¿Se casa Álvaro Muñoz Escassi?

Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.672
Calificaciones
53.030

¿Se casa Álvaro Muñoz Escassi?

Según Chelo García Cortés, el jinete está a punto de pasar por el altar con una espectacular rubia, de origen venezolano y gran poder adquisitivo

13 DE ABRIL DE 2016 BY HOLA.COM

Álvaro Muñoz Escassi está preparando su boda, según informó Chelo García Cortés enSálvame. El jinete vuelve a estar muy enamorado, pero... ¿de quién? “De una mujer rubia, de origen venezolano, de unos 40 años y con mucho dinero”, detalló la periodista. La pareja, que se encuentra desde hace más de diez días en un hotel de lujo de Santo Domingo, tiene previsto casarse dentro de dos meses, como aseguró Chelo.


VER GALERÍA


En esta imagen se observa a la pareja disfrutando de una romántica cena en el complejo hotelero del Caribe en el que se encuentran. La futura esposa de Escassi, a la que no podemos verle la cara, está locamente enamorada de él.


VER GALERÍA


La noticia de esta sorprendente boda llega meses después de que Álvaro contará en ¡HOLA! que era padre de Anna, una joven de 20 años, cuya existencia se desconocía hasta ese momento. "Hace quince años hicimos las pruebas de paternidad, pero, como Anna tenía una familia, decidimos callarnos", reveló. "Anna, mi hija, es la más inocente de esta historia, hasta el punto de que ha sido la última en enterarse. Lo supo hace un mes", explicó.

El jinete tiene otro hijo, el pequeño Álvaro, que nació de su relación sentimental con Lara Dibildos, con la que sigue manteniendo el contacto y se llevan muy bien. Anteriormente, mantuvo un romance lleno de idas y venidas con Sonia Ferrer. También estuvo saliendo con Patricia Martínez, Vicky Martín Berrocal y Jessica Bueno, entre otras.
 
Álvaro Muñoz Escassi prepara su boda

Se casa con una venezolana, rubia, de 40-43 años, que tiene mucho dinero. Ella está enamorada locamente del jinete.

Álvaro Muñoz Escassi
2
comentarios


Álvaro Muñoz Escassi | Cordon Press

CHIC 2016-04-14

Justo cuando nos habíamos olvidado de Álvaro Muñoz Escassi, vuelve a aparecer en el panorama social. Según desveló este miércoles Chelo García Cortés en Sálvame, el jinete vuelve a estar enamorado. "Está en una isla tropical del Caribe, en Santo Domingo, que es una de las zonas más caras de esa parte del Caribe, en un hotel de súperlujo", desveló en el plató. La pregunta de todos fue cómo podía pagar aquello, ya que se ha rumoreado que Escassi tenía problemas económicos.


Escassi y la misteriosa rubia | Imagen de 'Sálvame'

"Está, según me han dicho, con una espectacular rubia de origen venezolano, una mujer que tiene mucho dinero, parece ser que su papá también lo tiene", cuenta García Cortés. Pero lo más sorprendente de la noticia estaba por llegar, ya que justo después afirmó que éste "se va a casar con ella".

Dio pocas pistas sobre la misteriosa mujer, solo que es rubia, venezolana, que tiene entre 40-43 años y que es rica. Además, la periodista añadió que "ella está enamorada locamente de Escassi" y que ya tienen casi todo lo de la boda listo, ya que será en dos meses.
 
@Tasmania ojiplática me quedé ayer cuando lo leí en Libertad Digital. Si se casa es porque el padre de ella tiene muchos $$$$$ si no de que. Y si llega a pasar por el altar dudo que duren mucho, aunque quien sabe. Como dice el refrán por dinero baila el perro.:whistle:
 
Graciass @gabriela, parece que es una joyita como su "novio"

LUNES, 26 DE ABRIL DE 2010

Raquel Bernal: Su vida privada es tan polémica como sus negocios



Hablar de Raquel Bernal sería ya una leyenda urbana en Venezuela. Su recorrido por la farándula venezolana se inició con su participación como Miss Mérida en el certamen de belleza Miss Venezuela. Sus correrías y escándalos al lado de su amiga Viviana Gibelli eran tema de críticas por parte de la prensa del espectáculo.



