Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Solo Jessica estudio Derecho, el hermano menor estudio economía y sascha estudio Administración de empresas o algo similar.
Bueno, pues me habré liado, pero el padre era abogado 100% seguro. La madre modelo de joven y después ama de casa. Andy trabajaba en Venezuela en la empresa de su familia que es gigante y abarca muchos campos entre ellos la construcción y el saneamiento de aguas. El hermano pequeño trabaja para el mismo banco que Fede, el marido de Jessica. Si se busca en Google salen empresas muy raras que tienen montadas entre toda la familia en Panamá.
 
Adoro a Sascha y soy muy muy fan, pero hace ya un tiempo que no veo ni sus stories. Me parece totalmente desproporcionada esa exposición constante de Luna, grabando todo el santo día lo que hace.

A ver si se le pasa y vuelve a su contenido, o a hablar de cualquier cosa pero sin estar grabando toooodo el rato a la pobre niña.
 
Me duele ver a su hija jugando con un bronce de Dior...me parece bien que deje a su hija experimentar, pero creo que hay cosas que debería cuidar, el maquillaje caro no es un juguete
Desde que vi a Luna jugar con un Gucci mientras lo arrastraba por toda la casa, estoy curada de espanto. Lo “gracioso” es que ella encima va de madre enrollada por dejar que sus hijas experimenten con su creatividad mientras destrozan cientos de euros en maquillaje o bolsos de 1000€.
 
Adoro a Sascha y soy muy muy fan, pero hace ya un tiempo que no veo ni sus stories. Me parece totalmente desproporcionada esa exposición constante de Luna, grabando todo el santo día lo que hace.

A ver si se le pasa y vuelve a su contenido, o a hablar de cualquier cosa pero sin estar grabando toooodo el rato a la pobre niña.

Totalmente de acuerdo, prima. La niña es preciosa pero sus seguidores queremos ver otro tipo de contenido y no siempre a Luna, muchas veces me da hasta penita la mayor y ojalá no le coja celos a su hermana.
 
Pienso que es demasiado la exposición que ella hace de Luna, puede que yo llegue a justificar un poco si fuera Sascha la que se muestra, pero me parece que es excesivo lo de mostrar a su pequeña.
Es más, dónde está la seguridad que ella debe darle a su familia en las redes sociales? Mi pregunta viene porque la semana pasada mostró en sus historias de Instagram que estaban paseando por las afueras de su casa, que ella siempre comenta que es un lugar cerrado, el marido iba en una patineta y de momento me pareció ver un cartel con el nombre del lugar. Volví a ver la historia y efectivamente, se podía ver el nombre. Fui a google y lo encontré. Si esa fui yo, qué no podrán encontrar otros? Es que comparten todo y se olvidan de que, con ello, la privacidad y seguridad pasan a un segundo plano cuando debería ser lo primero.
 
Totalmente de acuerdo, prima. La niña es preciosa pero sus seguidores queremos ver otro tipo de contenido y no siempre a Luna, muchas veces me da hasta penita la mayor y ojalá no le coja celos a su hermana.
Precisamente yo creo que Avril pasa de que la estén grabando todo el rato, por eso lo hace con Luna. Pero no sé, no me parece sano ni ético que millones de personas vean diariamente la vida de una cría que no ha dado su consentimiento para eso (porque no tiene capacidad para hacerlo, ni para aceptar ser grabada, obviamente).

Puede parecer una tontería, pero el día de mañana cualquiera que googlee el nombre de la niña podrá verla en pañales, comiendo, jugando y hasta enferma. No es lo mismo subir una foto/vídeo puntual que subir más de 10 vídeos diarios, y por supuesto que no es lo mismo hacerlo en una cuenta privada donde tienes a amigos y familia que en una donde te siguen millones de personas.

Por otro lado, dudo que sea mentalmente sano ver a tu madre grabándote continuamente: mientras juega contigo, mientras te da de comer, mientras te duerme...
 
yo a esta chica la seguía cuando ni siquiera estaba embarazada de la última niña, y acabo de entrar en el instagram y no para de poner fotos de la pequeña y de la mayor apenas nada.. no se deberá a que la pequeña es más guapa?
 
Precisamente yo creo que Avril pasa de que la estén grabando todo el rato, por eso lo hace con Luna. Pero no sé, no me parece sano ni ético que millones de personas vean diariamente la vida de una cría que no ha dado su consentimiento para eso (porque no tiene capacidad para hacerlo, ni para aceptar ser grabada, obviamente).

Puede parecer una tontería, pero el día de mañana cualquiera que googlee el nombre de la niña podrá verla en pañales, comiendo, jugando y hasta enferma. No es lo mismo subir una foto/vídeo puntual que subir más de 10 vídeos diarios, y por supuesto que no es lo mismo hacerlo en una cuenta privada donde tienes a amigos y familia que en una donde te siguen millones de personas.

Por otro lado, dudo que sea mentalmente sano ver a tu madre grabándote continuamente: mientras juega contigo, mientras te da de comer, mientras te duerme...
Totalmente de acuerdo, a Sascha se le a ido de la mano esto de grabar a Luna , es que no para, hasta cuando se despierta por la noche, me parece increíble que te despierte tu niña de madrugada y cojer el mobil.para grabarlo
Aparte es tan extraño que una persona tan enrollada a la vida sana y tal que no piense en la salud mental de sus niñas, me refiero a cómo le va a afectar en el futuro toda esta exposición, se esta hablando y estudiando esto y las conclusiones no son nada buenas
 
Back