Sculpture Park- princesa Ingrid Alexandra. Mayo 19, 2016

No se ve contenta, Ingrid Alexandra, en ocasiones royals. Tengo la impresión de que le disgustan sus ''obligaciones'' de princesa.

Lo que sí me gusta, es verla con su abuelo.
 
Pues yo cada vez les veo, a los dos, actitudes de maleducados, esos gestos en un nene pequeño pueden resultar graciosos, como sucede con Stelle de Suecia, pero ya con la edad que tienen era para que se los hubieran corregido
 
si , pero no solo insulsa yo lo comente en el 25 aniversario del rey harald que esta nena estaba adquiriendo actitudes antipaticas tipo como charlotte casiraghi:(
Si, pero al menos Charlotte no es heredera, ni princesa vamos
Ingrid, llamada a ser Reina tienen que tener otra actitud, aunque ahorita aún todavía es una niña, esperemos que no tenga esas actitudes
 
Yo hasta cierto punto entiendo que ella no este cómoda en estos actos, la mayoria de nosotr@s a su edad soñabamos con ser y hacer mil cosas de adultos, aún cuando ella va a llevar una vida llena de privilegios solo por ser quien es, ya tiene un futuro más o menos pre establecido con compromisos y exposición pública que quizá a su edad (creo que tiene 12 o 13) no le agrade del todo.
Ojalá de adulta pueda realizarse en algo que le agrade, ya sea, ser reina (si es que aún existe eso) o cualquier cosa que le guste.
 
prince-sverre-magnus-of-norway-and-princess-ingrid-alexandra-of-the-picture-id532704226

http://media.gettyimages.com/photos...s-ingrid-alexandra-of-the-picture-id532704226
 
Back