A Bernal se le ha vinculado sentimentalmente con Víctor Cruz Weffer, Raúl Isaías Baduel y el mismísimo Presidente Hugo Chávez. Más recientemente, la ex Miss tendría un romance con un poderoso individuo de origen ruso. Antes de ello, desde la fiesta de su hija y hasta marzo pasado se comentaba que Raquel Bernal supuestamente sostenía un intenso romance con el cantante puertorriqueño Luís Fonsi. A través de Internet se pueden observar fotografías de la pareja Bernal-Fonsi en distintos lugares y ocasiones. La prensa de farándula de Miami y México, mediante conocidos programas y publicaciones, especuló en relación al intenso romance entre la espectacular dama y el conocido cantante.

(Pulse la siguiente imagen para ver reseña de revisa TV y Novelas)




Pero nada de esto ha sido obstáculo para los lucrativos negocios de Bernal, quien según algunos cuentan, habría perdido 40 millones de dólares que les entregó a los empresarios Castillo Bozo (propietarios de Banvalor) para la realización de ciertos negocios.

En la actualidad Bernal supuestamente operaría en representación de un grupo de misteriosos inversionistas, para comprar un hotel en Santo Domingo (República Dominicana), que estaría valorado en 85 millones de dólares. Mientras, su mansión en La Romana (República Dominicana) sería la envidia de la alta sociedad local.
 
Raquel Bernal, ¿la futura mujer de Escassi?
El jinete estaba planificando su boda con una rubia millonaria de origen venezolano llamada Raquel Bernal.

Álvaro Muñoz Escassi

CHIC 2016-04-15

Álvaro Muñoz Escassi reaparece, y de qué manera. Esta semana saltó la noticia de que el jinete y empresario español estaría planificando con una rubia venezolana de la que se desconocían más datos. Apenas una fotografía de espaldas de ella con Escassi cenando en Santo Domingo, y la certeza -vía Chelo García Cortés- de que se trataría de una rica venezolana, muy bien conectada con las élites del país. La curiosidad por saber quién era ella no hizo más que subir a lo largo de la semana.

He aquí los datos que se conocían de ella: rubia, venezolana, de entre 40-43 años y rica. Según se desveló en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, uno de los rumores que empezaba a tener fuerza, pero que no había sido confirmado, era que se trataba de una mujer que vivía en La Moraleja, que mantuvo una relación con el mismísimo Hugo Chávez.

Según se desveló en Es la mañana de Federico la mujer ha resultado serRaquel Bernal, para nada desconocida en el papel cuché de su país. Según desveló el portal noticiascandela.com en el año 2010, la vida personal de esta atractiva rubia "es tan polémica como sus negocios".

Añade datos biográficos valiosos, como que hace años fue Miss Mérida en el certamen de Miss Venezuela y que su amistad con Viviana Gibelli fue la comidilla de la prensa de su país. Su riqueza y fama viene de su matrimonio con Víctor Flores, expresidente de la Bolsa de Valores de Caracas.


Pero a la explosiva rubia se le ha relacionado con otros muchos personajes famosos como Víctor Cruz, Raúl Isaías Baduel, con "un poderoso individuo de origen ruso", el cantante Luís Fonsi (con quien inició un idilio tras cantar en la fiesta de cumpleaños de la hija de ella) y hasta con el fallecido Hugo Chávez.

Conociendo la trayectoria del jinete, nadie duda de que en pocos meses ya se sabrá todo sobre esa mujer y no descartamos que haya una futura exclusiva en alguna de sus revistas de cabecera. ¿Se acomodará Raquel Bernal en la prensa rosa de nuestro país?
 
Esto huele a montaje por parte de los dos...ella no parece precisamente un alma cándida que haya caído rendida a los encantos del chulo ojijunto.....por lo que se escribe en el artículo de ahí arriba, ésta sabe ya más de la vida que los ratones coloraos....
 

lo-has-clavado_1_1009123.jpg
escassi_interviu_7.jpg
 
Back