Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Yo llevo 3 años siguiendo a Sascha y aunque es cierto que ha cambiado y me gustaba más antes porque era más natural, me sigue gustando mucho
Yo he aprendido mucho de alimentación con ella
Su hermana antes no me gustaba porque la veía un poco ñoña y superficial, pero hace un año volví a ver algún vídeo suyo y no sé porqué me está gustando, la veo más normal
Sobre todo lo que ha montado la hermana para el nacimiento de las niñas creo que leí en su Instagram que es tradición en Panamá
 
Sobre lo que preguntaba una prima, de la aplicación no se volvió a saber nada

Entiendo que es bastante más rentable todo el negocio que ha montado con los suplementos y habrá empezado por ahí
 
Me alegra ver que vosotras también veis que Sascha está virando hacia otros derroteros que personalmente tampoco me gustan... De un tiempo a esta parte su Instagram no son más que selfies, fotos de sus abdominales y demás... todo muy centrado en su imagen. Sascha es una mujer espectacularmente guapa, pero antes hablaba más de temas de nutrición y me parecía más normal y humilde. Ahora la veo con pretensiones de Barbie Fitness y la verdad es que para mí ha perdido gran parte de su encanto... :(
Creo que teneis razón en que su instagram se centra cada vez más en su imagen, pero creo que también se debe a que eso es lo que da like, porque la gente no se lee los post con textos largos o donde hablar de recetas...supongo que para eso ya usa youtube
 
Creo que teneis razón en que su instagram se centra cada vez más en su imagen, pero creo que también se debe a que eso es lo que da like, porque la gente no se lee los post con textos largos o donde hablar de recetas...supongo que para eso ya usa youtube
Y es una lástima la verdad... porque no todo tienen q ser videos de YouTube, en Ig se pueden dar muchos tips, ideas o recetas cortitas... Pero la gente es demasiado superficial, no entiendo qué les aporta...
A mi no me interesa demasiado ver a la perrita o a sus niñas, yo la sigo para aprender de nutrición, ejercicios de fitness...
 
En los selfies sale súper artificial, luego en los vídeos la veo súper mona. Es cierto que la noto muy encantada de conocerse últimamente...y a veces demasiado obsesionada con lo “fit”. Aún así sus vídeos me han ayudado mucho...
 
En los selfies sale súper artificial, luego en los vídeos la veo súper mona. Es cierto que la noto muy encantada de conocerse últimamente...y a veces demasiado obsesionada con lo “fit”. Aún así sus vídeos me han ayudado mucho...
Es que aunque ahora haya cambiado y la empresa la haya absorbido (no deja de ser comercial, tiene que vender su marca), lo que ha hecho para y por la mujer con el deporte y las pesas siempre estará ahí.
 
Pues coincido con la opinión de la mayoría.

Sigo a Sascha desde hace años y he sido muy fan de ella, siempre la he visto como una persona con muchas ganas de prosperar, natural y súper encantadora, además sus vídeos siempre me han resultado súper entretenidos e interesantes, haciendo que me interese por temas que en principio no me llamaban nada. Todo de ella me encantaba, salvo su estilo al vestir que siempre me ha parecido muy hortera.

De un tiempo a esta parte yo también he notado que las cosas van tomando un camino que no me gusta tanto, tanto lucir marcas de lujo, los arreglitos estéticos, incluso el tipo de fotos que sube donde parece una Barbie, es como que no me pegan con ella,obviamente es su decisión y si ella así está contenta hace bien, pero a mi no me gusta y estoy perdiendo interés. Es como si de alguna manera estuviera perdiendo parte de su esencia, de lo que la hacía diferente y me gustaba tanto, tal vez sea simplemente una etapa....veremos a ver.

En cuanto a su hermana, yo la sigo solo de vez en cuando, a priori la veía más superficial que a Sascha y no me interesaba mucho pero ahora me pasa al contrario, veo a Jessica más cercana y natural y me está gustando más.
 
Pero tanto dinero le dan los suplementos como para llevar ese tren de vida?

Muchisimo. Piensa que tanto ella como el marido dejaron su vida en Venezuela para ir a Miami y desde alli lanzar su marca, asi que viven los 4 de su empresa : proteinas, BCAA, suplementos, fit9... y aparte claro youtube y conferencias que da por toda latinoamerica.
Un imperio es lo que han conseguido!
 
Pero tanto dinero le dan los suplementos como para llevar ese tren de vida?
Pues claro
Su proteína se vende como churros
En España cuando está disponible en Amazon se agota enseguida
Yo la compré dos veces por su calidad y no volví a hacerlo porque nunca estaba disponible
Una amiga cada vez que está disponible aquí en España compra varios botes para ella y para su hermano
 
Back