Todo sobre Sassa de Osma

gracias por la info
en la página de la empresa dice que efectivamente Christian trabaja ahi:

Christian Hannover

Socio y Jefe de Desarrollo de Proyectos Futuros

Christian fue educado entre Londres y Nueva York. Formó Safir Consultancy en Dubai, donde trabajó durante 4 años antes de mudarse a Madrid para hacer un MBA en IE Business School. El principal cliente de Saifr fue la Autoridad de Asuntos Ejecutivos de Abu Dhabi, para quien ayudó a desarrollar una instalación de deportes marítimos llamada Yas. Christian se enfoca en Logika en proyectos futuros.

Es la primera vez que hay una confirmación clara del trabajo de Christian.

Ya habia leido que trabajo en Dubai, tambien que era socio de Julio Santo Domingo en su grupo de musica cuando eran jovenes, hace unos años que trabajaba en una empresa de agua en Madrid y que habia fundado una empresa de tecnología. Me imagino que de estas cosas algunas son ciertas y otras no, pero esto de Logika es claro.
 
Es la primera vez que hay una confirmación clara del trabajo de Christian.

Ya habia leido que trabajo en Dubai, tambien que era socio de Julio Santo Domingo en su grupo de musica cuando eran jovenes, hace unos años que trabajaba en una empresa de agua en Madrid y que habia fundado una empresa de tecnología. Me imagino que de estas cosas algunas son ciertas y otras no, pero esto de Logika es claro.
Gracias por la info, no sabia de esos trabajos. El del grupo es el hermano de Tatiana o un familiar
 
Es la primera vez que hay una confirmación clara del trabajo de Christian.

Ya habia leido que trabajo en Dubai, tambien que era socio de Julio Santo Domingo en su grupo de musica cuando eran jovenes, hace unos años que trabajaba en una empresa de agua en Madrid y que habia fundado una empresa de tecnología. Me imagino que de estas cosas algunas son ciertas y otras no, pero esto de Logika es claro.
Gracias Vale por la informacion. Lo que no me queda claro es si Christian va a trabajar todos los dias como cualquier mortal de 8 a 6pm o si solo es un inversionista. Los millonarios tienen su capital repartido en muchas inversiones y solo se dedican a seguir el curso de los negocios desde su casa.
 
Entre otras a especulación inmobiliaria
En eso lo puede asesorar el primo hermano de Alessandra de Osma, hijo de la hermana del padre de Alessandra, se llama Sebastián De Osma Berckemeyer, lleva sólo los apellidos de la madre soltera cuando nació el chico y ella nunca quiso decir quien era el padre del muchacho.

Este Sebastián De Osma Berckemeyer ya estuvo implicado en el 2015 en tráfico de tierras al sur de Lima, como se puede ver en este enlace:

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/494682
 
Gracias Vale por la informacion. Lo que no me queda claro es si Christian va a trabajar todos los dias como cualquier mortal de 8 a 6pm o si solo es un inversionista. Los millonarios tienen su capital repartido en muchas inversiones y solo se dedican a seguir el curso de los negocios desde su casa.
Me da la impresión que este es un trabajo en el cual está implicado regularmente. Ni idea si va todos lo días y cumple un horario de empresa. Quizás también es inversionista. Hace un tiempo, Vanitatis publicó la información de la marca de bolsos de Alessandra y también dijeron que Christian tenía una empresa a su nombre. Al parecer era una empresa centrada en el area de la tecnología. Quizás reparte su tiempo en Logika, esa empresa de tecnología y otras cosas que no sabemos.
 
Me da la impresión que este es un trabajo en el cual está implicado regularmente. Ni idea si va todos lo días y cumple un horario de empresa. Quizás también es inversionista. Hace un tiempo, Vanitatis publicó la información de la marca de bolsos de Alessandra y también dijeron que Christian tenía una empresa a su nombre. Al parecer era una empresa centrada en el area de la tecnología. Quizás reparte su tiempo en Logika, esa empresa de tecnología y otras cosas que no sabemos.
Hola Vale que gusto leerte de nuevo. Seguro Christian es inversionista de varias empresas pero yo le verdad dudo que trabaje de 8 a 6 como todos los mortales. Saluditos
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back