Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

De verdad se va a mudar? Pero si hace nada que están en esa casa y la dejo a su gusto, las habitaciones de las niñas. Mujer si ya sabías que querías cambiar a la niña de colegio entonces para que te mudaste a esa zona???Que si que cada quien hace con su dinero lo que quiere pero joer otra mudanza y con todo lo que implica?
Hola! Pero no se había comprado esa casa? Estoy super perdida primas!
 
Hola! Pero no se había comprado esa casa? Estoy super perdida primas!
La casa en la que vive ahora es suya,prima. Según ella, es que la de ahora se les queda chica, teniendo en cuenta que ella ha querido tener siempre otro dormitorio más para cuando vienen a visitarla los padres, si a eso le sumas que van a tener otra hija, ya son dos habitaciones adicionales las que necesitan. Lo que nunca he entendido es por qué si de primera hora querían una casa con cuatro dormitorios, compraron una con sólo 3. Pienso que lo mismo la comprarían porque estaría a muy buen precio o porque han ganado mucha pasta en este tiempo y pueden permitirse una inversión mayor. Dijo también que la de ahora querían alquilarla pero que están prohibidos los alquileres en su urbanización. A la que se van a mudar no es una casa en una urba, sino un pedazo de chalet.
 
Son impresionantes las vistas desde el balcón del apartamento de sus abuelos. Su madre, Peggy, las enseña casi todos los días. Qué maravilla de sitio, ¿sabéis qué zona de Miami es? Más o menos, respetando la privacidad.
 
Back