Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Ya sé que el objetivo de este grupo es hablar sobre Sascha y no tanto sobre qué opinamos de sus productos, pero después de probar el taaaaan aclamado FIT 9me veo en la obligación moral de contaros mi experiencia. Desde que salió el producto y leí tan buenas críticas de este por aquí y por redes sociales, me estuve planteando seriamente comprar un bote y probarlo, hasta que al final, el mes pasado, me decidí a hacerlo. Antes de ello revisé las opiniones de Amazon para ver qué opinaban los que lo habían probado y, para mi sorpresa, vi bastantes comentarios negativos relacionados con dolores de cabeza (cosa que ya había explicado Sascha en un vídeo de Youtube) y con la ausencia de efectos positivos. No obstante, pedí el FIT 9 y lo recibí el pasado 1 de mayo. Tal y como se recomienda en las instrucciones, probé hasta el día 10 con media dosis, es decir, dos píldoras. Sí es cierto que un par de días me dolió un poco la cabeza, pero nada extremo. También noté muchísima sed toda la semana y... ¡Sorpresa! Empecé a aumentar de peso. No entendía muy bien por qué, pero como mi período estaba al caer y soy de las que se hinchan, no le di importancia. A todo esto, cabe destacar que como sano, hago deporte desde hace años (pesas en rangos de fuerza e hipertrofia) y tengo bastante masa muscular, pero sí es cierto que con esto de la cuarentena mi celulitis ha aumentado y quería una ayuda para bajar algo el porcentaje graso. Lo dicho, no le di importancia a la subida de peso, pero pasados un par de días tras haber empezado con la dosis de cuatro píldoras diarias, empecé a notar una distensión abdominal brutal, tanto que ya me levantaba hinchadísima por la mañana y me pasaba todo el día incómoda y con barriga de tres meses de embarazo, y no exagero. Hice pruebas durante un par de días quitando ciertos alimentos de mi dieta para descubrir qué podía estar provocándome eso, hasta que el jueves pasado a mi novio se le encendió la bombilla y sugirió que podía ser el FIT 9. Volví a repasar los comentarios de Amazon y solo uno estaba medianamente relacionado, el de una mujer que afirmaba que el producto le había causado estreñimiento. Yo puedo confirmar que, tras dejar de tomar FIT 9 hasta el sábado, el domingo estaba como nueva y, después de volver a probar hoy con media dosis para confirmar mis sospechas, la distensión ha vuelto. Mi gozo en un pozo, vaya. 50 euros tirados a la basura.

Gracias por tu opinión. No creo que debieras poner ésto en spoiler, el hilo es para hablar de Sascha, pero creo que también debe hablarse de lo que ella vende.

El producto no es milagroso, pero viendo la cantidad de comentarios parecía que había encontrado el Maná. Tú opinión seguro que es de muchisima ayuda para aquellas que están teniendo algún síntoma inesperado después de empezar a tomarlo. Por mi parte, no me lo planteaba comprar antes y muchísimo menos ahora. Gracias de verdad
 
Vengo de ver sus historias de hoy. Se está poniendo un suero de vitaminas para fortalecer el sistema inmunológico. Fue eso lo que dijo, ¿no?
Le van a caer encima con comentarios del tipo por qué lo haces si se supone que cuidas tu alimentación comiendo sano y balanceado y además haces deporte. Lo veo venir, entre otro tipo de comentarios más fuertes y ella defendiéndose....
 
A mi me gustaba la Sascha de Venezuela. Siempre se le ha visto una familia pudiente pero desde que está en Miami...que derroche de dinero cohone!
A veces se pone una ropa cara de narices pero hortera como ella sola. Ufff a mi me ha desencantado y tampoco me gusta esa diferencia entre las niñas. La pequeña se va a convertir en niña repelente en 3,2,1...
 
Habéis visto esto?
 

Adjuntos

  • E8E29309-F45C-462C-B7A9-84BA14CA17BD.png
    E8E29309-F45C-462C-B7A9-84BA14CA17BD.png
    106,4 KB · Visitas: 137
Habéis visto esto?

a ver... qué no voy a entrar aquí de defensora a muerte de Sascha. Pero ella ha dicho que no es un producto para adelgazar, es un producto que asiste y te ayuda si haces las cosas bien. Y ella misma ha dicho que no es esencial.
Obviamente es complementario pero no sé,
me parecen ganas de buscar polémicas dónde no las hay.

Será que mi odio a Carlos Ríos me ciega.
 
Jamás defenderé al Señor Rivers, pero concretamente en este caso quién ha patinado es la persona que le informa, porque Sascha no lo vende como producto para adelgazar.

ya pero al final así funcionan las RRSS.

El seguidor de Carlos Ríos se siente realizado porque su líder ha publicado su comentario y Carlos R tiene la excusa perfecta para subir 20 stories sobre un tema muy manido por todos.
Los seguidores de CR le mandan mensajes sobre sus experiencias con tés/pastillas... y todos contentos.

Cuando realmente y, al Cesar lo que es del Cesar... Sascha es la pionera fitness de habla hispana y antes de que Carlos R levantara cabeza Sascha ya estaba hablando de nutrición y, con mas cabeza que él (sin olvidar que la Sascha se ha hecho a sí misma con su imperio de protes + pastis)

Que parece que Sascha me paga y soy megafan... sin ser yo nada de eso.
 
Back