Todo sobre Sassa de Osma

Hizo el master de moda de la tita Covadonga ( aka ISEM ), el mismo que hicieron Tamara y Carla Goyanes, y ya han empezado a cortejarla las revistas. Recuerdo haberla visto hace tiempo en Vogue y Telva. Si no ha entrado a trabajar en alguna será porque no le interesa estar en una oficina de 9- 5.
Creo que tiene una tienda tipo concept store en Lima donde vende entre otras cosas la marca Pretty Ballerinas en exclusiva en el Perú.
Telva , Covadonga , unidad editorial , opus ....
 
Es que el alemán no? diversión y tal pues como que no.
Hablo de los dos, en plural. Tienen ñinta de aburrirse el uno con el ptro y de no tener conversacion. Ella es muy mona, pero la he escuchado en entrevistas y es tirando a seca y a altiva. El nunca le he escuchado, pero en movimiento parece alguien sencilla pero soso, parece un pan sin sal.
Su hermano y su cuñada parecen que se lo pasan bien, q tienen buen rollo y que tienen quimica. A estos jamas los veras en fotos de calle riendose o con algun gesto q te haga pensar q se tienen cariño. Parece q ni se conocen. Me dan la sensacion de impostados.
Tengo sentimientos encontrados con esta pareja. Ella esta encantada de la vida por estar con un principe y q en el hola ya le llamen princesa, y ya de la situaciok y el peloteo del resto de la presna y de marcas,ni te cuento. Y el parece q esta de actor secundario, como si pasara por alli y ya q estaba..se queda.

No se si me estoy explicando.
 
Qué maravilla la camisa con los imperdibles...muy practica para planchar, limpiar y por si hay que hacer algún arreglo de última hora a lo que sea :D:D:D:D que fashionnnn
Sí, de acuerdo
A veces se ven cosas absurdas como esta prenda.
Estoy segura que no se la pondrà más
Le quitará los imperdibles y se la dará a su hermana :smug:
 
Hablo de los dos, en plural. Tienen ñinta de aburrirse el uno con el ptro y de no tener conversacion. Ella es muy mona, pero la he escuchado en entrevistas y es tirando a seca y a altiva. El nunca le he escuchado, pero en movimiento parece alguien sencilla pero soso, parece un pan sin sal.
Su hermano y su cuñada parecen que se lo pasan bien, q tienen buen rollo y que tienen quimica. A estos jamas los veras en fotos de calle riendose o con algun gesto q te haga pensar q se tienen cariño. Parece q ni se conocen. Me dan la sensacion de impostados.
Tengo sentimientos encontrados con esta pareja. Ella esta encantada de la vida por estar con un principe y q en el hola ya le llamen princesa, y ya de la situaciok y el peloteo del resto de la presna y de marcas,ni te cuento. Y el parece q esta de actor secundario, como si pasara por alli y ya q estaba..se queda.

No se si me estoy explicando.
Si, sí y tienes razón
 
La chica es guapa...( y lo sabe). También me parece ambiciosa y que apunta maneras.

Él NO lo es, ni guapo, ni atractivo, ni interesante.

Me da que esta chica no va a acabar sus días con el que lleva ahora mismo al lado. De momento el rubiajo feo e imberbe está bien como trampolín.
 
La chica es guapa.

Él NO lo es, ni guapo, ni atractivo, ni interesante.

Me da que esta chica apunta mucho más alto que lo que lleva ahora mismo al lado, y que acabará consiguiéndolo. De momento el rubiajo feo e imberbe está bien como trampolín.
En mi opinion, si ese hubiera sido su plan, no se hubiera casado con Christian. Hubiera estado con el hasta conocer a alguien mucho mejor del circulo de Christian y chao.
 
Hablo de los dos, en plural. Tienen ñinta de aburrirse el uno con el ptro y de no tener conversacion. Ella es muy mona, pero la he escuchado en entrevistas y es tirando a seca y a altiva. El nunca le he escuchado, pero en movimiento parece alguien sencilla pero soso, parece un pan sin sal.
Su hermano y su cuñada parecen que se lo pasan bien, q tienen buen rollo y que tienen quimica. A estos jamas los veras en fotos de calle riendose o con algun gesto q te haga pensar q se tienen cariño. Parece q ni se conocen. Me dan la sensacion de impostados.
Tengo sentimientos encontrados con esta pareja. Ella esta encantada de la vida por estar con un principe y q en el hola ya le llamen princesa, y ya de la situaciok y el peloteo del resto de la presna y de marcas,ni te cuento. Y el parece q esta de actor secundario, como si pasara por alli y ya q estaba..se queda.

No se si me estoy explicando.
Cada uno tiene puntos de vista diferentes y eso es lo entretenido de este foro.

En las fotos que le sacan a Alessandra en la calle, puede dar la impresion que es "pesada" porque es seria. Pero yo en las entrevistas la he visto super sencilla, buena para reirse, cercana y agradable.

Sobre Ekaterina y Ernst no puedo estar más en desacuerdo. Ernst Jr es su matrimonio fue el novio más aburrido que he visto nunca. Él y Ekaterina en mi opinion casi que viven aparte. Él viajando a Hannover y ella con sus amigas en Londres. Jamas les he visto ni buen rollo ni quimica. Dos personas completamente dististas. De hecho, creo que Ernst Jr haría mejor pareja con Alessandra.

Cuando se comprometieron, un amigo de la pareja dijo que Ernst consideraba que ya está en edad de casarse y por eso el compromiso.
En una entrevista le preguntan a Alessandra sobre eso que la llaman princesa y correctamente declinó la respuesta. Incluso un poco incomoda. Sobre las marcas solo es imagen de Suarez. No veo que saque una gran ventaja de eso. Y si sale en revista es por Suarez o por la tienda de Lima, con su amigo del que siempre viste Jorge Vazquez.

De su compromiso, planes de matrimonio jamas ha hablado en exclusiva ni nada.

A mi me pasa que toda la imagen que tienes de Alessandra es la que yo tengo de Ekaterina!

Cuando se comprometió, inmediatamente le dio la tremenda exclusiva a Tatler Russia hasta su papa habló en la entrevista. De hecho, contaron que Ernst jr jamas ha visitado la casa de los padres de Ekaterina. Casi ni los conoce porque Ekaterina va a ver a sus padres a Russia sola o ellos van ocasionalemte a Londres.
Christian por otro lado parece que va seguido a Peru y conoce muy bien a la familia de su ahora mujer, en fotos y redes sociales he visto que parece que se lleva muy bien con sus cuñados y suegros.
Los amigos de Ekaterina le llaman princesa y a ella parece que le encanta y en boda con el #makehannovergreatagain una broma. Parece que Ekaterina y sus amigos pensaban que traían de vuelta el glamour y la importancia a Hannover porque ella se casaba con Ernst Jr. Para mi ella, si que esta encantada con lo de princesa que segun unas foreras ni es valido su titulo.

Siempre se critica a Alessandra que se viste como señora que se trata de refinar. A Ekaterina por otro lado que tiene un estilo juvenil con personalidad, etc. Pero parece que desque que se casó, cambio completamente su estilo y ahora se viste con ropa más como se viste Alessandra. Ahora apunta a un estilo de señora/princesa que antes no tenia. Ella si que me parece que ama la atencíon y no la veo para nada sincera.

Pero bueno como dije, cada uno tiene puntos de vista diferentes y eso es lo bueno de foro.

Buen día :)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back