Saw Minecraft Games

La arcada que me ha dado ver que estaba Spursito ayer en el chat de la rata de Rickyedit...que ganas más tontas me han entrado de la velada 2 , Carola haz lo tuyo.

FVnFOK3WYAE76I3-1.png


Por cierto ahora está Suzy en directo hablando del tema, me alegra que haya bastante gente apoyándola y defendiéndola, cosas como estas lamentablemente van a seguir pasando porque nadie le para los pies a gente como este ser. Basura en twitch siempre habrá.
 
Lo de Spurs ya lo ha aclarado él y es verdad porque yo lo vi escribiendo en el chat de IlloJuan también.


 
Última edición:
Esta perspectiva hubiera sido mejor 😂

me hubiera gustado más que los que tenían el rol de asesinos no vieran ni los nametags de los jugadores ni sus skins para no sentirse influenciados a la hora de matar a un streamer o a otro. No digo que lo hayan hecho (nadie lo puede demostrar), pero de esa forma sería más transparente y no daría pie a una situación así.
 
me hubiera gustado más que los que tenían el rol de asesinos no vieran ni los nametags de los jugadores ni sus skins para no sentirse influenciados a la hora de matar a un streamer o a otro. No digo que lo hayan hecho (nadie lo puede demostrar), pero de esa forma sería más transparente y no daría pie a una situación así.
Yo pensaba lo mismo, lo bueno es que casi todos los errores son fáciles de corregir y mejoraran la experiencia un montón.
 
Back