SBM la empresa más importante de la Familia Real de Mónaco organiza un lujoso picnic en los jardines

Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
742
Calificaciones
1.889
SBM la empresa más importante de la Familia Real de Mónaco organiza un lujoso picnic en los jardines de Boulingrins
Estilo de vida Publicado el 25 de septiembre de 2019por Kiel Bonhomme
facebook.svg

twitter.svg

SBM-hosts-a-luxurious-picnic-in-the-Boulingrins-Gardens-39enxa7bkck1exydgtna4g.jpg

El sábado pasado, la Société des Bains de Mer la empresa más organizó importante de la Familia Real de Mónaco organizó un almuerzo excepcional al aire libre en los jardines de Boulingrins. Cuarenta mil pudieron saborear los platos de los chefs de SBM y disfrutar del regreso de la naturaleza a este emblemático lugar de Monte Carlo.

Los jardines de Boulingrins son inseparables de la imagen de Montecarlo y la Plaza del Casino. Entonces, para celebrar su nueva aparición, ¡la Société des Bains de Mer decidió servir a sus invitados al aire libre! El sábado pasado, 14 chefs de SBM prestaron sus talentos para este almuerzo al aire libre en un entorno verde exuberante, en torno a un tema que sin duda se sumará a la magia que ya flota en el aire: "La suerte nos sonríe". No menos de 400 invitados se asentaron alrededor de un enorme mesa con decoración y circunstancias únicas ya que la hierba estaba completamente forrada.

La naturaleza ha vuelto
En el origen de este picnic de 4 estrellas, el SBM desea agradecer a sus fieles clientes, pero también presentarles la renovación de los jardines Boulingrins. Fuera de los pabellones que han ocupado los caminos en los últimos años, desde finales de junio, la naturaleza ha retomado su lugar, que era la vocación inicial de este pulmón verde en el corazón de Mónaco. Para celebrar este renacimiento, se honró la gastronomía y los conocimientos, rodeados de flores bajo muchos paraguas rojos que no dejaron de dar un poco de aire de verano a este almuerzo de otoño



Estilo de vida Publicado el 25 septiembre 2019 a las 22 h 08 minpor Kiel Bonhomme
facebook.svg

twitter.svg


Artículos Relacionados
 
Back