Scary Movie

Registrado
24 Sep 2023
Mensajes
178
Calificaciones
682
Buenas noches soy nueva en el foro así que mil disculpas si ya habia un foro sobre esto...
No lo he visto y quería saber si a vosotros tambien os trae buenos recuerdos estas pelis y echais en falta más peliculas así, parece que ya no se invierte en este tipo de comedia
 
Buenas noches soy nueva en el foro así que mil disculpas si ya habia un foro sobre esto...
No lo he visto y quería saber si a vosotros tambien os trae buenos recuerdos estas pelis y echais en falta más peliculas así, parece que ya no se invierte en este tipo de comedia
A mí sí me gusta esta franquicia, y en general me gusta todo tipo de pelis con parodias. :cool:
 
Buenas noches soy nueva en el foro así que mil disculpas si ya habia un foro sobre esto...
No lo he visto y quería saber si a vosotros tambien os trae buenos recuerdos estas pelis y echais en falta más peliculas así, parece que ya no se invierte en este tipo de comedia
Es una pena, pero yo diría y como bien tú dices que ya no se hacen películas así.
A mi me encantan las películas con humor absurdo ( como Scary Movie o la saga Aterriza Como Puedas ). Pero ultimamente lo que sacan es humor... para tontos ?
Bueno, hay de todo. Pero siento que ya no abundan.
Y también, yo creo que con lo de políticamente correcto, películas como Atrápalo Como Puedas no sé si sería viables
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
658
B
Respuestas
22
Visitas
907
Borsalino
B
Back