Scarlett Johansson, su vida, relaciones, trabajos como actriz, entrevistas

Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
7.533
Calificaciones
15.357
Ubicación
Regiòn Costa Caribe Sur, Nicaragua.
kieranscarlett.jpg


Bueno, bueno, ¡esto es muy fuerte! Si pensabais que Scarlett Johansson estaba recluida en su casa llorando a moco tendido después de que filtraran su desnudo, os equivocabais. La rubia más voluptuosa de la Meca del cine se lo ha pasado pipa en París. ¿Y quién le acompañaba en su fugaz viaje a la Ciudad del Amor? Pues Kieran Culkin, el hermanísimo de Macaulay Culkin.

Desde luego, Scarlett no mira la edad de sus 'rollitos'. Hace apenas unos meses estaba con un madurito de muy buen ver, Sean Penn, de 51 primaveras. Ahora flirtea con un compañero con aspecto de 'yogurín', que el próximo 30 de septiembre soplará 29 velas.

Además, ¡qué distintos son uno y otro! Sean moreno y barbudo, Kieran rubio y lampiño. No desesperéis, seáis como seáis, podéis conquistar el corazón de la Johansson. Ella ha demostrado sobradamente que no tiene un prototipo definido.
Al margen de estas observaciones, reconozco que un poco banales, os cuento qué hicieron estos dos. Según informa 'Mail Online', primeramente disfrutaron de una cena íntima en el restaurante Pizza Rino, en el corazón de los Campos Elíseos.
Luego, quizás un poco 'achispados' después de acabar con unas cuantas botellas de vino, dieron un paseo a orillas del Sena. Lo que hicieron después en el hotel es una incógnita. Dejo volar vuestra imaginación.
Algunas fuentes también comentan que visitaron el Crazy Horse, un club de 'burlesque' en el que las bailarinas se pasean en paños menores. ¡Vaya catarsis para Scarlett ver a sus semejantes posando como ella!
Scarlett va de flor en flor, como las mariposas. La semana pasada fue vista en una discoteca neoyorquina con otro donjuán, Bradley Cooper. "Scarlett y Bradley llegaron con un pequeño grupo de amigos, entre ellos la modelo Cheyenne Tozzi. Al principio Bradley coqueteaba con Cheyenne, pero después de unas copas, volvió toda su atención para Scarlett. Al final de la noche terminaran de la mano", reveló una fuente a 'Showbiz Spy'.
¿Os convence Kieran como nuevo novio de Scarlett? ¿O pensáis que le está utilizando para dar celos a Bradley mientras él coquetea con JLo y otras féminas? ¡Dejadnos vuestros comentarios!
 
desde luego que a Scarlett le da igual arre que so
y a mi me parece estupendo jejejeje
que divertidos los clubs de burlesque
 
No se como pudo dejar a Sean Penn. No importa que sea un poco mayor, le gana por goleada a Kieran Culkin e incluso a Bradley Cooper
 
tras unos meses en la discrección y el anonimato, nada mejor para volver al ruido que publicitarse a base de parejas ocasionales, fotos en bragas por internet y visitas a los rooms de moda, te garantiza no solo un pase de revistas sino portadas de lo que sea.

escarlata es una chica bien asesorada, por algo lleva media vida en el bussiness.
 
Vi ayer en el hormiguero a su ex marido Ryan Reinolds y a ver ¿en que estabas pensando Scarlett? una personalidad, carácter muy insoportable debe tener para separarte, porque qué Guapo, Simpatico, Educado y limpio que es el chico, como le queda el jersey, parece inteligente o por lo menos rápido.
En mi entorno y alrededores no hay nadie que se le parezca ni un poquito, le sacaba medio metro de altura al Motos, es mas no parecian siquiera de la misma especie.
Guapo a rabiar.
 
¿es esta la que dicen que es guapa y sex symbol?

porque yo sólo veo una boca enorme cual buzón y una cara redonda cual pan de hogaza.

¿no se cansan de imitar a Marilyn? ¿tan poca personalidad tienen?
 
¡Viva don Photoshop!
En la realidad, una mujer tan vulgar no puede aparentar tanta finura.

Discrepo. Lo vulgar es que para vender ropa fina, la modelo tenga que posar como muñeca de goma con la boca entreabierta, prête-à-porter.

Supongo que ella lo hace porque le pagan bien...Me refiero a asumir la pose que el publicista le pida. Al fin y al cabo su profesión es la de actriz.
 
Discrepo. Lo vulgar es que para vender ropa fina, la modelo tenga que posar como muñeca de goma con la boca entreabierta, prête-à-porter.

Supongo que ella lo hace porque le pagan bien...Me refiero a asumir la pose que el publicista le pida. Al fin y al cabo su profesión es la de actriz.


Creo que no has entendido mi post. Quiero decir que, para lo vulgar que me parece esta mujer, la veo en las fotos hasta delicada. Y sin parecer ella. Por eso decía lo del photoshop ( o como se escriba).
 
Back