Todo sobre Sassa de Osma

B61CE906-847B-43DD-B1A8-F5978A479F8F.jpeg

Estuvieron en La boda de Maria Vega Fierro, una chica de la alta sociedad en España este fin de semana :/ Por cierto su vestido de invitada me ha encantado, dice la prensa no era adecuado para el tipo de boda pero me gusta.
 
Ver el archivo adjunto 842005

Estuvieron en La boda de Maria Vega Fierro, una chica de la alta sociedad en España este fin de semana :/ Por cierto su vestido de invitada me ha encantado, dice la prensa no era adecuado para el tipo de boda pero me gusta.
A mi también me gusta el vestido :). La boda no fue muy formal, De hecho fue un poco campestre y al aire libre. Las invitadas jovenes iban con vestidos ligeros como el de Alessandra.

Que amor llevan pulseras de hilo combinadas en la misma muñeca.
 
Ver el archivo adjunto 842005

Estuvieron en La boda de Maria Vega Fierro, una chica de la alta sociedad en España este fin de semana :/ Por cierto su vestido de invitada me ha encantado, dice la prensa no era adecuado para el tipo de boda pero me gusta.
A mi no me dice que es falto de gusto o clase...ese vestido grita FALTA DE DINERO!!!, da lástima. Nunca he visto a alguien tan simple para una boda ya sea de alto o bajo perfil. Da flojera...podría esmerarse al menos en ir a un diseñador...pero creo que es la misma respuesta..
 
No me sorprenderia que MARIANDA.. sea la misma ELIZABETH FOY, y otros de sus "USERS" ya que su hobby es estar metida en redes sociale creando perfiles y paginas Y como ahora se cree ya de la realiza europea, metida en foros
Porque? Por que ella es la unica que se esmera que en todos le digan Sassa a su hija, ya que nadie la llama asi, Europa nadie la llama asi, todos le dicen ALESSANDRA DE OSMA.. segun fuentes cercanas, Elizabeth foy llamo a las mismas revistas a dar esa informacion. que le digan SASSA porque suena mas chic.

como dices "anda con todas las socialites, pero no es una" el que andes con millonarios no te hace millonaria.
No nadamás MARIANDA....VALE2807 aburre no sera Elizabeth Foy....que horror! Y que pena...
 
Nunca he visto a alguien tan SIMPLE y falta de clase en una boda, de alto o bajo perfil. Y si ya estamos hablando que alguien que pertenece a la casa de Hannover...es para darle hasta la razón a Ernesto:whistle::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Viendo estas cosas...pero saltan a la vista esa fea dentadura, espinillas, nariz operada, pues vendernos algo artificial y forzado. Por que no ser discreta...ah pero que se caso para obtener apellido y dinero.
 
No es de las familias más ricas de Lima pero un hermano estuvo en el IE, otro en una universidad de boston, el menor en George town y Alessandra fue a la universida de lima y después estudió en el extranjero. Ellos tienen un departamento en barranco y otras casas (una es de ellos y otra de los Osma que todos usan, no el museo). No son pobres ni clase media porqué después de esos gastos les sobra para viajes, fiestas ,etc. Son clase alta para Peru y clase media alta para el mundo .
 
Yo tengo la impresión que Christian sea un vago y que para Alessandra ha sido fácil conquistarlo. Todo lo que Alessandra ha logrado desde que está con el Hanover es gracias a su apellido de este.
Una forera una vez dijo que ella era una chica simple o algo así porque Alessandra fue caminando a la fiesta de su boda con Christian, en realidad su padre y madre viven a pocos pasos del museo. Me sorprende que tal forera dijo que estaba en la boda y que según ella la gente estaba buscando a los que escribían en el foro visto que ni sabía que Alessandra vivía a 2 pasos del museo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back