Se busca: Menor de 15 años desaparecida desde el jueves en Ponferrada.

Registrado
18 Feb 2018
Mensajes
5.779
Calificaciones
27.784
https://www.zamora24horas.com/texto...a-zamora-desaparecida-desde-jueves-ponferrada

Buscan a una menor de 15 años llamada Verónica Zamora desaparecida desde el jueves en Ponferrada

PONFERRADA DESAPARECIDA VERONICA
2246021

Buscan a una menor de 15 años llamada Verónica Zamora desaparecida desde el jueves en Ponferrada
ileon.jpg

ILEÓN .COM
17:53 27/01/19

PONFERRADA DESAPARECIDA VERONICA
2246021


La desaparecida se llama Verónica Zamora mide 1,70 y pesa 50 kilos. Tiene el cabello largo liso rubio, un piercing en el lado derecho de la nariz y tiene una marca de nacimiento en la parte baja del cuello.

La Policía Nacional ha establecido un operativo de búsqueda para intentar localizar a una joven de 15 años a la que se le perdió de vista el pasado jueves, 24 de enero, en Ponferrada. Fue el hermano de la joven el que dio la voz de alarma a la Policía y alertó de su desaparición, han informado fuentes de la Subdegelación del Gobierno.

La última vez que fue vista vestía con leggins negros, cazadora negra y una mochila, según la alerta lanzada por SOS Desaparecidos para intentar dar con ella.
 
Yo también estoy en El Bierzo y estaban las primas de mi pareja compartiendo la foto. No sé sabe nada de ella y la guardia civil, según ellas, pedía difusión.
 
Pancima un jueves y con 14 años pinta mal no es que diga que haya dias mejores para perderse pero alguien joven de lunes a viernes o mas bien jueves suele seguir una rutina o un calendario mas o menos fijo. Un viernes y sabado ya la cosa cambia por que suelen salir acompañadas algun lado con 15 algo de fiesta ya haran asi que habría a quien preguntar a su entorno y de la otra manera solo tenemos rutina.
 
Otro dato importante es que la desaparición la hizo el hermano eso quiere decir que viene de familia desestructurada y el hermano mayor se hace cargo o que simplemente habia quedado con el hermano en un sitio no aparecio y este aviso a los padres o a la GC.
Tampoco sabian si llevaba mochila a esa edad no suelen usar bolso y llevan lo basico cartera y movi, lo digo para descartar posible atraco que haya salido mal.
Y sobre todo por dios que no sean de las que marchan con su primer amor que le saca 20 años
 
Otro dato importante es que la desaparición la hizo el hermano eso quiere decir que viene de familia desestructurada y el hermano mayor se hace cargo o que simplemente habia quedado con el hermano en un sitio no aparecio y este aviso a los padres o a la GC.
Tampoco sabian si llevaba mochila a esa edad no suelen usar bolso y llevan lo basico cartera y movi, lo digo para descartar posible atraco que haya salido mal.
Y sobre todo por dios que no sean de las que marchan con su primer amor que le saca 20 años

Segun han dicho en t5 cuando han dado la noticia, la chica cuando desaparecio estaba en horario de clase, de ahí lo de la.mochila.

A ver si va saliendo mas informacion...yo por ahora no encuentro mas alla de lo de la.noticia.
 
Segun han dicho en t5 cuando han dado la noticia, la chica cuando desaparecio estaba en horario de clase, de ahí lo de la.mochila.

A ver si va saliendo mas informacion...yo por ahora no encuentro mas alla de lo de la.noticia.
Eso queria saber porque lo que es web es la misma noticia copiada la informacion con los datos de la desaparecida pero nada mas a ver si en estas horas o dias va saliendo algo mas
 
Back