Todo sobre Sassa de Osma

Pensaba 2 años....
Me llama la atención que no se haya quedado embarazada tan pronto
En noviembre cumplen dos años. A Alessandra le preguntaron una vez por si queria tener familia y si bien no abordó en el tema, dijo que si pero no por el momento. Ambos están enfocados en sus vidas profesionales.
 
En noviembre cumplen dos años. A Alessandra le preguntaron una vez por si queria tener familia y si bien no abordó en el tema, dijo que si pero no por el momento. Ambos están enfocados en sus vidas profesionales.

Cierto.
Ya no me acordaba de que se habían casado civilmente unos meses antes.

Respecto a la maternidad...son muy jóvenes, pueden permitirse disfrutar de su matrimonio unos años.
 
gerlain-4a-a.jpg


Que feíta que es, parece que tuviese pólipos en la nariz que no la dejan respirar y siempre tiene que dejar una raja de boca abierta. Las pestañas postizas muy mal pegadas, pareciera que una ya se le cayó y la otra está a punto de volar con el siguiente estornudo

Esta chica no me convence, siempre la ponen para rellenar en el HOLA, más me gusta su concuñada la rusa, que es más natural para posados y maquillaje.
Yo la veo mucho por la calle y además de medir metro y medio, es antipática y creída. Un día la vi dándole gritos a él como una loca, y el como el que oye llover. Debe ser bastante histérica
 
Yo la veo mucho por la calle y además de medir metro y medio, es antipática y creída. Un día la vi dándole gritos a él como una loca, y el como el que oye llover. Debe ser bastante histérica
Pues sí se le nota en la cara el mal genio... a mí no me cae bien
 
Yo la veo con cara de relajada, como de quien no tiene problemas en la vida ni se va a tener que preocupar por ellos. Jajajajajaja
 
Yo la veo mucho por la calle y además de medir metro y medio, es antipática y creída. Un día la vi dándole gritos a él como una loca, y el como el que oye llover. Debe ser bastante histérica
. Yo pensaba que era más alta y es guapa en persona? Y Christian como se mira, porque en las fotos lo miro tirando a feo.
 
Back