SE CASAN KIKO RIVERA Y JESSICA BUENO... ESTÁN EMBARAZADOS

LOS DEL SALVAME LES HAN REVENTADO LA EXCLUSIVA A LOS DEL HOLA!!!. JAJA,

QUE FUERTE, LA PANTOJA ABUELA, SI ENEL FONDO LA JESSICA BUENO, PARECIA UNA MOSQUISTA MUERTA, Y MIRA COMO HA ESPABILADO.

estas JESSICA ME DA MALA ESPINA, COMO TODA LA FAMILIA RIVERA-PANTOJA.
 
PERDON, ME HE COLADO, SI ES CIERTO QUE LA EXCLUSIVA SE LA DAN A HOLA, Y POR UNA PASTA PASTA.
 
¿Se casa mi pequeño del alma, con su bombo de canela? y con su penalti como Dios y el chonipower mandan, muy bien Jessi, lo has bordao!!!!


La Pantoja abuela, eso sí es una noticia!!


:stpatrick3:

la jessi asegura carrera como arrimafamosos, ya que de modeluki parece que no progresa.

ahora que vayan donde jorgeja a les pregunte como fue el descuido.
 
Editorial-Jessica-Bueno-%25282%2529.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Belta, mira qué foto he encontrado de la niña, otra con el gestito del ojo... y no sabía que esta habia estado con feliciano lopez, iba a la caza descarada del famoso y... lo cazó :a21:
 
37848546gz1.jpg

001fv0.jpg


entre el duque y el pakirron el hola ya tiene completo hasta julio.
solo nos falta el agro que se ponga de parto.
 
Hola! lleva unos 5 años o más siendo un espejismo de lo que fue. Panda de mamarrachos que sacan ahora como lo máximo....Jesulines, Pantojines, Mohedanos...:a43:
 

Adjuntos

  • hola 2.jpg
    hola 2.jpg
    152,4 KB · Visitas: 48
La jodienda no tiene enmienda!!:a42:yo no les doy ni un año. y eso que el niño parecia haberse centrado un poco, este no ha oido hablar de tomar precacuiones??? o es un "descuido"? pues ya van unos cuantos...¡puaf con su pan se lo coman!.
 
Lou, me estás matando con esas fotos que has puesto en este post y en el de Prada. Están para infartarse.

Salvo Cayetano, todos los hijos de Paquirri tienen un gusto pa' las mujeres bastante cuestionables. Al pequeño del alma le va la ordinariez y al Franciso le van las feas (Eugenia, la prima Blanca, Dientes Goyanes, la bailarina de la nariz inmensa, la Patiño, etcétera) , con contadas excepciones que han durado poco.
 
La Ley del Menor, tenía que regular en algún capítulo la protección por la Guardia Civil y los GEOS a los churumbeles habidos en la unión de la flora y fauna "pakirrina".

Siento lástima de lo que nazca, esa exposición mediática desde embrión placentario (con perdón) es de juzgao de guardia.

¿Y qué hace esa "suegra putativa" ahí enmedio, por Dios? qué risión sin paragón. Y la boda pa los eneros, qué pereza de fechas, y to pa trincar, qué mangancia más grande lleva encima esa Pantoja, a ver si con la caja que hacen ahora, por lo menos devuelve algo de lo que se llevó de las arcas públicas marbelleras.

Vaya cruz de hijico la madre, qué cara de pocas luces y qué porta da del Hola, pa la posteridad ese retablo: la madre, el hijo, y la purísima concepción jejejej (con perdón otra vez)
 
Me da miedo la foto... Y un mal rollo... Ponen sonrisa falsa, hacen como que se llevan bien...
La bueno me da a mi que no se casa... Le pasara como a la Tamara... O como a la Chay...pero esta se lo comera con pataras...
Con 21, un crio y divorciada... Y encima el niño saldra paquirri.. vamos feo feo, se parecera al padre...
 
Back