Todo sobre Sassa de Osma

El ser imagen o embajadora de una marca no significa que lo haga por dinero. Obviamente, Alessandra debe recibir una remuneración por ir a la inugaración, hacer videos,etc. Charlotte casiraghi y muchisimas famosas son imagen o embajadoras y no lo hacen por falta de dinero. Para un marca tener embajadoras le permite dase a conocer y para la embajadora le permite tener canje a joyas o ropa para eventos, regalos, descuentos,etc.

La gente con pasta de verdad no necesita canje a joyas, ropa ni descuentos...van y se compran lo que quieren..
 
Yo he visto fotos de ella en Instagram y no es fea. En todas las revistas usan photoshop y quizas en esta chica se nota mas porque no usa mucho maquillaje. En las editoriales le corrigen mucho la piel ya que Alessadra tiene varios granitos que se pueden ver en videos.
Ver el archivo adjunto 417256
Ver el archivo adjunto 417258 Ver el archivo adjunto 417257 Ver el archivo adjunto 417259 Ver el archivo adjunto 417249
Ver el archivo adjunto 417260

Pero que es latina si se le ve a la legua...bajo mi punto de vista
 
Que se vayan preparando para el cabreo monumental que seguramente sufrirá Ernesto de Hangover el próximo año. Si no le gustó que el mayor se casase con la rubia rusa, dudo que le guste que el menor se case en Lima con una latina morena.
 
llevan muchísimos años de noviazgo, y viven juntos desde la noche de los tiempos.. En Madrid llevan instalados 4 años en convivencia marital, asi que la boda no cambia nada su vida personal.
Sassa aguapará la raza, dado que el novio es feo con ganas.
 
Me parece que hay muchas personas que tienen mucha envidia de lo que tiene Sassa....

Hablan todo el tiempo del tío Miguelon, todos tenemos en nuestras familias ovejas negras, por qué resaltan lo negativo y no dicen otras cosas...

Por ejemplo, que Sassa estudió en la Universidad de Lima y es abogada, por cierto es una de las mejoras y más costosas universidades de Lima.

O que estudió en el Colegio San Silvestre, donde para ingresar te piden U$20 000 dólares de cuota. Y el pago mensual es de $1000 dolares mensuales??? Creo que si su familia no tendría dinero no podría pagarlo. Aparte que no es solamente el dinero, sino que tienes que tener contactos con mucho poder para poder ingresar.

ASimismo, su familia es del Museo Pedro De Osma, lo pueden buscar en google.

A mi me parece una chica sencilla, educada, de bajo perfil.... y obviamente guapísima, que está a la altura de Christian de Hannover.

Muchas quisieran tener la suerte de ella...

Porsiacaso vivo en Lima, y tengo muchos amigos en la Univ. de Lima y Colegio San Silvestre.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back