Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

En el twitter Sascha ha retuitado una publicación de una chica que dice que ya están disponibles en Amazon las fit9. A ver si tenemos suerte y esta semana publica en su web
 
Es verdad que ls Fit9 eliminan o ayudan a reducir celulitis?? Yo como sano y hago ejercicio pero tengo algo de celulitis en la zona de los gluteos. Creeis que vale la pena gastar en ellas solo por eso? O para eso seria mejor que comprara ginko biloba???
No necesito que me den energia y perder peso ni grasa ya que peso 45 kilos y una talla 32, solo es esa dichosa celulitis
 
Pues en tu caso no se si merezca la pena. A mi si que me ha ayudado con la celulitis, aparte de tener mas energía y sobre todo adiós al dolor pre menstrual.

Tal vez podrías probar con lo otro a ver que tal y si no pues probar con la fit 9. Yo para la celulitis me he comprado un masajeador, que la verdad creo que no debí comprarlo pero bueno por intentar no pierdo nada.

Es verdad que ls Fit9 eliminan o ayudan a reducir celulitis?? Yo como sano y hago ejercicio pero tengo algo de celulitis en la zona de los gluteos. Creeis que vale la pena gastar en ellas solo por eso? O para eso seria mejor que comprara ginko biloba???
No necesito que me den energia y perder peso ni grasa ya que peso 45 kilos y una talla 32, solo es esa dichosa celulitis
 
Es verdad que ls Fit9 eliminan o ayudan a reducir celulitis?? Yo como sano y hago ejercicio pero tengo algo de celulitis en la zona de los gluteos. Creeis que vale la pena gastar en ellas solo por eso? O para eso seria mejor que comprara ginko biloba???
No necesito que me den energia y perder peso ni grasa ya que peso 45 kilos y una talla 32, solo es esa dichosa celulitis
Yo te diría que las pruebes 2 meses, pienso que te harán bien
Si las pruebas cuéntanos después cómo te ha ido
 
Es verdad que ls Fit9 eliminan o ayudan a reducir celulitis?? Yo como sano y hago ejercicio pero tengo algo de celulitis en la zona de los gluteos. Creeis que vale la pena gastar en ellas solo por eso? O para eso seria mejor que comprara ginko biloba???
No necesito que me den energia y perder peso ni grasa ya que peso 45 kilos y una talla 32, solo es esa dichosa celulitis
Hoy en los storis de Instagram muestra comentarios de usuarias de fit9 y una de ellas dice que le ha ido muy bien con la celulitis
 
Yo, sinceramente, pesando 45 kilos y con una talla 32, no recomendaría lo que principalmente es un quemagrasas. Por mucho que Sascha promocione que quita la celulitis.
Pues si tienes razón
Con 45kg y talla 32 si tienes celulitis lo único sería hacer más deporte, crear más masa muscular, porque cualquier suplemento seguramente te va a hacer perder grasa o peso, y eso no te interesa
 
Esto de Sascha me desespera ya. Estamos a viernes y nada que carga el fit9 en su página.

En amazon si que sigue disponible pero a mi eso de nada me sirve..
 
Allí aun son las nueve y media de la mañana. Seguro que en unas horitas ya lo suben a su web. Yo también estoy súper pendiente jejeje
 
Back