¿Se aproxima una nueva crisis económica?

Cuánta razón hay en tu comentario. Cosas que se pueden hacer para sortearla lo mejor que se pueda: reducir la deuda al máximo, austeridad y contención en el gasto, disfrutar con lo que se tiene sin afán por desear más y más, ser capaz de vivir el momento. Mi tía me dice que la gente se cree que es rica porque en la basura se ven muebles y cosas realmente valiosas apiladas. El dinero no da la felicidad.
Mi padre dice lo mismo. "Este es un país de ricos". No por el dinero, sino por la actitud.
Nunca he creído que ningún gobierno deba gobernar mis finanzas y sé que las crisis son cíclicas. Cada cual debe guarecerse como pueda, pobres y ricos. Ojalá se hiciese más énfasis en la responsabilidad personal, derechos pero también deberes.
 
Un secreto a voces, parecía que nos estabamos recuperando, te emocionas, ves que has superado tu situación y te confias que si viene otra también saldrás.

También noto que estamos predispuestos, y si nos pilla que nos quiten lo bailado: viajes, casa, salidas nocturnas... porque los salarios no suben al mismo ritmo que el nivel de vida, pero hay que vivir!!
 
No comprendo por que se esta hablando ahora de otra crisis económica? donde lo habeis oido?
Bueno,yo es que no creo que sea una nueva; es la antigua,ha tenido un pequeño repunte ,una pequeña remontada,pero hace años que los economistas nos decían que era un espejismo,que no habíamos salido y que vendrían de nuevo unos años muy malos.
 
No es ninguna crisis. Todo ha cambiado y la clase media no existe. Solo hay ricos y pobres y cada vez va ser más fuerte la diferencia. Más vale que nos vayamos acostumbrando y eduquemos a las nuevas generaciones en esto, porque los tiempos en los que un trabajador se iba un mes de vacaciones han pasado y no volverán. Solo estudiarán los que tengan dinero para pagárselo así que las élites volverán a su lugar original. Volvemos a ricos en coche y pobres en bici. Ricos sanos y pobres enfermos. Y así todo.
 
No es ninguna crisis. Todo ha cambiado y la clase media no existe. Solo hay ricos y pobres y cada vez va ser más fuerte la diferencia. Más vale que nos vayamos acostumbrando y eduquemos a las nuevas generaciones en esto, porque los tiempos en los que un trabajador se iba un mes de vacaciones han pasado y no volverán. Solo estudiarán los que tengan dinero para pagárselo así que las élites volverán a su lugar original. Volvemos a ricos en coche y pobres en bici. Ricos sanos y pobres enfermos. Y así todo.
Mujer espero que te equivoques y no sea así. Hay que tener esperanza. Ya sabeis a quien votar.
 
Mujer espero que te equivoques y no sea así. Hay que tener esperanza. Ya sabeis a quien votar.
Ya voté por correo. Me da la impresión que no a los mismos que tu, pero bueno.. cada uno vemos las cosas de una manera aunque el fin es el mismo: intentar mejorar las cosas. Ojalá tengas razón y esto pare (mira que no digo que no pase, porque si pasa. Lo importante es pararlo)
 
Comprar chilly pal schichi. Pablenin ha repetido dos veces en el debate que le preocupa el iva de los productos de higiene íntima femenina. A-ma-zingggg
A mí el chili en el chichi me da picor, y eso no me hace más contratable xD doy por hecho una nueva crisis aún más dura que esta
 
No es ninguna crisis. Todo ha cambiado y la clase media no existe. Solo hay ricos y pobres y cada vez va ser más fuerte la diferencia. Más vale que nos vayamos acostumbrando y eduquemos a las nuevas generaciones en esto, porque los tiempos en los que un trabajador se iba un mes de vacaciones han pasado y no volverán. Solo estudiarán los que tengan dinero para pagárselo así que las élites volverán a su lugar original. Volvemos a ricos en coche y pobres en bici. Ricos sanos y pobres enfermos. Y así todo.
La clase media nunca existió, era un espejismo
 
No es ninguna crisis. Todo ha cambiado y la clase media no existe. Solo hay ricos y pobres y cada vez va ser más fuerte la diferencia. Más vale que nos vayamos acostumbrando y eduquemos a las nuevas generaciones en esto, porque los tiempos en los que un trabajador se iba un mes de vacaciones han pasado y no volverán. Solo estudiarán los que tengan dinero para pagárselo así que las élites volverán a su lugar original. Volvemos a ricos en coche y pobres en bici. Ricos sanos y pobres enfermos. Y así todo.
Ah si? Y la clase profesional que somos, pobres? Vaya chorradas que hay que leer.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
131
Back