Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Vives en España? si es asi yo lo compro todo a traves de su pagina. El fit9 estoy esperando a ver si a las ranas le salen pelo y asi ya lo pone de nuevo. Se que esta disponible en Amazon pero no en España...porque yo le doy a comprar y me dice que a la direccion que le indico no hacen envio...asi que a la espera de que lo suba a su pagina...que no se cuando
Gracias por la información
 
Yo estoy loca por comprar el fit9 porque estoy atascada con los ultimos kilos desde hace meses...en cuanto esten disponible (si llega a estarlo alguna vez) comprare para 3 meses...eso si...he leido que da un dolor de cabeza increible pero tambien es cierto que la gente no lo toma como debe tomarlo.

En cuanto a proteinas y BCAA solo puedo decir que son la p*** ostia. Mi chico y yo somos bastantes frikis del deporte y los BCAA que hemos tomado eran repulsivos...yo los ultimos los deje de tomar porque eran asquerosos y mi chico con cada trago era una arcada pero decia que se los tomaba porque cuestan una pasta y no los iba a tirar. Hasta que llego Sascha...:rolleyes::love::love:...esos BCAA no son normales y encima super efectivos.
Las proteinas muy muy ricas y muchisimo mas saludable que otras
Estoy totalmente de acuerdo y en la misma situación con respecto a fit9
Me quedan por perder los últimos kilos y esa ayuda me vendría muy bien
Cuando la envíen a España la compraré
En cuanto a proteína la compro en el gimnasio, pero si hubiera disponibilidad de la proteína de sascha la compraría
Bcaa no tomo pero voy a comprar para retomar el gimnasio con fuerza en septiembre, voy a ver si desde la web de sascha compro proteína y bcaa
 
Prima yo también quiero comprar el fit9 y también vivo en España. Me apunté a su página web para que me avise cuando esté disponible. Pero parece que tienen que alinearse los planetas para que esto ocurra


Yo estoy loca por comprar el fit9 porque estoy atascada con los ultimos kilos desde hace meses...en cuanto esten disponible (si llega a estarlo alguna vez) comprare para 3 meses...eso si...he leido que da un dolor de cabeza increible pero tambien es cierto que la gente no lo toma como debe tomarlo.

En cuanto a proteinas y BCAA solo puedo decir que son la p*** ostia. Mi chico y yo somos bastantes frikis del deporte y los BCAA que hemos tomado eran repulsivos...yo los ultimos los deje de tomar porque eran asquerosos y mi chico con cada trago era una arcada pero decia que se los tomaba porque cuestan una pasta y no los iba a tirar. Hasta que llego Sascha...:rolleyes::love::love:...esos BCAA no son normales y encima super efectivos.
Las proteinas muy muy ricas y muchisimo mas saludable que otras
 
Ayer estuve mirando el Fit9 y esta agotado en Amazon tambien:banghead::banghead: a ver si reponen pronto. Me imagino que con la mudanza no tendran tiempo de mucho...
 
Back