Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Saben que eh notado yo también como que todas en esa familia han de vivir en una competencia bárbara todas fit, que no hay nadie con un cuerpo entre los rangos normales de la sociedad y si se fijan es q son todas. Mira que yo estoy de acuerdo con una vida saludable pero me parecen todas esclavas de el ejercicio.
 
Sascha se ve la más artificial de todas. También es que en comparación con Jessica es más basta de cara, aunque es guapa igual. Su madre parece súper joven, pero también aparte del ejercicio y la alimentación, se deja los dineros en tratamientos porque recuerdo una vez que explicó que se hacía inflitraciones con plasma o algo así.
Yo también recuerdo esa explicación, me dejó alucinada. Era en plan: los lunes voy a que me hagan tal cosa en tal clínica, los miércoles de cada 15 días tengo botox en tal sitio, los viernes alternos me rellenan tal cosa,... Todo un calendario de belleza, vaya.
Claro que se cuidan y hay buena genética pero los tratamientos estéticos son clave.
 
Yo también recuerdo esa explicación, me dejó alucinada. Era en plan: los lunes voy a que me hagan tal cosa en tal clínica, los miércoles de cada 15 días tengo botox en tal sitio, los viernes alternos me rellenan tal cosa,... Todo un calendario de belleza, vaya.
Claro que se cuidan y hay buena genética pero los tratamientos estéticos son clave.
Los tratamientos estéticos siempre dan ese plus, y no sé si yo lo veo algo normal al ser de Venezuela, pero si tienes una posición que medianamente te permita realizarlos los vas a hacer seguro. ¿No suelen hacerlos aquí? Limpiezas de cutis, hidrataciones, botox o plasma (estos últimos si fuesen necesarios)
 
Jessica acaba de subir 3 fotos en la piscina y en la segunda foto es que no se le nota la cicatriz de la cesárea!!! cómo es eso? suele tardar en difuminarse, no? Ojalá cuente a ver si ha hecho algo en especial para que cicatrice tan bien.
 
Última edición:
Jessica acaba de subir 3 fotos en la piscina y en la segunda foto es que no se le nota la cicatriz de la cesárea!!! cómo es eso? suele tardar en difuminarse, no? Ojalá cuente a ver si ha hecho algo en especial para que cicatrice tan bien.
Debe tenerla justo en el borde del bikini, suele quedar muy bajita y además es una cicatriz super delgada y pequeña.
 
Los tratamientos estéticos siempre dan ese plus, y no sé si yo lo veo algo normal al ser de Venezuela, pero si tienes una posición que medianamente te permita realizarlos los vas a hacer seguro. ¿No suelen hacerlos aquí? Limpiezas de cutis, hidrataciones, botox o plasma (estos últimos si fuesen necesarios)
Lo que me sorprendió no fue que se hiciera tratamientos sino que tenía todo un calendario hecho y que eran muchos! Ahora mismo ya no encuentro el post pero a mí me pareció demasiado esfuerzo, la verdad, es que casi cada día de la semana al final tenía que visitar un centro de belleza para hacerse algo. Y eso que no puso las visitas a la peluquería, etc
Yo creo que aquí también hay señoras que se cuidan a ese nivel, sobre todo, como tu dices, las que tienen dinero.
 
Lo que me sorprendió no fue que se hiciera tratamientos sino que tenía todo un calendario hecho y que eran muchos! Ahora mismo ya no encuentro el post pero a mí me pareció demasiado esfuerzo, la verdad, es que casi cada día de la semana al final tenía que visitar un centro de belleza para hacerse algo. Y eso que no puso las visitas a la peluquería, etc
Yo creo que aquí también hay señoras que se cuidan a ese nivel, sobre todo, como tu dices, las que tienen dinero.
Claro, a la gente normal nos parece mucho porque a la jornada laboral hay que sumarle ocuparte un poco de tu casa, ocio, etc. Pero esta señora no trabaja y seguro que tiene a alguien que la ayuda en casa, así que para ella será una distracción casi diaria.
 
Claro, a la gente normal nos parece mucho porque a la jornada laboral hay que sumarle ocuparte un poco de tu casa, ocio, etc. Pero esta señora no trabaja y seguro que tiene a alguien que la ayuda en casa, así que para ella será una distracción casi diaria.
Toda la razón, es otra realidad, intentar tomarlas de modelo a seguir es absurdo.
 
Menudo nivel de vida que se gastan. Entre compras , comidas , pagar a gente para todo lo que se te ocurra ,la casa que tienen , la urbanización, viajes a Disney, me da un poco de envidia la verdad ?

Pero bueno también se lo han currado.

A mi me cae muy bien Sacha... es cierto que tiene algún comentario machista.. yo creo que es algo cultural. Tengo amigas latinas y tienen actitudes parecidas.
 
Chicas, alguna esta interesada en Fit 9? Me compre 4 botes con las buenas críticas empecé el primero unos días bien y lo deje y al retomarlo no puedo, me produce unas migrañas alucinantes. Y tengo 3 nuevos precintados. Si alguna quiere se los envío por correo al mismo precio no es para revender más caro.
 
Back