Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Me uno! Yo seguía a Sascha cuando se llevaba el snapchat, ella todavía vivía en Venezuela. Luego la dejé un poco de lado y vi que se mudó a miami y no se como perdí el hilo de su vida ya no le seguía por ninguna parte y vi que de una ya tenía otra hija!
Sabéis si ha sacado la app para el móvil? Cuando yo la seguía decía que iba a sacar una app( de esto hace años ya que era cuando saco las proteínas) y creo que todavía no está.
 
Pasta tienen yo hoy he flipado con la habitación y toda la parafernalia que han montado en el parto de la hermana que mira que me gusta pero me parece de un exagerado que han ido a peinarla para antes del parto.
Yo primero tambien pensé que era exagerada toda esa puesta en escena para un parto pero puede ser que en paises de latinoamerica eso sea lo mas normal, decorar la habitacion, ofrecer un regalito a las visitas...
Yo vivo en Suiza y aqui cuando estas en el hospital nadie viene de visita a conocer al bebé, se respeta la privacidad y los primeros momentos de adaptacion de los padres con el bebé (dar el pecho, la madre puede sentirse mal, cansada...) por eso ya me parece un palo lo de las visitas constantes en España , asi que cada pais tiene sus costumbres y si siempre has visto eso no lo encuentras raro.
 
A mí Sascha me encanta(ba)! Pero últimamente entre tanto arreglo (parece una muñeca con todo lo que se está haciendo) y ver lo poco que mira el dinero, me genera un poco de rechazo. Evidentemente se puede gastar su dinero como le apetezca, pero ver a Luna jugar con un Gucci o cualquier otro bolso de marca me parece flipante.
En cuanto al perro no sé porqué narices da explicaciones. Ella en sí no es ejemplo de nada en un sentido ético: consumista al 100%, cero comprometida con el medio ambiente... Por lo que a quien la siga en realidad no debería sorprenderle que se compre un perro de raza. Me hace gracia que a su hija le haya puesto nombre de perro y a la perra nombre de persona.
 
Creo que ella sabe perfectamente lo consumista que es, y supongo que es un estilo de vida que ha llevado desde siempre, sin mirar el dinero. Deber ser así de siempre, al igual que su marido, vienen de familias de dinero. Del perro no he entendido porque se lo compra antes de mudarse a la casa nueva...siempre deja a Luna con su prima para poder ir al gimnasio ¿Como harán para pasearlo todos los días? ¿También contratará a alguien?
 
Creo que ella sabe perfectamente lo consumista que es, y supongo que es un estilo de vida que ha llevado desde siempre, sin mirar el dinero. Deber ser así de siempre, al igual que su marido, vienen de familias de dinero. Del perro no he entendido porque se lo compra antes de mudarse a la casa nueva...siempre deja a Luna con su prima para poder ir al gimnasio ¿Como harán para pasearlo todos los días? ¿También contratará a alguien?

Es cierto que tiene ayuda en casa (su prima va cada dia unas horas para q ella tenga su tiempo para ella) creo q eso lo hacemos todas las madres q podemos. Pero tb está ella muchas horas en casa, con lo q puede pasear al perro , el día tiene muchas horas...
En cuanto a lo dl consumismo extremo a mi me pone nerviosa no en que gaste cada cual su dinero, pero cuando veo esa casa, habitaciones, armarios... petados de cosas,
... me entra un agobio !!
 
A mí Sascha me encanta(ba)! Pero últimamente entre tanto arreglo (parece una muñeca con todo lo que se está haciendo) y ver lo poco que mira el dinero, me genera un poco de rechazo. Evidentemente se puede gastar su dinero como le apetezca, pero ver a Luna jugar con un Gucci o cualquier otro bolso de marca me parece flipante.
En cuanto al perro no sé porqué narices da explicaciones. Ella en sí no es ejemplo de nada en un sentido ético: consumista al 100%, cero comprometida con el medio ambiente... Por lo que a quien la siga en realidad no debería sorprenderle que se compre un perro de raza. Me hace gracia que a su hija le haya puesto nombre de perro y a la perra nombre de persona.

