¿Se aproxima una nueva crisis económica?

Calificaciones
77.656
No comprendo por que se esta hablando ahora de otra crisis económica? donde lo habeis oido?
Bueno,yo es que no creo que sea una nueva; es la antigua,ha tenido un pequeño repunte ,una pequeña remontada,pero hace años que los economistas nos decían que era un espejismo,que no habíamos salido y que vendrían de nuevo unos años muy malos.

Calificaciones
30.023
No es ninguna crisis. Todo ha cambiado y la clase media no existe. Solo hay ricos y pobres y cada vez va ser más fuerte la diferencia. Más vale que nos vayamos acostumbrando y eduquemos a las nuevas generaciones en esto, porque los tiempos en los que un trabajador se iba un mes de vacaciones han pasado y no volverán. Solo estudiarán los que tengan dinero para pagárselo así que las élites volverán a su lugar original. Volvemos a ricos en coche y pobres en bici. Ricos sanos y pobres enfermos. Y así todo.

Zoe

Calificaciones
8.188
No es ninguna crisis. Todo ha cambiado y la clase media no existe. Solo hay ricos y pobres y cada vez va ser más fuerte la diferencia. Más vale que nos vayamos acostumbrando y eduquemos a las nuevas generaciones en esto, porque los tiempos en los que un trabajador se iba un mes de vacaciones han pasado y no volverán. Solo estudiarán los que tengan dinero para pagárselo así que las élites volverán a su lugar original. Volvemos a ricos en coche y pobres en bici. Ricos sanos y pobres enfermos. Y así todo.
Mujer espero que te equivoques y no sea así. Hay que tener esperanza. Ya sabeis a quien votar.

Calificaciones
30.023
Mujer espero que te equivoques y no sea así. Hay que tener esperanza. Ya sabeis a quien votar.
Ya voté por correo. Me da la impresión que no a los mismos que tu, pero bueno.. cada uno vemos las cosas de una manera aunque el fin es el mismo: intentar mejorar las cosas. Ojalá tengas razón y esto pare (mira que no digo que no pase, porque si pasa. Lo importante es pararlo)

Calificaciones
6.626
Comprar chilly pal schichi. Pablenin ha repetido dos veces en el debate que le preocupa el iva de los productos de higiene íntima femenina. A-ma-zingggg
A mí el chili en el chichi me da picor, y eso no me hace más contratable xD doy por hecho una nueva crisis aún más dura que esta

Calificaciones
6.626
La clase media nunca existió, era un espejismo

Calificaciones
37.219
Ah si? Y la clase profesional que somos, pobres? Vaya chorradas que hay que leer.

Calificaciones
4.690
Hola.
La realidad es que nunca salimos de la crisis, aunque en 2017 se publicitó que si.
La salida de la crisis que se publicitó por el PP hace tres años, fue un último cartucho para que les votasen. Y les salió bien, al final Rajoy consiguió gobernar con el permiso (la abstención) del PSOE (por cierto, jamás dio las gracias) y ademas, gobernando sin votos, y sin escaños.
Pero todo era falso, no se había salido de la crisis, ni nada por el estilo. El paro bajaba del 20%, y eso se vendió como salida de la crisis, fin.

Lo que pasó en 2017, es que , como en toda crisis, hay años mejores y peores pero eso no significa que hayamos salido.

Ahora en 2019, seguimos en crisis, y vamos a peor porque el BCE ha dejado de comprar deuda española, o al menos, compra mucha menos deuda que antes. Esta bomba forma parte de un acuerdo que se firmó antes del verano del año pasado, y le va a estallar a Pedro Sánchez.
En fin, que la crisis no la monta Rajoy, ni Sánchez, ni tú ni yo. La crisis es algo más global, que tiene q ver con muchísimos factores.

Los q habláis d nueva crisis, no! No es nueva es la misma desde hace doce años. Lo que viene es un año peor, por el BCE.

Sin más.
Me hace gracia las inmobiliarias subiendo el precio de los pisos ... Que se preparen!

Me duelen las manos de aplaudirte.

Calificaciones
19.386
Nueva dicen xD cómo si hubiéramos salido de la crisis económica alguna vez jajaja
Y sí,es responsable el ciudadano de no saber administrarse,y culpa de que las crisis sean cíclicas,pero cuando tanto PP cómo PSOE han robado tanto,por mucha crisis cíclica que haya,poco puede hacer el ciudadano.