SE CASAN KIKO RIVERA Y JESSICA BUENO... ESTÁN EMBARAZADOS

Registrado
6 Jul 2006
Mensajes
22.869
Calificaciones
81.862
MAÑANA EXCLUSIVA DEL HOLA

LO ACABAN DE ANUNCIAR LOS KIKOS EN SÁLVAME... noticia confirmada

Será el primer nieto de Isabel Pantoja
Kiko Rivera anuncia que va a ser padre y se casará en enero con Jessica Bueno
La pareja se conoció en el concurso televisivo 'Supervivientes'

ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado martes 08/11/2011 21:08 horas

1320781302_extras_ladillos_1_0.jpg


Ampliar foto
Portada de '¡Hola!'.
Francisco Rivera Pantoja, otrora 'Paquirrín' y actualmente conocido como 'Kiko', espera su primer hijo junto a su novia, Jessica Bueno. La pareja realiza el anuncio en la portada de la revista '¡Hola!' que saldrá a la venta este miércoles, donde también hablan de su boda, para el próximo enero.

Francisco y Jessica, Miss Sevilla 2009 y ex novia del tenista Feliciano López, posan para la revista junto a la madre de él, la cantante Isabel Pantoja, quien se manifiesta "feliz" por la noticia y "encantada por la elección" de su hijo. "Es el mejor regalo que me ha dado la vida", afirma la tonadillera, que será abuela por primera vez.

Francisco, hijo menor del torero Paquirri, está entusiasmado con la idea de ser padre: "Como el mío me ha faltado, voy a intentar ser el mejor padre del mundo", afirma en la revista.

Francisco y Jessica, de 21 años, se conocieron en el concurso televisivo 'Supervivientes', en el que ambos participaron, si bien su relación se afianzó una vez finalizado este programa de televisión.

Kiko Rivera anuncia que va a ser padre y se casar en enero con Jessica Bueno | Gentes! | elmundo.es
 
Madre mia.... Les doy un año... Suena a polvo tonto... Y los 2 sin oficio ni benificio... Ala a vender esto... Para mantener todo.. Encima de mes y medio... No sabes que hasta los 3 meses se puede tener un aborto???
 
¿Se casa mi pequeño del alma, con su bombo de canela? y con su penalti como Dios y el chonipower mandan, muy bien Jessi, lo has bordao!!!!


La Pantoja abuela, eso sí es una noticia!!
 
Todavia me acuerdo cuando el IMBECIL este hablaba de 3 abortos q habian tenido algunas de sus exnovias alguno muy avanzando en lo de Supervivientes y hablaba de los abortos en plan zafio como menos mal q no nacieron y tal.....menudo personaje luego se llena la boca con las Virgenes,el Rocio y la Semana Santa

La Mis SEVILLA esta menuda elementa otra q viene enseña de la escuela de Rakel Revuelta.Ya se ha solucionado la vida .

¡¡¡¡Vaya par!!!!! y encima el Hola! financiandolo todo.
 
De todas formas que familia mas moderna:
- se quedan preñaos a los 3 meses de conocerse...
- encima en paro
- ella se ha pasado por la piedra a todo famoso que pudo... Supuestamente
- el otro por que es hijo de la panto xq si no..
- ahora la panto es una abuela super feliz( no se lo crre ni ella) y esta limpiando la imagen
- y como le gustan al niño del alma las niñas poligoneraa, operadas y trepas, en vez de las niñas bien que le gustan a su mami...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Y pensar que la mami se casó virgen y pura sin conocer varón.... Jijij
Ay sin los mas creyentes de puertas para fuera son lo peor... Por que mira la que lio con la techi en semana santa en aquel balcon...

Esta perdera el niño me da a la nariz... Y este imbecil si que es un aborto... Y aqui le tenemos...
La otra tiene que tener un estomago... Pero maja para trepar es lo que toca...
Ala exclusiva reventada!!
 
Wow, la Jessi ha dado el braguetazo, en las fotos que he visto, y no pegan ni con cola, el chicuelo feliz paseando a su novia objeto y ella se le notaba que estaba allí por lo que ya sabemos, esta es una que tiene el futuro asegurado, a vivir del dinero de la Panto y de ahora en adelante, Exclusiva va, Exclusiva viene, no creo que lleguen a casarse y si lo hacen poco duraran, esa es la triste realidad!
Exclusivas que se esperan:
• Mañana ,”Anuncio de Embarazo y Boda”
• Posado Navideño
• Diversas exclusivas durante el embarazo
• Nacimiento del bebe
• Posado de padres y bebe
• Preparaciones de boda (si es que llegan a ello)
• Boda
• Separación
• Divorcio, etc, etc,
 
Madre mia.... Les doy un año... Suena a polvo tonto... Y los 2 sin oficio ni benificio... Ala a vender esto... Para mantener todo.. Encima de mes y medio... No sabes que hasta los 3 meses se puede tener un aborto???

Pues mira entonces en lugar de una, dos exclusivas
 
a la panto que no mire mucho a la nuera, que está muy buena la chica, si señor.
 
Se casan en enero... Claro para que no se le note la barriga como a la chayo...
EL jj esta que no mea..

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Pobre hijo si nace... Me parece que no son los mas idoneos... No creo que fuese querido...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Pobre hijo si nace... Me parece que no son los mas idoneos... No creo que fuese querido...
 
A ver qué dice ahora Ana, la horterísima madre de Virginia Labrador........ jajajajaja
 
Me he quedao muerta al leer aquí la noticia. No tenía ni idea.
¡Vaya panorama! Se conocen de hace 4 días y ya embarazados. ¿No saben que hay que poner precauciones para que estas cosas no pasen? No sé si Kiko estará muy contento, pero en alguna de las recientes entrevistas que ha dado siempre decía que aún era muy joven para casarse y ser padre.
Y Jessica, con 21 o 22 años y ya un bebé de una relación que no sé yo si llegará a buen puerto.
Me parece todo muy, muy precipitado.
¿Y encima se casan? No hace falta casarse por tener un hijo. Primero tendrían que ver si la cosa va bien, y luego ya se verá.
¡Qué manera de complicarse la vida!
 
Back