Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

No va de gurú pero es que... Lo es! Y eso es lo que la hace todavía ser mejor profesional. Y la verdad...es que a mí me pasa que cuando alguien "me cae bien" ya me parece más simpático y más guapo . Tengo que reconocer que Sascha me ha caído en gracia y soy un poquiiiiiito flan :shy:


Lo que senti la perdida de su bebé...cuando no posteaba, no sé sabía de ella yo me lo supuse. Evidentemente no es que yo fuera más lista que nadie, era algo evidente, llevaba tiempo preparando su cuerpo y la falta de ella en las redes me hizo pensar" "lo consiguio! Qué alegria"! Y fue ver aquel video con los ojos llorosos y antes de que abriese la boca a mí se me había roto el corazón :yawn:
Q cabrona es la vida a veces...
Siiii la pobre se le notaba que deseaba un montón el bebé es una putada cuando te pasa eso,solo creo que es entendible realmente si lo vives,aun así yo me sentí mal por ella como si la conociera.
 
Gracias por abrir el hilo prima!!!!! Eres puro amor!
En cuanto a Sascha a mi me encanta su naturalidad, es cierto que en cuanto nutricionismo no tengo ni idea y "tampoco me interesa" porque soy demasiado fan de la comida jajajajaja pero es que adoro su naturalidad, sus insta stories con luna y su esfuerzo en todo sin ir de Diva.
Me encanta <3
 
Gracias por abrir el hilo prima!!!!! Eres puro amor!
En cuanto a Sascha a mi me encanta su naturalidad, es cierto que en cuanto nutricionismo no tengo ni idea y "tampoco me interesa" porque soy demasiado fan de la comida jajajajaja pero es que adoro su naturalidad, sus insta stories con luna y su esfuerzo en todo sin ir de Diva.
Me encanta <3
Muy fan de "fan de la comida", pero estoy casi segura que solo por oirla aprendes aunque no sea lo que busques. Ojalá todos tuvieran su naturalidad.
 
Ay, pillo sitio! A mi me encanta esta mujer. La descubrí mientras hacía una dieta y me fascinó. Es de las pocas sinceras y que muestra su realidad tal como es. Además sus vídeos son geniales. Y no se ha subido al carro de vender planes de deporte y nutrición como muchas que no tienen ni la mitad de formación y experiencia que ella, véase la Jordan
 
Pillo sitio, me encanta esta chica y vivió en la misma ciudad que yo. Me encantan sus videos y lo transparente que es, se come una hamburguesa como también esta en el gym. Y sus niñas una monada.
 
Me apunto al hilo. Sascha (dentro del mundo fitness) es lo más natural que queda, y eso que lleva años siendo conocida. Porque ya sabemos de muuuuchos casos, que empiezan súper naturales pero luego distorsionan a un #Ad con piernas. Sascha aporta información que ha estudiado previamente, y sobre todo en nutrición... lo que ha llevado que tenga su propia línea de suplementos. Yo he probado de varios sabores y debo decir que el edulcorante que usa hace que los batidos sepan con un fuerte dulzor artificial (prefiero de otras marcas) pero me quedo con ganas de probar el de Peanut Butter y Coco. Qué ocurrió con Bacci? No sé el motivo por el que acabó con su abuela y ahora quiere otro perro...
 
Back