Se busca cazador para liberar a los Reyes de unos incómodos vecinos

Yo particularmente lo utilizo porque a ella le escuece :dead: Valdebernardo es un barrio normal, la zona nueva donde ella vivía es bien maja, para nada lo utilizo como termino peyorativo ni mucho menos. viva Valdebernardo! Abajo Zarzuelandia!

Hombre, no lo decía por tí...ni por nadie en concreto, pero es bastante recurrente al mejor estilo Peñazo.
 
A Sofia, ya la hubieran confundido porque la conocen de aaaaños
Chuslometa es nueva por esos lares la pueden desconocer juassssssssssssssss:ROFLMAO::D
viendo las fotos que los animalitos están comiendo entre la basura, vuelvo y digo, nadie dió la voz de alerta para la esterilización y prevenir un sacrificio masivo?
 
Si pretenden que el campechano acabe con el superávit de jabalíes van a tener que emborracharles antes, es su
técnica de caza
 
Respeto todas las creencias y opiniones. Pero, soy férrea defensora de los animales y de todo tipo de vida.
Pienso que no se les debería matar bajo ningún concepto. Ni por ocio, ni para dejar que se reproduzcan y molesten.
Creo que hay soluciones alternativas, como repartirlos por otros parques, bosques u otras soluciones que se pueden encontrar.
En todo caso, se podría utilizar algún método anticonceptivo, antes que cazarlos.


i-love-jabali.gif
 
eso de que Mojamuto VII o azzpirante, por ca...........gr por separado se hayan ido al monte, está trayendo malos resultados.............
 
en mi pueblo también hay jabalís a montones, se comen la corteza de los frutales arrancan las gomas del agua......y nadie hace nada, como hay tantos tienes que hacerte un seguro por si atropellas a algún bicho......
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
9K
Back