Todo sobre Sassa de Osma

Yo tengo la impresión que Christian sea un vago y que para Alessandra ha sido fácil conquistarlo. Todo lo que Alessandra ha logrado desde que está con el Hanover es gracias a su apellido de este.
Una forera una vez dijo que ella era una chica simple o algo así porque Alessandra fue caminando a la fiesta de su boda con Christian, en realidad su padre y madre viven a pocos pasos del museo. Me sorprende que tal forera dijo que estaba en la boda y que según ella la gente estaba buscando a los que escribían en el foro visto que ni sabía que Alessandra vivía a 2 pasos del museo.
Uhm vive cerca pero no fue caminando se arregló atrás y salio por la parte de afuera, no se como explicarlo pero no camino dos cuadras hasta su fiesta
 
A mi no me dice que es falto de gusto o clase...ese vestido grita FALTA DE DINERO!!!, da lástima. Nunca he visto a alguien tan simple para una boda ya sea de alto o bajo perfil. Da flojera...podría esmerarse al menos en ir a un diseñador...pero creo que es la misma respuesta..

IMG_2314.JPG

Esta es Andrea Pascual (casada con un primo del Rey) en la misma boda, mira cómo va vestida.
Igual el dress code requería ir menos vestida.
Alessandra de Osma para mí, iba perfecta.
 
A mi no me dice que es falto de gusto o clase...ese vestido grita FALTA DE DINERO!!!, da lástima. Nunca he visto a alguien tan simple para una boda ya sea de alto o bajo perfil. Da flojera...podría esmerarse al menos en ir a un diseñador...pero creo que es la misma respuesta..
A mi también me gusta el vestido :). La boda no fue muy formal, De hecho fue un poco campestre y al aire libre. Las invitadas jovenes iban con vestidos ligeros como el de Alessandra.

Que amor llevan pulseras de hilo combinadas en la misma muñeca.

Algo no me cuadra en esto: el Hannover va de chaque y la boda era campestre??? Ella va de picnic aunque admito que el vestido no es feo. Peto la foto es como si cada uno fuera a un lugar diferente...
 
Ver el archivo adjunto 845922

Esta es Andrea Pascual (casada con un primo del Rey) en la misma boda, mira cómo va vestida.
Igual el dress code requería ir menos vestida.
Alessandra de Osma para mí, iba perfecta.
Para una boda sin tanto pedigrí...pero entonces... NO estaría en este foro? O ya cotillamos en su momento de esos casos...Letizia? (Zara, Uterque es ropa de calle, nada formal como es el evento o no?). A menos que alguien le haya metido en la cabeza que es BELLISIMA por dentro y por fuera :LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.Pero en la de los Alba...NO. Gente INFORMAL, fuera de sitio. En la boda a Eugenia de York a quien le sentaba mejor? Y no me van a decir que igual...sencillamente la otra invitada tiene mas percha, cercanía...no como la de Osma con cara de dolor, angustia, encogida de hombros, tristeza... de aguantar tanto por ser de la realeza:yuck::sneaky::sneaky::sneaky:, no fue fortuito ese publicitado romance casual...neeeeeeh. Dicen que una imagen dice mas que mil palabras. Andrea Pascual tiene una empresa que se dedica a la moda, lujo y estilo de vida Kimomi, que si bien ha sabido usar su parentesco (que para mi son parásitos y nada mas), no se le discute su buen gusto a quien gana por goleada a la princesa peruana con linaje español...así lo publicitaron previo a su boda.
 
Última edición:
Si ? Pero siempre se le ve trabajando, aparte serán de la realeza y todo pero al final del día Ernst le va dejar bastante a Christian y a Ernst jr. Yo siento que trabajan mucho pero lo que hacen no es particularmente difícil.
Yo tengo la impresión que Christian sea un vago y que para Alessandra ha sido fácil conquistarlo. Todo lo que Alessandra ha logrado desde que está con el Hanover es gracias a su apellido de este.
Una forera una vez dijo que ella era una chica simple o algo así porque Alessandra fue caminando a la fiesta de su boda con Christian, en realidad su padre y madre viven a pocos pasos del museo. Me sorprende que tal forera dijo que estaba en la boda y que según ella la gente estaba buscando a los que escribían en el foro visto que ni sabía que Alessandra vivía a 2 pasos del museo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back