Savannah hace bully a George?

Registrado
2 Ene 2013
Mensajes
2.357
Calificaciones
7.933
Acabo de ver un articulo de la revista Venidades, con un video en Tweeter de Savannah Phillips, de 7 años, empujando a George, de 4 años, y haciendolo rodar, y otro niño patea su libro.

Esto, sea o no un niño de la realeza no merece ser abusado de esa manera, al haber sido empujado y hacerlo rodar, lo humilla y eso no es correcto. De hecho, en el balcon, el dia de la celebracion Trooping the Colour, en el video donde ella lo manda a callar y le tapa la boca, se observa al Principe William observando y aunque no hace ni dice nada, en su rostro se observa que no le parece la escena.

Hay un hilo para esto?
Gracias
 
Yo porque no puedo subir fotos, tweets o videos, pero alli estan
 
Yo porque no puedo subir fotos, tweets o videos, pero alli estan
El video está en un hilo que se "llama Kate y los niños en el polo", o similar. Se ve que la madre de Savannah la reprende enseguida. En cuanto al otro niño, según algunos pretende alcanzar el dibujo a George... Ahora me parece hilar muy fino pensar que lo abusan y humillan.
 
Última edición:
Yo porque no puedo subir fotos, tweets o videos, pero alli estan

https://www.cotilleando.com/threads/kate-george-y-charlotte-acompanan-a-william-en-el-polo.122856/


tumblr_pa5pv2pUBF1wp32seo4_400.gif
tumblr_pa5pv2pUBF1wp32seo3_400.gif


Por lo menos mal que la mamá la regañó y corrigió.

Practicamente no lo veo bullyning....... Es típica cosa de juegos de los niños.

Si fuera bullyning, George estaría triste o bravo y no se llevaría bien con Savannath.


Lo de tapar la boca, era porque George habló o se rió mientras hubo el silencio durante el himno, si no me equivoco.
 
Gracias por esas fotos, en Vanidades hablan de bully, pir eso traje el tema
 
Yo creo que esta situación es normal, no hay que exagerar las cosas, hay que tratar de criar niños con resiliencia, no unos mamarrachos llorones, de hecho afrontar ciertos obstáculos o no tener todo a su alcance, forma adultos mas fuertes, hay que permitir que afronten situaciones para ver como las manejan, no lo pueden tener en una burbuja porque en un futuro la realidad hará que se estrelle.
 
Y por otro lado, veo que un niño empuja con su pie un libro o folleto. La cosa es que el hecho que la niña haya aventado a George, enfrente de otras personas, lo humilla y le puede dañar el autoestima.
Por favor no seas exagerada. Se ve que son dos niños jugando. Y se ve que después de empujarle los niños siguieron tan panchos jugando juntos. Si de verdad hubiera bullying, George no se acercaría a savanah ni de broma. En el balcón el día que le tapó la boca se ve que los dos niños se están riendo.
De verdad que con gente sacando las cosas de quicio así no me extraña que los niños de hoy en día sean unos llorones malcriados.
Y desde luego si a George le lástima la autoestima el caerse porque su prima lo ha empujado es que sus padres lo están criando muy mal
 
Y por otro lado, veo que un niño empuja con su pie un libro o folleto. La cosa es que el hecho que la niña haya aventado a George, enfrente de otras personas, lo humilla y le puede dañar el autoestima.


En los videos se ve que George cae por la colinita y aparenta que ni le importa que lo hayan empujado porque lo único que parece importarle es que se le quedó su dibujo y el otro niño se lo empuja con el pié, que es con lo que alcanza a tocar el dibujo.
George sigue tan campante como que aquí no ha pasado nada, porque se ve que son juegos entre primos (me recordó a Zara con William pegando carreras).

Autumn está muy pendiente y reprende a Savanah.
 
Back