Se casan los hijos del Jeque Mohammed: Hamdan, Maktoum y Ahmed

¿No te parece raro que hayan publicado la noticia de las tres bodas a la vez?

Raro no, rarísimo! La boda del heredero no fue comunicada como debió haber sido! De la noche a la mañana, con una prima que hace tiempo había sido su prometida y habían roto ese compromiso. El padre ha de haber exigido esos matrimonios de una vez!
Hamdan es como el caso de M6 de Marruecos, ya tiene pareja, pero necesita de una esposa para guardar las apariencias... Y se había tardado en casarse.
 
Última edición:
Mo ha debido dar un ultimátum a su heredero.....estaría harto de verlo soltero con 36 años y sin hijos. Lo ha obligado a casarse con la prima de toda la vida y si no se atreve a desvirgarla ya lo hará él en calidad de mandamás de Dubai. Pobre Fazza.....con lo que le gusta el pescado y le han obligado a comerse la carne:LOL: Me pregunto quién será el responsable de preñar a la novia en breve porque Fazza no le va a poner una mano encima ni harto de vino.
 
Elisa, me interesa el tema de Haya ¿Me podrías decir lo que sabes al respecto?.
Se rumorea están en una crisis muy grande desde hace meses. Mas desd
Elisa, me interesa el tema de Haya ¿Me podrías decir lo que sabes al respecto?.
Llevan tiempo mal (eso dicen los rumores) y que quizá haya acabado en divorcio. Es visible Haya lleva meses sin compromisos, ni los normales del partido de polo, entrega de los premios que llevan su nombre, etc. La prueba será si los vemos o no en Ascot aunque se los vio en la Dubai World Cup y se ve la tensión. Al parecer todo empeoró cuando ella invitó a Mary Robinson y salieron las fotos de Sheikha Latifa no se ha visto bien dentro de la familia que ella se metiera.

Saludos
 
Se rumorea están en una crisis muy grande desde hace meses. Mas desd

Llevan tiempo mal (eso dicen los rumores) y que quizá haya acabado en divorcio. Es visible Haya lleva meses sin compromisos, ni los normales del partido de polo, entrega de los premios que llevan su nombre, etc. La prueba será si los vemos o no en Ascot aunque se los vio en la Dubai World Cup y se ve la tensión. Al parecer todo empeoró cuando ella invitó a Mary Robinson y salieron las fotos de Sheikha Latifa no se ha visto bien dentro de la familia que ella se metiera.

Saludos

Lo noté en la Dubai World Cup... Pero desconocía que ella había invitado a Mary Robinson... Comprendo. El problema es que si se divorcian es que ella tendrá que permanecer en Dubai por los niños.
¿No te ha sorprendido que se haya anunciado las tres bodas de los hijos de él juntas?. Es como si hubiese mucho movimiento dentro de la familia.
¿Tú qué piensas?
 
Mo ha debido dar un ultimátum a su heredero.....estaría harto de verlo soltero con 36 años y sin hijos. Lo ha obligado a casarse con la prima de toda la vida y si no se atreve a desvirgarla ya lo hará él en calidad de mandamás de Dubai. Pobre Fazza.....con lo que le gusta el pescado y le han obligado a comerse la carne:LOL: Me pregunto quién será el responsable de preñar a la novia en breve porque Fazza no le va a poner una mano encima ni harto de vino.

Con la fecundación in vitro no hay problema ;)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back