¿Se aproxima una nueva crisis económica?

Hola.
La realidad es que nunca salimos de la crisis, aunque en 2017 se publicitó que si.
La salida de la crisis que se publicitó por el PP hace tres años, fue un último cartucho para que les votasen. Y les salió bien, al final Rajoy consiguió gobernar con el permiso (la abstención) del PSOE (por cierto, jamás dio las gracias) y ademas, gobernando sin votos, y sin escaños.
Pero todo era falso, no se había salido de la crisis, ni nada por el estilo. El paro bajaba del 20%, y eso se vendió como salida de la crisis, fin.

Lo que pasó en 2017, es que , como en toda crisis, hay años mejores y peores pero eso no significa que hayamos salido.

Ahora en 2019, seguimos en crisis, y vamos a peor porque el BCE ha dejado de comprar deuda española, o al menos, compra mucha menos deuda que antes. Esta bomba forma parte de un acuerdo que se firmó antes del verano del año pasado, y le va a estallar a Pedro Sánchez.
En fin, que la crisis no la monta Rajoy, ni Sánchez, ni tú ni yo. La crisis es algo más global, que tiene q ver con muchísimos factores.

Los q habláis d nueva crisis, no! No es nueva es la misma desde hace doce años. Lo que viene es un año peor, por el BCE.

Sin más.
Me hace gracia las inmobiliarias subiendo el precio de los pisos ... Que se preparen!

Me duelen las manos de aplaudirte.
 
Nueva dicen xD cómo si hubiéramos salido de la crisis económica alguna vez jajaja
Y sí,es responsable el ciudadano de no saber administrarse,y culpa de que las crisis sean cíclicas,pero cuando tanto PP cómo PSOE han robado tanto,por mucha crisis cíclica que haya,poco puede hacer el ciudadano.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
324
Back