Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Estoy deseando que os llegue el producto y lo probéis, para tener alguna fuente fiable.
Porque Sasha sólo publica las cosas positivas, y mucha de la gente que habla mal por youtube creo que lo hace para subir las visitas...
De todas formas ahora mismo no tiene envíos a España, ¿no?. ¿Dónde lo comprasteis vosotras? Porque yo no lo encuentro ni en la web de Sasha ni en amazon.
 
Hola prima. Yo lo he probado ya y si me ayudo. En cuanto a dolores premenstruales ahora no tengo nada nada. me deshinche literalmente al poco de comenzar con fit9, la celulitis me la mejoro pero poco porque tengo lipedema y eso es otra cosa que afecta a la celulitis.
Yo las recomiendo. Hace tres semanas pedí y en teoría están en camino pero hace 11 días que salieron de Londres y nada que llegan y es entendible por la situación. Una amiga intentó pedir más y no está haciendo envíos a España ahora.

Estoy deseando que os llegue el producto y lo probéis, para tener alguna fuente fiable.
Porque Sasha sólo publica las cosas positivas, y mucha de la gente que habla mal por youtube creo que lo hace para subir las visitas...
De todas formas ahora mismo no tiene envíos a España, ¿no?. ¿Dónde lo comprasteis vosotras? Porque yo no lo encuentro ni en la web de Sasha ni en amazon.
 
Estoy deseando que os llegue el producto y lo probéis, para tener alguna fuente fiable.
Porque Sasha sólo publica las cosas positivas, y mucha de la gente que habla mal por youtube creo que lo hace para subir las visitas...
De todas formas ahora mismo no tiene envíos a España, ¿no?. ¿Dónde lo comprasteis vosotras? Porque yo no lo encuentro ni en la web de Sasha ni en amazon.
Yo he dejado un comentario unas páginas atrás contando mi experiencia y de cosas positivas cero patatero, vaya, más bien todo lo contrario. Espero que a ti te vaya mejor, pri.
 
Estoy deseando que os llegue el producto y lo probéis, para tener alguna fuente fiable.
Porque Sasha sólo publica las cosas positivas, y mucha de la gente que habla mal por youtube creo que lo hace para subir las visitas...
De todas formas ahora mismo no tiene envíos a España, ¿no?. ¿Dónde lo comprasteis vosotras? Porque yo no lo encuentro ni en la web de Sasha ni en amazon.
Yo lo probé y a mi sí que me funcionó. Tengo unas reglas muy dolorosas y lo noté mucho en cuanto empecé a tomarlo. También me deshinché bastante y me mejoró la piel. Yo no tuve efectos secundarios.
Ahora bien, dejé de tomarlo porque para nada es como lo que comparte ella de las capturas de Twitter y tal. Vaya, no sé lo que comerá esa gente para bajar tantísimo de volumen en una semana.
Personalmente, no me compensa dejarme el dinero que vale para lo que es. Me parece demasiado caro.
 
pero haces algo de deporte y comes sano prima???? es que quiero saber una opinion real, xq en twitter son todo flores!
Yo lo probé y a mi sí que me funcionó. Tengo unas reglas muy dolorosas y lo noté mucho en cuanto empecé a tomarlo. También me deshinché bastante y me mejoró la piel. Yo no tuve efectos secundarios.
Ahora bien, dejé de tomarlo porque para nada es como lo que comparte ella de las capturas de Twitter y tal. Vaya, no sé lo que comerá esa gente para bajar tantísimo de volumen en una semana.
Personalmente, no me compensa dejarme el dinero que vale para lo que es. Me parece demasiado caro.
 
Back