Coincido totalmente con tu opinión, Sascha es/ha sido muy consumista (shopaholic como ella misma se define) pero últimamente la veo mucho más con marquitis aguda que antes (quizás ahora esta más boyante y se lo puede permitir) recuerdo un vídeo suyo de no hace mucho tiempo en el que enseñaba su bolsa del gym, y era una bolsa comun y corriente impermeable tipo nike/adidas... verla ahora con un bolso de gucci para el gym me parece bastante de nuevo rico.
Y rodeada de logos, gafas gucci, bisera para playa dior, pulseras de abalorios dior y así un sin fin de accesorios innecesarios.
Leí un comentario que publicó que le decían que no se convirtiera en una barbie y creo que es justo en lo que esta cayendo, y no lo entiendo, ella ya era guapa de por sí, no comprendo que alguien con su belleza física se vea « defectos » que necesite retocar.
 
si si, yo he flipado también con el parto. Pero luego Jessica me parece que es muy amable y se muestra tal cual es, que a pesar de tener la pasta que tiene y haber sido reina en su país es como muy sencilla y se hace amiga de todos facilmente.
Si que es verdad se la ve muy cercana y es muy dulce por eso me a chocado tanto,pero bueno si les gusta y se lo pueden permitir pues nada adelante.
 
Yo primero tambien pensé que era exagerada toda esa puesta en escena para un parto pero puede ser que en paises de latinoamerica eso sea lo mas normal, decorar la habitacion, ofrecer un regalito a las visitas...
Yo vivo en Suiza y aqui cuando estas en el hospital nadie viene de visita a conocer al bebé, se respeta la privacidad y los primeros momentos de adaptacion de los padres con el bebé (dar el pecho, la madre puede sentirse mal, cansada...) por eso ya me parece un palo lo de las visitas constantes en España , asi que cada pais tiene sus costumbres y si siempre has visto eso no lo encuentras raro.
No lo habia pensado de esta manera pero puede ser,me ha sorprendido porque a Jessica la veo más sencilla que a Sascha igual a sido porque ya no va a tener mas bebes y lo quería celebrar a lo grande aunque me parezca exagerado va en el gusto de cada uno claro está.
 
a mi tambien, me gustaba antes, ahora no sé, aparte de los areglos que no los veo el sentido con lo guapa que es, tantas selfies, tantas istorias tumbada escotada y con la camiseta subida para que se vean los abs, consumismo puro y duro por donde miras, publicidad a todo rato a sus proteinas y el resto de productos, ya no presenta interes, una mas...
ahh y los flanes, ay mi madre, la gente esta mal de la cabeza, una chica le puso un comentario respetuoso con lo del perro de raza comprado y vamos como locas a defenderla, no entendo este fanatismo en las redes ni si fuera un familiar cercano
 
Sigo a Sascha desde hace varios años y coincido con la prima que comenta que últimamente tiene fiebre de marquitis, las gafas, cinturón, bolso, visera, todo que se vea bien grande la marca, a mi me parece que se ve horroroso, un anuncio andante jajaja además de que tiene mal gusto para vestirse, ya podría Jess enseñarle un poquito jeje. El tema del perro me indigna por el hecho de que ya tenía un perro y a la primera de cambio se deshizo de él, que sí, que se lo dio a su abuela, pero no deja de ser un hecho que se deshizo de un miembro de su familia porqué no tenía tiempo para atenderlo :mad:
 
A mi es que me gustan mucho las dos hermanas, más sascha que jessica pero luego me trago los videos de las dos. Una por el fitness aunque luego no le hago caso y a la otra cuando enseña makeup, o cremas o cosas así. Como decís creo qur saben que son consumistas pero no les veo altaneros ni nada raro...

Por cierto creo qur hoy o ayer adoptaron una perrita, sophie ❤️
 
A mi es que me gustan mucho las dos hermanas, más sascha que jessica pero luego me trago los videos de las dos. Una por el fitness aunque luego no le hago caso y a la otra cuando enseña makeup, o cremas o cosas así. Como decís creo qur saben que son consumistas pero no les veo altaneros ni nada raro...

Por cierto creo qur hoy o ayer adoptaron una perrita, sophie ❤️

A mi ahora Jessica me parece más sencilla (cosa que antes no me parecía) yo la empecé a seguir porque seguía a Sascha, y es verdad que son una familia que aunque tienen dinero y pueden permitirse muchas cosas intentan mantener un perfil bajo (Sascha cada vez menos)
A su madré también la sigo y me parece una señora encantadora.

Del perrito... yo entendí que era comprado prima, dónde viste que lo adoptó?
 
Back