SATANISMO Y ASESINATOS RITUALES/JUAN IGNACIO BLANCO

Aqui os dejo otro video sobre el tema, muy interesante lo que dice sobre todo vuelve a relacionar Alcasser con la situacion actual, ademas deja entrever que las muertes de los periodistas A.Herrero y Julian Lago podrian estar relacionadas con el caso.

 
Creo que estos casos: Alcasser, Madeleine, Asunta, Kennedy, Elisa Lam siguen estando ahi rodeados de tanto misterio. Con unas versiones oficiales sin pies ni cabeza que nos hace querer saber que hay detras de todo eso...eso si sin caer en delirios, ni paranoias. Este casos siguen ahi en el imaginario popular y seguimos buscando respuestas
 
Si quieren detener supuestos delirios, es muy sencillo: Una comisión de investigación seria, con gente respetable y sobre todo, luz y taquígrafos. Y se acaba el cuento. Para todos.
 
Si quieren detener supuestos delirios, es muy sencillo: Una comisión de investigación seria, con gente respetable y sobre todo, luz y taquígrafos. Y se acaba el cuento. Para todos.

Sería lo deseable, pero me temo que quienes mandan, la oligarquía financiera y política y las monarquías, están involucrados en toda una serie de crímenes, como es el caso concreto del caso Alcasser, por los que tienen comprados a jueces, comisarios, medios, etc. y son capaces de ejecutar, amenazar, extorsionar o destrozarle la vida a quien ose denunciar la verdad.
 
Sería lo deseable, pero me temo que quienes mandan, la oligarquía financiera y política y las monarquías, están involucrados en toda una serie de crímenes, como es el caso concreto del caso Alcasser, por los que tienen comprados a jueces, comisarios, medios, etc. y son capaces de ejecutar, amenazar, extorsionar o destrozarle la vida a quien ose denunciar la verdad.
No solo tienen comprados jueces, comisarios, medios... sino que algunos de estos estarían también involucrados en esta y en otras tramas de pederastia y satanismo.

Si algún día se llegase a desvelar esta verdad, se moverían los cimientos del estado, no podríamos dar crédito a que convivamos tan de cerca con monstruos desalmados que tienen una brillante carrera profesional de cara a la galería, pero que en su vida secreta son auténticos diablos.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
756
Back