Todo sobre Sassa de Osma

Blog: Cuelate en mi vestidor
Capture d’écran 2016-04-29 à 20.06.09.png
En la inauguración pudimos ver caras conocidas de la farándula como Cari Lapique o la imagen de la firma, Sassa de Osma. con esta última pude intercambiar algunas palabras, es muuuuuy simpática! Le pregunte de dónde era su vestido, en ese momento no caía de quién era y le falto tiempo para darse la vuelta para que le mirase la etiqueta, taaaan normal! Me encantó ese momento “colegueo”, fue de lo más natural y me quedará como anécdota jeje…
Capture d’écran 2016-04-29 à 20.07.06.png
Capture d’écran 2016-04-29 à 20.07.40.png
://www.cuelateenmivestidor.com/joyeria-suarez-alicante/
 
Una limeña imparable
  • Alessandra de Osma, abogada, modelo, empresaria y novia del hijo menor de Ernesto de Hannover, es la nueva imagen de Suárez97716611.jpg
  • No es discreta. Es discretísima. La que quizá algún día llegue a ser nuera del en otro tiempo estridente Ernesto de Hannover es una joven culta, elegante y tremendamente reservada con la prensa. Limeña, hija de una ilustre familia de la 'aristocracia' peruana y novia de Christian de Hannover, Alessandra de Osma, Sassa para los amigos, reside en Madrid, tiene 28 años y es la 'Nueva mujer Suárez'. O lo que es lo mismo, la flamante embajadora de esta conocida firma de joyas. Un cargo que anteriormente ostentaron Isabel Preysler y la mexicana Adriana Abascal. A Isabel la conoce de haberla visto «en algún evento social» y la califica de «mujer muy guapa y elegantísima». Pero Preysler y Abascal representan el pasado. Y Sassa es el presente y el futuro de una empresa que busca una imagen fresca y renovada. El jueves amadrinó en Alicante la inauguración de una renovada boutique Suárez basada en el concepto de la luz.

    La luz no abunda en Lima. «Es una ciudad gris y sombría durante varios meses al año, pero llegas a acostumbrarte y a tomarle cariño», explica Alessandra. Sin embargo, ha sido la luz lo que le enamoró de Madrid. «Levantarse y tener más de 300 días al año un cielo azul es realmente un lujo». Llegó para estudiar un máster de Dirección de Empresas de Moda en la Fashion Bussines School que la Universidad de Navarra imparte en la capital y hoy vive a caballo entre Lima y Madrid. Porque Alessandra, nieta de notario y descendiente de una familia de políticos y abogados, terminó la carrera de Derecho, pero como ella dice «por el camino me di cuenta de que tenía alma de empresaria». El pasado octubre abrió en el corazón de San Isidro, el distrito más 'chic' de Lima, una 'concept store' en la que se mezclan la moda y el arte. En su enorme escaparate no hay maniquíes, sino obras de artistas peruanos como Aldo Chaparro. La tienda se llama 'Isidra', porque a Sassa y a su socia les pareció «un nombre audaz y femenino».

    Latina, de familia acaudalada, emprendedora, pareja de un aristócrata europeo, comprometida de un modo original con la moda... Sassa recuerda en algunos aspectos a jóvenes como Tatiana Santo Domingo, la mujer del hijo mayor de Carolina de Mónaco. Pero en materia de vida privada se muestra inflexible. «Cómo me jalas la lengua, Dios mío...», protesta entre risas cuando le preguntas por su relación de pareja. Sassa no suele conceder entrevistas y cuando lo hace evita referirse a su novio, Christian, que tiene 30 años y es el hijo menor de Ernesto de Hannover (actual exmarido de Carolina) y de Chantal Hochuli. Ella es hija de la modelo Elizabeth Foy y de Felipe de Osma, dueño de la empresa de seguridad Hermes. Lo de Sassa le viene porque de niña no sabía pronunciar bien Alessandra «y a mi familia le pareció divertido».


    Acróbata y chistosa

    Amante de los libros y entusiasta lectora de su paisano Vargas Llosa, Alessandra de Osma se crió en el bohemio y artístico distrito limeño de Barranco, cerca del mar. Estudió en un colegio inglés «solo de chicas» y creció en una familia numerosa (son cuatro hermanos) con más de 11 tíos y 30 primos. «Tuve una infancia llena de gente, con mucha bulla y muchas risas», recuerda. De jovencita fue muy deportista y hasta practicó acrobacia. También era la chistosa de la clase, «porque yo soy muy tímida de entrada pero luego, ya en confianza, me encanta hacer bromas». Tenía 16 años cuando en un viaje a Nueva York junto a su madre la descubrió en un restaurante un agente de la prestigiosa agencia de modelos Ford. Sassa se subió al tren de las pasarelas pero por poco tiempo, «porque prioricé mis estudios en Lima».

