Todo sobre Sassa de Osma

Pal cotilleo
La Osma andaba rogándole al chico. Muchos malas lenguas dicen que ella se planta, lo sigue y le ruega.......
Claro que es injustificable la violencia.
Se casan en Lima en pleno verano.....no, yo tampoco creo que elegirán la catedral.
Seguro una iglesia más pequeña, como de una hacienda posiblemente.
Marcela Ganoza Temple se casó cuando el marido de la madre era secretario general de la ONU optó por una iglesia pequeña en el norte peruano. A su boda asistieron las princesas marroquíes , Lalla Hasna, Hasma, Salma, entre otros invitados que ya ni recuerdo.
Fue una boda discreta pero muy bonita.
La casa Hannover ya no es reinante y quizá por Carolina de Mónaco pueda "llamar la atención" por estas tierras.
 
Última edición:
Por cierto, el San Silvestre no es el más caro, el más caro es el Roosvelt, el Markham, de universidades, la Católica.
En los colegios, si eres hija de ex alumna y otras hermanas también asisten al mismo colegio, puedes gozar de ciertos descuentos.
Sin embargo, como fuera, si se ha educado en este país en el que educarse es caro, y ha podido educarse en colegios privados, es porque sus padres tienen medios económicos que no quiera decir que son millonarios.
 
Pal cotilleo
La Osma andaba rogándole al chico. Muchos malas lenguas dicen que ella se planta, lo sigue y le ruega.......
Claro que es injustificable la violencia.
Se casan en Lima en pleno verano.....no, yo tampoco creo que elegirán la catedral.
Seguro una iglesia más pequeña, como de una hacienda posiblemente.
Marcela Ganoza Temple se casó cuando el marido de la madre era secretario general de la ONU optó por una iglesia pequeña en el norte peruano. A su boda asistieron las princesas marroquíes , Lalla Hasna, Hasma, Salma, entre otros invitados que ya ni recuerdo.
Fue una boda discreta pero muy bonita.
La casa Hannover ya no es reinante y quizá por Carolina de Mónaco pueda "llamar la atención" por estas tierras.
Por cierto, el San Silvestre no es el más caro, el más caro es el Roosvelt, el Markham, de universidades, la Católica.
En los colegios, si eres hija de ex alumna y otras hermanas también asisten al mismo colegio, puedes gozar de ciertos descuentos.
Sin embargo, como fuera, si se ha educado en este país en el que educarse es caro, y ha podido educarse en colegios privados, es porque sus padres tienen medios económicos que no quiera decir que son millonarios.

Tal cual ROSA MARIA, yo ya me imaginaba que Mica es la templada (enamorada) en la relación, porque viene aguantando el maltrato ya de tiempo, tal vez tiene baja estima porque aunque es de tipo hasta más sur europeo que su prima Sassa de Osma, esta Mica es feílla de cara.

Lo del tipo europeo lo digo, porque es lo que siempre jala en Perú, el muchacho es para ella un adonis, tremendo porte y guapo en su tipo, lo que hace que se le suban los humos de creerse el “papito” y sacar ese mal instinto de maltratador de mujeres!


Las hermanas de él no se han quedado calladas, condenando el actuar de su hermano, normalmente estas cosas se arreglaban de puertas adentro en familia, pero puede ser que tengan allí una táctica de hacer público su rechazo, para que después no se diga que con dinero se arregló la situación de él.

Porque ni la madre ni el hermano mayor se han pronunciado personalmente al respecto y me imagino que estarán moviendo de todo para ayudar al hijo, pues madre es madre! Ojalá y el energúmeno acepte una terapia y no haga sufrir más a su familia y a otras mujeres.


Lo de boda en una hacienda o algo parecido, es lo que también pensaba que tal vez lo hagan así. Mi madre es del norte y se casó en la capilla de la hacienda de mi abuelo, en los periódicos de la época se habló como la boda del año y el tremendo fiestón en la hacienda!


Lo de que el San Silvestre no es el más caro y como en otros hacen rebajas cuando vienen hijas de exalumnas o varias hermanas es así, también hacen esas rebajas en los otros colegios más caros que el San Silvestre, pero siguen siendo más caros.
 
