Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

A mi ahora Jessica me parece más sencilla (cosa que antes no me parecía) yo la empecé a seguir porque seguía a Sascha, y es verdad que son una familia que aunque tienen dinero y pueden permitirse muchas cosas intentan mantener un perfil bajo (Sascha cada vez menos)
A su madré también la sigo y me parece una señora encantadora.

Del perrito... yo entendí que era comprado prima, dónde viste que lo adoptó?

Dijo que era de una señora que tenia a la madre de su perrita y se lo "dio" , supongo que se lo vendió.
 
Hace varios días/meses dijo que quería un perro (otra vez) y entre las razas que tenía como opción está la de la nueva perrita, ya si fue comprado o regalado creo que no lo ha dicho, que al ser tan famosa no me extrañaría que se lo ofrecieran gratis.
 
Y que mas da si lo compro o lo adopto? Yo tengo un perro que compre a un criador legal y que tiene todo en regla, cria a los perros de manera responsable y yo soy responsable con mi perro. Si me voy de vacaciones y no puedo llevarlo lo dejo en una residencia, come el mejor pienso posible, tiene al día sus vacunas y le doy mucho amor. Es verdad que hay muchas personas irresponsables que sin tener los permisos necesarios hacen que sus perros tengan camadas para venderlos a un precio ridiculo y muchas veces los abandonan, pero no todo el mundo es así.

El que quiera adoptar a un perro pues genial, pero si lo compras a un criador que tiene todo en regla cual es el problema?
 
Hace varios días/meses dijo que quería un perro (otra vez) y entre las razas que tenía como opción está la de la nueva perrita, ya si fue comprado o regalado creo que no lo ha dicho, que al ser tan famosa no me extrañaría que se lo ofrecieran gratis.
Creo recordar que publicó histories diciendo que había comprado esa raza porque era buena con los bebés y ella miraba por sus hijas
 
Yo entendí que la perra es de criadero, que la compró, que es un criadero respetuoso y que viven felices etc etc.
De hecho ella quería esa raza en concreto y sabía el día que se la iban a dar (supongo -y esto desde mi desconocimiento perruno- que coincidía con el destete del perro o de en el momento en que legalmente puedan ser vendidos). Que vamos cada uno tiene sus razones, y está en todo su derecho.
 
Yo entendí como que se la regalaron pero a saber, buena vida va a tener seguro o al menos no parece que le espere un mal destino
 
Me alegra ver que vosotras también veis que Sascha está virando hacia otros derroteros que personalmente tampoco me gustan... De un tiempo a esta parte su Instagram no son más que selfies, fotos de sus abdominales y demás... todo muy centrado en su imagen. Sascha es una mujer espectacularmente guapa, pero antes hablaba más de temas de nutrición y me parecía más normal y humilde. Ahora la veo con pretensiones de Barbie Fitness y la verdad es que para mí ha perdido gran parte de su encanto... :(
 
Me alegra ver que vosotras también veis que Sascha está virando hacia otros derroteros que personalmente tampoco me gustan... De un tiempo a esta parte su Instagram no son más que selfies, fotos de sus abdominales y demás... todo muy centrado en su imagen. Sascha es una mujer espectacularmente guapa, pero antes hablaba más de temas de nutrición y me parecía más normal y humilde. Ahora la veo con pretensiones de Barbie Fitness y la verdad es que para mí ha perdido gran parte de su encanto... :(
Por todo esto que comentáis dejé de seguirla. Perdió su naturalidad y su humildad para convertirse en otra Michelle Lewin más, y es una pena porque yo a la Lewin no la trago.
 
Por todo esto que comentáis dejé de seguirla. Perdió su naturalidad y su humildad para convertirse en otra Michelle Lewin más, y es una pena porque yo a la Lewin no la trago.

Uyy Michelle! Calla.
Pero sí, que ojalá se detenga en este punto y se deje de mamarrachadas que ya guapa es, tiene un tipazo, una cara preciosa y encima tiene chispa, es inteligente. A Michelle tampoco la trago y al contrarío de Sascha cuyo cuerpo lo veo natural (obviando los implantes de pecho que lleva) la veo muy artificial, me resulta demasiado « prefabricada » y creo que su cuerpo no es « únicamente » resultado de ejercicio.
 
Quizas esto no va aqui, pero estoy un poco cansada de todos estos perfiles "fit". Alguien tiene alguna recomendación? Tipo Sascha pero sin tantos selfies jaja que estoy empezando en esto...
 
Quizas esto no va aqui, pero estoy un poco cansada de todos estos perfiles "fit". Alguien tiene alguna recomendación? Tipo Sascha pero sin tantos selfies jaja que estoy empezando en esto...

No sé si lo que buscas es más centrado en temas de nutrición, pero me gustan bastante Mario Ortiz Nutrición y la novia de Sergio Peinado, Lara Ibarra (no tiene Youtube, pero sí Instagram). Sergio Peinado se me hace demasiado cargante aunque tiene buen contenido.
 
Back