Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Jessica ha subido a su cuenta de youtube "peace and vogue" vídeo de la historia de su diseño de sonrisa. Cuando se lo hizo yo no veía que le hiciera falta... no le notaba separación de dientes ni nada, pero visto ahora le ha quedado muy bien!
 
No suelo comentar por aquí pero queria vuestro consejo, que os parecen las proteinas de Sascha? Estoy pensando en empezar a tomar y no sé ni cuales pedirme ni nada sobre el tema. Recomendais las de ella?
Horribles, si no te gusta la stevia no las recomiendo para nada. Es verdad que no caen pesadas pero saben tanto a stevia que te revuelven el estómago.
 
Horribles, si no te gusta la stevia no las recomiendo para nada. Es verdad que no caen pesadas pero saben tanto a stevia que te revuelven el estómago.

Gracias por la reseña, viendo su instagram las vende como si fueran la panacea, menos mal que no he caído.
 
No suelo comentar por aquí pero queria vuestro consejo, que os parecen las proteinas de Sascha? Estoy pensando en empezar a tomar y no sé ni cuales pedirme ni nada sobre el tema. Recomendais las de ella?
Hola!!

Yo he comprado de todos los sabores, el FIT9 y el Restore.

Te cuento mi experiencia.

PROTEINA. El sabor pues considerando que es proteína, el sabor pues meh, todas las proteínas saben a proteína. Es un poco dulce pero con mucho hielo lo solucionas . Creo que el sabor que menos me gusta es el de chocolate. También hay sin sabor.

Yo las he probado pero no las consumo de manera habitual. Las compro todos los meses para mi papá. El año pasado paso por una serie de cirugías complicadas y la conclusión fue una ileostomía. El lugar donde la tiene hace que la absorción de nutrientes sea casi nula. Así que hubo que buscar toda clase de suplementos para ayudarle. Lleva un año tomando todos los días un batido de proteína con un solo scoop por las mañanas y doy fe de que le ha ayudado a mantenerse. Casi al principio mi papá solo tomaba proteína y comía raciones ínfimas de comida y como le hacían analíticas doy fe de que lo mantuvo bastante sano. Cada cuerpo es un mundo y cada experiencia también.

FIT9. Las pedí porque tuve un desajuste hormonal y pues ya que estaba en el sitio web comprando proteína, pues la pedí. La primer semana tome una sola capsula, la segunda dos, la tercera tres y la cuarta cuatro. Nunca tuve ninguna reacción de ningún tipo, ni dolor de cabeza, ni na. Mi mamá y una amiga también las tomo al mismo tiempo. Mi mamá si que noto cambios en el peso. Pero mi mamá corre 10 km diarios y come super sano. Yo no baje ni un gramo. Yo no muevo un musculo jamás! Pero, si me ayudo a regular las hormonas, el ciclo de la menstruación etc. Mi mamá y yo tomamos dos botes y lo dejamos. A mi mamá no le apetecía seguir gastando en eso si total ya estaba en su peso ideal. Y yo como se me arreglo mi desajuste hormonal perdí el interés. Todavía tengo como medio bote ahí mirándome, pero me da pereza tomarlas.

Mi amiga tiene un problema de tiroides y ella si las sigue tomando regularmente, dice que se siente mejor cuando las toma.

RESTORE: Yo solía amanecer cansada, sin importar cuantas horas durmiera amanecía cansada y eso me ponía irritable completamente. Vi que las saco y obvio las compré. Las empecé a tomar, dos la primera semana, cuatro la segunda semana. Oiga que maravilla del señor!!! Duermo mil veces mejor y descanso super bien.

Conclusión: La proteína la sigo comprando para mi papá. Mi papá es diabético y por la ileostomía es sensible aun montón de alimentos y la proteína le va genial. Las FIT 9 las deje y a menos que vuelva el desajuste hormonal no creo que las vuelva a comprar. El RESTORE, de momento me lo tomo religiosamente. Seguiré informando.
 
Hola!!! A las primas que preguntaban x las proteínas: yo las uso esporádicamente y a mi (que me gusta mucho lo dulce) me han gustado. Al final siempre sabe a proteína pero me han gustado más que otras que he probado. El fit9, lo use unos meses pero tampoco fui documentando mucho para saber que tan efectivo fue.

Respecto al contenido de sascha debo decir que es verdad que ha bajado bastante la calidad del contenido y también me aburre que sube un poco lo mismo siempre. Antes disfrutaba y aprovechaba su contenido muchísimo. Ojalá vuelva a la antes!

Lo que debo decir es que agradezco que cuente un lado más real del embarazo. Justamente yo estoy embarazada y lo pasé fatal los primeros meses, y creo que Sascha aborda a veces muchos temas que realmente me han sido útiles y me han hecho decir POR FIN un “influencer” lo dice: como el llevar mal los cambios de peso, que no todo en el embarazo es maravillo, que vas a tener celulitis y que es normal.. es algo que PERSONALMENTE AGRADEZCO después de ver el contenido de la Frubies y la pombo en donde todo era fantástico desde el momento 1 y a la semana de parir ya estaban “recuperadas” y volvían a su vida normal.
 
Primas, pues a mi lo que ha enseñado de la casa en construcción me gusta hasta más que su actual casa. Habrá que verla terminada pero me ha gustado. Le habrá costado un pastón porque creo que dio a entender que se habían mudado a otra zona mejor (y más cara) y además ahora es una casa individual con piscina y jardín grandes (un chalet que diríamos aquí) y donde están ahora es una urbanización. Debe trabajar con un muy buen equipo de reformas/decoradores que le ayudan porque si no,no me imagino 2 pedazo de reformas en 2 años. Yo viviría estresada.
 
Primas, pues a mi lo que ha enseñado de la casa en construcción me gusta hasta más que su actual casa. Habrá que verla terminada pero me ha gustado. Le habrá costado un pastón porque creo que dio a entender que se habían mudado a otra zona mejor (y más cara) y además ahora es una casa individual con piscina y jardín grandes (un chalet que diríamos aquí) y donde están ahora es una urbanización. Debe trabajar con un muy buen equipo de reformas/decoradores que le ayudan porque si no,no me imagino 2 pedazo de reformas en 2 años. Yo viviría estresada.
Si casoplon de lujo es... Ahora, Lo único que habrá q ver su deco ,que ella es bastante estilo nueva rica, y luego los 20000 cachivaches y el desorden que suele tener, con la tv siempre en encendida
 
No es mi casa y ya me estresé viendo todo lo que queda de obras 🤣

A mi la que tiene ahora me gusta y la urbanización es muy bonita . Pero ahora van a una zona de gente bien .
contratará decoradores y gente que organice hasta el cajón de las bragas.
No tiene sentido estético ( cosa que yo tampoco ) .
 
Back