Se casan los hijos del Jeque Mohammed: Hamdan, Maktoum y Ahmed

Me horroriza de forma profunda la boda de los 3 hijos. Estamos en el S XXI y me resulta inconcebible.
Estos hijos han estudiado en el extranjero, conocen como se vive fuera de Emiratos, y me resulta alucinante que sigan alimentando el patriarcado machista familiar.
Siento pena por las tres chicas. No hay nada más triste que casarse sin amor, de forma concertada. Serán utilizadas como yeguas de cría. Y ya veremos con el paso del tiempo si nos vamos enterando de si cada uno de ellos organiza su propio harén como ha hecho su padre...
 
Última edición:
De acuerdo a las últimas noticias que publicaron en mi país, según ellos de de fuentes cercanas a HAYA. Ella habría escapado debido a que descubrió la verdad sobre lo que el emir le habría echo a sus hijas... torturas,secuestro etc.. Y por temor a la hora de buscar una explicación de su esposo, habría planeado huir.
Tal vez este ha sido el motivo de las tan apresuradas bodas por parte de Mo, se la veía venir...Se habla de un divorcio multimillonario y de una larga pelea por los hijos...
Tal vez alguien que tenga conocidos por aquellos lados,pueda contarnos que se rumorea...
 
Me horroriza de forma profunda la boda de los 3 hijos. Estamos en el S XXI y me resulta inconcebible.
Estos hijos han estudiado en el extranjero, conocen como se vive fuera de Emiratos, y me resulta alucinante que sigan alimentando el patriarcado machista familiar.
Siento pena por las tres chicas. No hay nada más triste que casarse sin amor, de forma concertada. Serán utilizadas como yeguas de cría. Y ya veremos con el paso del tiempo si nos vamos enterando de si cada uno de ellos organiza su propio harén como ha hecho su padre...

Del heredero se comenta que es gay. Podría patear el tablero, pero renunciar a los privilegios de niños ricos? Dale...
Por otro lado, podríamos investigar a sus esposas. Lo más probable es que hasta hayan estudiado sus carreras en Europa o US sabiendo la familia que se iban a casar con estos.
Yo no siento pena. Una de ellas había roto un compromiso previamente. O sea, pueden decir que no al final.

En definitiva que puedan ser felices! Que puertas para afuera sean conservadores y después duerman con quien tengan ganas.
 
Haya se casó por voluntad, no sé porqué eligió casarse así siendo tan moderna.
Por otro lado, Moh si que caso a una de sus hijas a los 16 años pero la caso con un Sheik de Bahréin de unos 20 o 21 años. No dijo que este mal o bien pero por lo menos no la caso con un vejestorio siendo ella jovencita y pues formaron una bonita familia. De hecho creo que Moh tiene soltera a Maita y no pasa nada (ya tiene más de 30). Si hasta las hijas de Moh parecen tener opinión, para casarse, pues Haya lo tenía mucho más siendo princesa de Jordania. Sinceramente no sé porqué se casó con Moh. Quizá solo para estrechar los lazos entre Jordania y emiratos, pero fue contraproducente seguramente Moh está furioso. Ojalá Haya pueda vivir en Londres o donde sea con sus hijos y ya ellos de mayores juzgarán.
 
Haya se casó por voluntad, no sé porqué eligió casarse así siendo tan moderna.
Por otro lado, Moh si que caso a una de sus hijas a los 16 años pero la caso con un Sheik de Bahréin de unos 20 o 21 años. No dijo que este mal o bien pero por lo menos no la caso con un vejestorio siendo ella jovencita y pues formaron una bonita familia. De hecho creo que Moh tiene soltera a Maita y no pasa nada (ya tiene más de 30). Si hasta las hijas de Moh parecen tener opinión, para casarse, pues Haya lo tenía mucho más siendo princesa de Jordania. Sinceramente no sé porqué se casó con Moh. Quizá solo para estrechar los lazos entre Jordania y emiratos, pero fue contraproducente seguramente Moh está furioso. Ojalá Haya pueda vivir en Londres o donde sea con sus hijos y ya ellos de mayores juzgarán.
Muevan mi comentario al tema de discusión de Haya, me equivoqué.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back