Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

En serio os gusta su cuerpo actual? Yo la veo horrible.
De hecho hace unos años sus videos me motivaban para ir al gym y comer sano y equilibrado, ahora intento no ver mucho sus fotos o stories porque al verle esas caderas, culo, muslos... se me quitan las ganas de bodypump :X3:
Si, a mi me gusta, quizá porque se la dedicación que hay que tener para llegar a ese punto, creeme va más allá del bodypum. El cuerpo de Jessica también es precioso menos musculado y su estilo es muy estilizado. En ambos casos cuerpos preciosos, como los de todas 😍
 
Si, a mi me gusta, quizá porque se la dedicación que hay que tener para llegar a ese punto, creeme va más allá del bodypum. El cuerpo de Jessica también es precioso menos musculado y su estilo es muy estilizado. En ambos casos cuerpos preciosos, como los de todas 😍
Me das una alegría prima, asi puedo continuar tranquila con mi Bodypump, GAP y similares... que yo para el cuerpo de Jessica firmo ya mismo. El de Sascha os lo dejo para vosotras ;)
 
Lleva dos años enfocada más en entrenar fuerte su trasero, los resultados son increíbles, entrena esa zona tres veces a la semana. Yo solo lo hago una vez a la semana, pero después de la foto de hoy empezaré 😂😂😂

Sí, a mí me encanta su tren inferior y se nota que lo ha priorizado los últimos años. En el embarazo de Sienna ganó masa muscular porque entrenó y comió bastante. Pero aún así, es más una cuestión de forma de las caderas de frente, y eso no es entrenable. Supongo que se unen varios factores: los embarazos, más grasa corporal... y quizás torsiona un poco el cuerpo en las fotos para que se le vean tan redondeadas.

A mí me gusta su cuerpo más ahora que hace años.
 
He visto en sus stories que la entrevistaban (en inglés) pero que voz horrible ppne cuando habla en inglés!! No es solo el acento americano “mascando chiche” sino una voz como de pato Donald…
Pues yo lo que me he dado cuenta es que cuando no controla el filtro, no la veo tan espectacular.
En sus stories se ve melenón y en el vídeo ese se ve cuatro pelos de rata.
 
Back