Qué espanto y lo que me llama la atención es que en el video se escucha que quienes gritan en su defensa son puras mujeres. El cobarde ese no tiene nombre. Me encantaría que se consiguiera con una mujer capaz de enfrentarlo y darle su merecido.
Ojalá que gracias a que se ha difundido el video le apliquen la ley.

Pobre jovencita, debía estar aterrada.
 
Huy, parece que Mica si es la hija de Miguelón de Osma, el que mató a su vecino y hermano menor del padre de Sassa de Osma.

En la entrevista que le ha hecho el diario El Comercio, abajo pongo el enlace, dice que ella vive sola y su papá tiene otro compromiso, otra familia y la mamá de ella vive en el extranjero.

Que se cuide el pegalón, porque aunque Mica no vive con su papá, no deja de ser su padre y si es Miguelón y se le cruzan de nuevo los chicotes, no vaya a ser que busca al energúmeno que ha maltratado a su hija.

De todos modos, ella dice que sus tíos (me imagino que se refiere al papá de Sassa y el otro hermano) la están apoyando!

http://elcomercio.pe/lima/policiale...a-tenia-antecedentes-violencia-noticia-464195
 
Pal cotilleo.
Camino, se enfrentaba con un ex jugador de futbol de un equipo (uno de los 2 equipos populares en el Perú) Universitario, que por cierto es un ex jugador mediático que pasa por todos los canales de TV es comentarista deportivo, da opiniones, entrevistas, etc.
A lo mejor tiene que ver con la presión mediática.
Lo que no comprendo es porqué una mujer no se aparta de un tiparraco semejante?
 
Entre todo lo malo de la situación de Micaela y Camino, yo creo que ella tuvo "suerte" de que este tipo la agrediera en la calle. Pienso que si la agresión hubiera sido a puerta cerrada sin que los vecinos hubieran gravado o escuchado nada, Camino jamas hubiera sido denunciado a las autoridades por nadie y menos por su novia. Estos parasitos no solo agreden fisicamente, pero también psicológicamente. Ni idea como es la justicia limeña en estos casos, pero espero que no sea como en mi pais… que el tipo sale sin gran consecuensia solo con una orden de alejamiento (que casi nunca es respetada) y después matan a la chica y nadie hizo nada.
 
Yo creo que el matrimonio de Christian y Alessandra va ser en una iglesia cerca de donde tendra lugar la fiesta que me imagino que sera en el museo Pedro de Osma.

El museo? es muy bonito y amplio.....pero fiesta? en verano a lo mejor en un lugar cercano a la playa.
Supongo que ya han de estar en los preparativos, los meses vuelan.
 
El museo? es muy bonito y amplio.....pero fiesta? en verano a lo mejor en un lugar cercano a la playa.
Supongo que ya han de estar en los preparativos, los meses vuelan.
No sé! Seguro que ya están en los preparativos hace tiempo. Yo apuesto por el museo de Osma que le gusta tanto a Alessandra. Aunque como dices, un lugar cerca del mar también es una super buena y bonita opción para una super fiesta. Donde sea el matrimonio, pienso que va ser muy bonito y le tengo harta fe a esta boda partiendo por el vestido de Alessandra.
 
Pal cotilleo.
Camino, se enfrentaba con un ex jugador de futbol de un equipo (uno de los 2 equipos populares en el Perú) Universitario, que por cierto es un ex jugador mediático que pasa por todos los canales de TV es comentarista deportivo, da opiniones, entrevistas, etc.
A lo mejor tiene que ver con la presión mediática.
Lo que no comprendo es porqué una mujer no se aparta de un tiparraco semejante?
El museo? es muy bonito y amplio.....pero fiesta? en verano a lo mejor en un lugar cercano a la playa.
Supongo que ya han de estar en los preparativos, los meses vuelan.

La agresión de Martín Camino al comentador de fútbol, han asociado que es la misma persona, después de que el video arrastrando a Micaela de Osma ya se había hecho viral, la cobertura se la da la prensa porque el caso es entre chicos “bien” en Miraflores, algo de lo que uno no se entera todos los días.

ROSA MARIA, me parece que como toda villa la Casona de Osma debe tener varios ambientes que no están todos abiertos como museo y además tendrá lindos jardines?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back