF en aquel entonces:
SS Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum: comprometido hoy con Sheikha Sheikha bint Saeed bin Thani Al Maktoum.

La madre de Sheikh Hamdan y la madre de Sheikha Sheikha son hermanas (Sheikha Hind y Shiekha Hissah) que significa que Hamdan y Sheikha son primos.
 
Última edición:
Que horror de casamiento! Es el heredero y no hay fieston! Así no se puede cotillar del bodorrio! Tanto que espere que se case pensando que seria una hiper fiesta y no hacen nada de nada publico! Aunque sea una boda al estilo de los royals jordanos: simple pero bonita como la del padre por lo menos ahpi teniamos una par de fotos para cotillar!

Bastante gracia fue que finalmente lograron casar a Fazza, el muchacho ya había resistido un par de encerronas.
Por "amor" o falta de (según fuentes oficiales)
Fuentes no oficiales: bolso de Elton John.
 
Hamdan y su ya esposa se habían comprometido en diciembre del 2008, pero por alguna razón se canceló (o tal vez no).

Esto de TRF en aquel entonces:
SS Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum: comprometido hoy con Sheikha Sheikha bint Saeed bin Thani Al Maktoum.

La madre de Sheikh Hamdan y la madre de Sheikha Sheikha son hermanas (Sheikha Hind y Shiekha Hissah) que significa que Hamdan y Sheikha son primos.

@PrincessEB deberías abrirle tema a la boda de Hamdan, tú fuiste quien encontró la info de primero y sería más llamativo para que l@s demás prim@s lo vean
 
@PrincessEB deberías abrirle tema a la boda de Hamdan, tú fuiste quien encontró la info de primero y sería más llamativo para que l@s demás prim@s lo vean
Ok. Pero seguro la moderadora los uniría nuevamente. Sería mejor cambiarle el nombre al hilo. Digo yo.

Boda del Príncipe Heredero Hamdan y la Jequesa Sheikha Al Maktoum. 15 de Mayo del 2019.

@SuperCotilla
 
Última edición:
Yo en verdad espero que esta sea la Nikah y más adelante venga bodorrio. Seguro no veremos a la esposa (ojalá no) pero yo con fotos de fiestones me conformo. :p
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back