Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Lo que hacen los desvelos nocturnos de tener a 2 hijos malitos, primas... me he puesto a ver sus stories y ha mencionado "nunca hemos podido ser de las casas que reciben niños para el trick or treat de Halloween... cuando NOS MUDEMOS EL AÑO QUE VIENE, tenemos pensada ya una decoración...!!"
Pero que le pasa a esta mujer en la cabeza???? 🤭🤣 qué obsesión tiene con mudarse cada año??? Si esta última vez se había mudado a una casa enorme con casita aparte para invitados y todo, no?? Osea... dónde quiere llegar? Por qué esta obsesión? Yo me acabo de mudar y no quiero repetir nunca más o en muuucho tiempo 😂😂
 
Y cual sería la solución? Que llore toda la noche. Al final a Sascha o Andy no les importa que Luna vaya a dormir con ellos. Es pequeña todavía.

Creo que es fácil hablar desde fuera, no es tan fácil criar a los hijos como esperan desde fuera de tu casa.
Amen. Me veo en la situación. Embarazada a punto de parir y con mi hija en nuestra cama aún. Y no la hemos sacado porque 1: no nos molesta, al revés, nos encanta que duerma con nosotros, y 2: no la vemos preparada. Que gracia me hace la gente que me dice que vamos a tener un problema 🤣 cuando venga la bebé en poco más de un mes ya haremos malabares si es necesario, sabemos que no será fácil, pero como casi con todo cuando se tienen dos niños pequeños.

Yo a Sasha la veo muy sensata en algunas cosas pero en otras me pone mala de los nervios. Se le ve una currante y ha llegado a donde está gracias a su dedicación. Es verdad que la veo muy superficial, gastando muchísimo, pero oye, es su dinero y me alegra que haga lo que le dé la gana con él. Hablando de mudanzas, si tienes quien te haga todo es fácil cambiar de casa cada poco tiempo. Si se viera inmersa en la reforma y mudanza que nos vimos mi marido y yo seguro que no lo hacía tan a menudo 🤣🤣🤣 pero olé ella que puede 👏🏻👏🏻👏🏻
 
Lo que hacen los desvelos nocturnos de tener a 2 hijos malitos, primas... me he puesto a ver sus stories y ha mencionado "nunca hemos podido ser de las casas que reciben niños para el trick or treat de Halloween... cuando NOS MUDEMOS EL AÑO QUE VIENE, tenemos pensada ya una decoración...!!"
Pero que le pasa a esta mujer en la cabeza???? 🤭🤣 qué obsesión tiene con mudarse cada año??? Si esta última vez se había mudado a una casa enorme con casita aparte para invitados y todo, no?? Osea... dónde quiere llegar? Por qué esta obsesión? Yo me acabo de mudar y no quiero repetir nunca más o en muuucho tiempo 😂😂
Prima es que aún no se ha mudado a esa casa. La mudanza está prevista para enero o febrero de 2022
 
Alguien mas flipando con la fiesta de cumpleaños que le ha hecho a Avril? OMG 😳
Prima,me has quitado la palabra de la boca. Justo venía a comentar ahora. Sascha: vamos a hacer algo chiquito pero resultón. Yo pensando les van a poner unos sandwichitos o algo así mono a las niñas con unos pocos globos y ya. Mientras tanto Sascha:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211103-224154_Instagram.jpg
    Screenshot_20211103-224154_Instagram.jpg
    136,4 KB · Visitas: 105
  • Screenshot_20211103-224225_Instagram.jpg
    Screenshot_20211103-224225_Instagram.jpg
    118 KB · Visitas: 83
  • Screenshot_20211103-224204_Instagram.jpg
    Screenshot_20211103-224204_Instagram.jpg
    96,6 KB · Visitas: 80
  • Screenshot_20211103-224250_Instagram.jpg
    Screenshot_20211103-224250_Instagram.jpg
    217,6 KB · Visitas: 80
Pues primas, no se, no me ha parecido para tanto.
(Con respecto al cumple de Avril)
Me refiero a que si nos ponemos en contexto, teniendo en cuenta de que tienen bastante dinero y que son venezolanos viviendo en EEUU me ha parecido una fiesta mona pero sencilla.
Fue en su propia casa. Si, hay muchos globos, pero los globos son “baratos” y resultones.
Lo de la furgo, seguramente no será tan tan caro (normalmente se alquilan por horas y sale a cuenta) y luego la decoración de dentro me pareció mona pero vamos, que se ha basado mucho en lo que ya tiene.
A ver, es que si esto lo vemos en el cumple de una amiga de nuestras hijas aquí en España, lo podríamos flipar bastante, pero para su nivel de vida y su “background” me parece que la fiesta al final fue eso “mona pero resultona”.
 
Pues primas, no se, no me ha parecido para tanto.
(Con respecto al cumple de Avril)
Me refiero a que si nos ponemos en contexto, teniendo en cuenta de que tienen bastante dinero y que son venezolanos viviendo en EEUU me ha parecido una fiesta mona pero sencilla.
Fue en su propia casa. Si, hay muchos globos, pero los globos son “baratos” y resultones.
Lo de la furgo, seguramente no será tan tan caro (normalmente se alquilan por horas y sale a cuenta) y luego la decoración de dentro me pareció mona pero vamos, que se ha basado mucho en lo que ya tiene.
A ver, es que si esto lo vemos en el cumple de una amiga de nuestras hijas aquí en España, lo podríamos flipar bastante, pero para su nivel de vida y su “background” me parece que la fiesta al final fue eso “mona pero resultona”.
Prima, entiendo que para el nivel de USA y de Sascha de la manera en que hacen sus celebraciones pueda ser eso algo mono pero resultón, pero para mi como simple mortal, me dices que vas a hacer un fiesta sencilla en casa entre semana y a la que solo van 3 niñas invitadas y no se me viene a la cabeza semejante despliegue de contratar a un equipo para montar esas decoraciones con globos etc y una furgo para las niñas que las maquillan etc. O sea, yo he flipado por eso. Claramente su concepto de algo sencillito y el mío nada tienen que ver 🤣. Igualmente, ella como madre puede hacerle la celebración cómo le de la gana a su hija, faltaría más. Es solo eso, que he flipado.😁
 
Yo también he alucinado con el nivel de cumpleaños para una niña de 10 años.

Que sí, que Sascha está podrida en dinero, que la gente latina acostumbra a ser muy repolluda cuando hacen celebraciones, que ella con su dinero puede hacer lo que quiera, etc....pero me ha parecido todo exagerado y ostentoso tratándose de una fiestita sencilla para una niña.

Efectivamente ella vive en una realidad paralela a la mía.
 
Las fiestas de cumpleaños en USA no son así. Las Kardashian han hecho mucho daño.
Al final me da pena porque como lo haga uno, ya tienes que intentar ponerte al nivel. Antes de la pandemia era exagerado, los cumpleaños parecían comuniones y las comuniones bodas, cuando yo era pequeña se ponía bollitos “medias lunas” con jamón cocido y mantequilla, galleta María, bebida Tang y tarta de galleta y chocolate. Se hacía en tu casa y se bailaba “bombón chip”.
Ahora mismo es una competición a ver quien lo hace mejor y Sascha con la pasta que tiene puede hacer lo que le salga del parrús pero que no diga que es una celebración sencillita porque no es verdad.
 
Back