Se abre al público por 4 días el Palacio Noordeinde

alguien sabe quien es el bebé del cuadro ? igual a la princesas cuando eran pequeñas
 
Muy bonito que fotos más chulas
Yo me quiero ir a vivír allí, aunque la luz el agua y el gas manda factura!!
 
Muchas gracias, Princess.
Bellísimo lugar y qué bueno que el jardín esté abierto siempre para el público.

Ahora entiendo que fue con motivo de la restauración de ese palacio que le armaron unas oficinas provisorias a WA al lado de la casa donde viven.

Me extrañó ver esa cosa metálica tan fea de color gris en el posado que hicieron hace pocos días. Algo que antes no estaba y que dijeron que eran oficinas donde trabajaba WA
Yo no podía creer que en un paraje tan paradisíaco hubieran puesto un mamotreto así, pero ahora se explica.


PPE160708111.jpg

No me puedo creer que Willem-Alexander tenga que trabajar en ese búnker de hojalata teniendo su confortable despacho
album_large_1652358.jpg
en el palacio Noordeinde, a sólo15 km de distancia de Wassenaar.


alguien sabe quien es el bebé del cuadro ? igual a la princesas cuando eran pequeñas

El bebé del cuadro es un Oranje, seguro. Tiene cara de Oranje.....pero no son las princesas, que esos ropajes de seda y puntillas eran cosas de otro siglo .....cara de bolla de pan, ojos achinados, rubio y de ojos azules.......hay una incripción en la parte inferior de la pintura..........pero no me alcanza la vista a leer con claridad que pone....sólo leo claramente Schwartze con lo que mi conjetura es que el retrato podría ser de la pintora holandesa Thérèse Schwartze que solía retratar a la princesa Willhelmina..............

La Reina Emma con Wilhelmina...............el bebé guarda un gran parecido al retrato que está colgado en la pared de Noordeinde.......
Queen_Emma_with_Princess_Wilhelmina_on_her_arm.jpg

Th%C3%A9r%C3%A8se_Schwartze_-_Portrait_of_Princess_Wilhelmina_-_1888.jpg
800px-Th%C3%A9r%C3%A8se_Schwartze_013.jpg
 
Muchas gracias, Princess.
Bellísimo lugar y qué bueno que el jardín esté abierto siempre para el público.

Ahora entiendo que fue con motivo de la restauración de ese palacio que le armaron unas oficinas provisorias a WA al lado de la casa donde viven.

Me extrañó ver esa cosa metálica tan fea de color gris en el posado que hicieron hace pocos días. Algo que antes no estaba y que dijeron que eran oficinas donde trabajaba WA
Yo no podía creer que en un paraje tan paradisíaco hubieran puesto un mamotreto así, pero ahora se explica.

PPE16070847.jpg

PPE160708111.jpg
No me puedo creer que Willem-Alexander tenga que trabajar en ese búnker de hojalata teniendo su confortable despacho
Off Topic

El posado de verano fue en Villa Eikenhorst, Wassenaar, creería que el bunker es para el staff mas cercano del Rey. Edito y agrego que el edificio temporal fue diseñado por la muy famosa firma de arquitectos Henket Bierman

Villa Eikenhorst, Wassenaar
479b9f1a85c3c2e29263e1705abe80a3.jpg
[/I]
 
Última edición:
No me puedo creer que Willem-Alexander tenga que trabajar en ese búnker de hojalata teniendo su confortable despacho en el palacio Noordeinde, a sólo15 km de distancia de Wassenaar.

El posado de verano fue en Villa Eikenhorst, Wassenaar, creería que el bunker es para el staff mas cercano del Rey. Edito y agrego que el edificio temporal fue diseñado por la muy famosa firma de arquitectos Henket Bierman

Para nada pienso que ese adefesio al lado de la villa sea algo definitivo.
Tiene que ser algo provisorio debido a la restauración que estuvieron haciendo en Noordeinde.
Por esa restauración está abierto para las visitas.

Luego de un mes seguramente WA volverá al palacio y el búnker desaparecerá.
 
Tulipán o Luna, ¿alguna tan amable me podría informar sobre le tiempo en Amsterdam a principios de Septiembre? Gracias, ojalá llegara a tiempo para visitar este palacio mientras estoy en Holanda.
 
Back