Se casa uno de los gemelos de las reformas de casas canadienses.

http://www.hola.com/actualidad/2016121890414/drew-scott-compromiso/

Soy incapaz de saber si es el que le da al martillo demoledor, o es el que se dedica mas bien a las compras y ventas.
La novia es de origen oriental (la comunidad china es muy grande en Canadá) y no le llega ni al hombro.
Esperemos que nos hagan un programa en el que eligen y reforman su propia casa.
Me gusta el programa, pero no tanto para verlo cada semana.

Drew es el agente inmobiliario y Jonathan el constructor
 
Es que lo tengo a huevo,me separa una pared, jajjaja,pero no puedo comparar mi piso de 90 metros cuatrados con uno de 200,pero tengo grandes planes para cuando mis hijas se vayan de casa,unir los baños y poner baño tipo spa,abrir una puerta en mi habitación y hacerme un vestidor, vamos un no parar
Ni se te ocurra quedarte con un solo baño, si tienes dos....eso de tener uno para cada uno va genial....!!!
Si quieres un spa, te lo pones en la terraza...jejeje.
Lo del vestidor , no te digo que no.Es algo que envidio en esas casas canadienses, aunque tampoco son muy grandes.
 
Pero estos no son de Las Vegas???
Me parece que te haces un lio con los de los trasteros, las tiendas de segunda mano y las subastas.
Estos son rehabilitadores y vendedores de viviendas de lujo o semi en Canadá.
Que Canadá tiene un nivel, no como Detroit...!!! Muchas casas tienen vistas a los lagos,jardines de ensueño.Y precios también de ensueño.
 
No son guapos.
Son altos.
Tienen 38 años, son atleticos, no parecen malas personas y tienen buenos ingresos. Por tanto son atractivos.:)

Me cansa su programa y ahora los veo poco porque REPITEN mucho los capitulos.

Las cadenas Divinity y ten, SE PASAN REPITIENDO CONSTANTEMENTE LOS CAPITULOS DE TODOS LOS PROGRAMAS.
 
Me parece que te haces un lio con los de los trasteros, las tiendas de segunda mano y las subastas.
Estos son rehabilitadores y vendedores de viviendas de lujo o semi en Canadá.
Que Canadá tiene un nivel, no como Detroit...!!! Muchas casas tienen vistas a los lagos,jardines de ensueño.Y precios también de ensueño.

No, no me he hecho un lio. Simplemente como hicieron varios episodios sobre su casa de Las Vegas y decían que eran de allí (los veo traducidos) había pensado que efectivamente eran de Las Vegas

http://www.hgtv.com/shows/property-...after--the-property-brothers-at-home-pictures
 
1378750860502.cached.jpg

El de los pantalones negros es el que le da al martillo, el otro el que vende las chapuzas de otilio.
 
Back