    Ha vivido en Nueva York y Londres, donde trabajó en la oficina del célebre fotógrafo Mario Testino, al que adora y cuya fundación está al lado del museo colonial de su familia. Ha editado un libro de arte contemporáneo y prepara otro sobre los años 50, «la edad dorada de Lima», sus rasgos latinos combinan especialmente bien con las joyas coloristas de 'Frida', la nueva colección de Suárez, es una mujer inquieta que lo mismo se apasiona por el arte, la moda o la política (aunque de esto solo habla con sus íntimos). Limeña hasta la médula, Sassa confiesa que en verano 'mata' por un ceviche de su tierra o un «tiradito de ají amarillo»... Sobre su relación con Christian de Hannover no suelta prenda. Pero si algún día se casa y se convierte en la nuera de Ernesto de Hannover, lo sabremos.

http://www.lasprovincias.es/gente-estilo/201604/30/limena-imparable-20160430001513-v.html
 
La joyería Suárez presenta su nuevo concepto en la boutique de Alicante
La firma de de joyería de lujo Suárez presenta su nuevo concepto de boutique en Alicante (C/Maisonanave, 43), a través de un espacio que en la luz y que proporciona a sus clientes una experiencia única.
suarez-tienda-1.jpg

Suárez escogió el proyecto de un famoso estudio parisino para comenzar en el local en nuevo concepto de la marca, liderado por el arquitecto Ernest Boronat y bajo la dirección del estudio G4 basado en Barcelona. El resultado ha sido increíblemente espectacular, un diseño moderno, actual y de líneas abiertas hacen que esta boutique con 45 metros cuadrados y 4 escaparates sea un paraíso para los amantes de las joyas.
suarez-tienda-3.jpg
“En las nuevas boutiques de joyas de Suárez encontramos toda la belleza y delicadeza de una cultura y del savoir-faire español de una marca con más de 70 años de Historia. Como inspiración de la creación, hablamos de la luz, la maravillosa luz de España entra en las nuevas boutiques consiguiendo una agradable calidez y resaltando el brillo de las joyas de forma natural. Los materiales se han escogido para contar la historia de la marca, como una arqueología del patrimonio, cuyo fin es el de enaltecer un motivo, una materia, un vínculo entre la herencia y la modernidad, una visión de la historia constantemente renovada”, afirman desde Suárez.

Suárez expresa su nueva identidad mediante materiales naturales como el latón, la rafia o el cuero. El espacio abierto permite la entrada de luz, lo que proporciona (aún más si cabe) mayor visión y belleza a las piezas de sus colecciones.
suarez-tienda-2.jpg
En la apertura del evento no faltó la presencia de Alessandra de Osma, una abogada cuya pasión por la moda la ha llevado a abrir una Concept Store en Lima llamada Isidra y una tienda de Pretty Ballerinas.
suarez-tienda-4.jpg
En la apertura del evento no faltó la presencia de Alessandra de Osma, una abogada cuya pasión por la moda la ha llevado a abrir una Concept Store en Lima llamada Isidra y una tienda de Pretty Ballerinas.
http://www.modalia.es/negocios/tiendas/11139-joyeria-suarez-concepto-boutique-alicante.html
 
Alessandra de Osma, derroche de 'glamour' en la inauguración de la nueva boutique Suárez
La firma de joyas española ha abierto un nuevo espacio en Alicante
suarez8--t.jpg

La firma de joyería Suárez ha inaugurado su nueva boutique en Alicante con un concepto inspirado en la luz. Una apertura que ha contado con la presencia de Alessandra de Osma - nueva embajadora de Suárez-, Cari Lapique, elpresidente de Porcelanosa, Manuel Colonques,junto a su esposa, Delfina Sanz, quienes quisieron acompañar a Emiliano Suárez, propietario de la firma, y a sus hijos, Gabriel y Emiliano.
suarez-tienda-4.jpg

En la inauguración Emiliano Suárez hijo destacó que Alessandra de Osma representa a la nueva mujer Suárez. “Hemos evolucionado hacia un tipo de mujer que tiene mucho que ver con ella”, aseguró. La bella peruana, licenciada en Derecho es, en palabras de Emiliano, una "joven, preparada, dinámica, elegante, sofisticada, pero en un momento dado, también casual y cercana”.
Suarez9--a.jpg


Un concepto de modernidad que se ha querido plasmar en la nueva boutique de Alicante, un espacio creado con materiales cuidadosamente elegidos, todos naturales como identidad de la marca. Elementos que ayudan a que "el protagonista principal, que son las joyas, luzcan de una manera muy especial”, según explicó Emiliano. La firma seleccionó el proyecto de un prestigioso estudio parisino que lo ha llevado a cabo bajo la dirección del estudio G4 con sede en Barcelona y liderado por el arquitecto Ernest Boronat.
Suarez5--z.jpg
La firma Suárez, con 70 años de experiencia en el sector, cuenta con 19 boutiques repartidas por todo el territorio español. Cinco distribuidas entre las principales ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Alicante y 14 espacios más repartidos en el Corte Inglés de Zaragoza, Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Murcia, A Coruña, Marbella, Palma de Mallorca y Oviedo.
suarez10--a.jpg
suarez2-a.jpg

http://www.hola.com/actualidad/2016042985485/inauguracion-boutique-suarez-alicante/
Me encanta el outfit para la cena! Creo que es primera vez que la veo tan atractiva... El vestido es precioso y las sandalias tambien son muy lindas. Creo que ha gando un poco de peso o es idea mia? Como sea se ve muy guapa!
Si bien Alessandra es muy linda, simpre me parece que juega poco con su ropa! Siempre va a lo seguro. Pero esta vez la veo muy bien! Un atuendo elegante, fresco y muy favorecedor!

 
Q pesadita esta mujer. Hasta en la sopa nos la quieren meter. Q si es glamurosa, q si es de buena familia, q si sale con un príncipe, que si es finísima,q si es elegante...y lo cierto es que aburre. Es uña petardo más que se cree la reina del mambo y lo peor q en España algunos le dan bola. Se podría volver a su país a dar la lata allí.aqui con Belén Esteban, Paula Echevarría y el resto de it-bobas tenemos suficiente.

Hola siempre promociona gente de diferentes países para ampliar mercados. Así vende más ejemplares en peru
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back