Todo sobre Sassa de Osma

Por cierto, la revista estaba en la consulta del medico (solo lei la portada), lo mismo era antigua. Perdon!!!
 
La chica es muy guapa, pero tanta promoción se debe a que el Vogue (España y Latinoamérica) ya la tomaron como protegida, igual que sucede con la argentina Sofía Sánchez Barrenechea, hoy señora de Betak (un cotizadísimo diseñador de pasarelas). Es decir, las agarran como ejemplo de lo mejor de la aristocracia latinoamericana, te las muestran en las secciones de Street Style, las llevan a eventos, les hacen artículos en sus países natales y ellas luego recogen los frutos: se hacen imagen de alguna marca importante o diseñan alguna colección capsula. El Vogue estadounidense lo hace todo el tiempo con chicas de sociedad.

Sassa ya protagonizó hace un par de años su edición Vogue Latino en Perú, donde dio el recorrido habitual por el palacio familiar (así sean de parientes lejanos), hoy convertido en museo. Este año ya le vi otra nota en el Vogue Latino donde promocionaba la tienda que puso en Lima, donde vende marcas europeas.
Alessandra-de-Osma-Prince-Christian-Hanover-5a.jpg


la_modelo_y_abogada_alessandra_de_osma_en_exclusiva_para_vogue_latinoamerica_927053895_801x1200.jpg


la_modelo_y_abogada_alessandra_de_osma_en_exclusiva_para_vogue_latinoamerica_61987701_801x1200.jpg
 
no tiene los rasgos típicos de una peruana, así que juraría que lleva varias operaciones de estética, como la nariz, por ejemplo e incluso alguna liposucción...

Que la mayoría de peruanas tienen rasgos indígenas de alguna u otra manera es cierto, pero también hay muchas que no, especialmente entre la clase alta del país.

000309603W.jpg


ROSSANA%2BFERNANDEZ%2BMALDONADO%2B1.jpg
 
En Peru, a mas nivel social menos posibilidades de que alguien de la familia se haya juntado con peruanos de rasgos indigenas. Casi imposible.
Basicamente, el grupo que se considera "la elite social" son de ascendencia europea/norteamericana. Es un grupo cerrano, se conocen entre ellos (y las 10 generaciones precedentes tambien). Ni de broma te encuentras a alguien "acholado" como dicen ellos en ese grupo. Igual entre la parte masculina...y que se note poco. Entre la parte femenina, rotundamente no. Todas blancas y de rasgos europeos.
Luego hay variables como el nivel de la fortuna. Se suele decir que "la plata clarea la piel" pero en el caso de esta chica donde no debe de haber tal fortuna...lo unico que tiene para triunfar en el pais es apellido y rasgos europeos.
 
Back