Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

A las que habéis pedido en su web justo antes de que no se pudiera os ha llegado ya? Mi pedido sigue en aduanas de Londres y creo que de ahi no se va a mover.
 
Madre mia, por si no habeis visto sus Stories hoy
... enseña sus paletas de Natasha Denona que tiene (una de ellas cuesta 129$) y algunas las tiene estropeadas porque deja que Luna juegue con ellas ? ? ?
 
Madre mia, por si no habeis visto sus Stories hoy
... enseña sus paletas de Natasha Denona que tiene (una de ellas cuesta 129$) y algunas las tiene estropeadas porque deja que Luna juegue con ellas ? ? ?

Lo que cuestan esas paletas Dios Mio!!!

Qué manera de malcriar a los críos, luego se quejarán de que no dan valor a nada...
Ella tampoco les da valor cuando se las deja para jugar ....y/o es que tiene mucho dinero..... (cualquier posibilidad de esas)
 
Yo también flipé, me acuerdo que lo enseñó una vez a Luna destrozando una palera de esta y me dolió a mi y Sascha riéndose, es que cada una hace lo que quiere con su dinero pero pienso yo, con la mayoría de seguidores de sudamerica y no digo más de su país Venezuela, que lo pasan fatal, la gran mayoría, no le da un poco cosa... pero en general se nota que ha sido siempre pija, para ella es la normalidad
 
Yo también flipé, me acuerdo que lo enseñó una vez a Luna destrozando una palera de esta y me dolió a mi y Sascha riéndose, es que cada una hace lo que quiere con su dinero pero pienso yo, con la mayoría de seguidores de sudamerica y no digo más de su país Venezuela, que lo pasan fatal, la gran mayoría, no le da un poco cosa... pero en general se nota que ha sido siempre pija, para ella es la normalidad
Sí, puede ser que para algunos ella suene ostentosa. En otros momentos escuchándola en sus historias de Instagram he encontrado que se pasa y mucho.

Recuerdo hará 2 o 3 semanas subió una foto a sus historias posando frente a uno de sus espejos, enfocándose tanto en mostrar las piernas que ella parecía pequeña y cabezona (muchas veces es la impresión que me causa). Es decir la foto era para mostrar su cuerpo fitness. Ese es su trabajo, su marca y debe venderse de alguna forma en las redes sociales. Pero, a continuación subió una foto con sus hijas, Luna era un bebé y era un día de piscina o playa, no recuerdo, y hablaba de que no se bañó por no mostrar su cuerpo en bikini. Yo le vi un cuerpo normal en esa foto. Y entonces a continuación mete una parrafada que es importante sentirse bien con uno mismo y que no importa como uno se vea..... me quedé así: :dead:
 
Última edición:
Sí, puede ser que para algunos ella suene ostentosa. En otros momentos escuchándola en sus historias de Instagram he encontrado que se pasa y mucho.

Recuerdo hará 2 o 3 semanas subió una foto a sus historias posando frente a uno de sus espejos, enfocándose tanto en mostrar las piernas que ella parecía pequeña y cabezona (muchas veces es la impresión que me causa). Es decir la foto era para mostrar su cuerpo fitness. Ese es su trabajo, su marca y debe venderse de alguna forma en las redes sociales. Pero, a continuación subió una foto con sus hijas, Luna era un bebé y era un día de piscina o playa, no recuerdo, y hablaba de que no se bañó por no mostrar su cuerpo en bikini. Yo le vi un cuerpo normal en esa foto. Y entonces a continuación mete una parrafada que es importante sentirse bien con uno mismo y que no importa como uno se vea..... me quedé así: :dead:
Si Sascha no quiere que la vean en bikini con ese cuerpo, entonces yo debería ir a la playa con un burka, o directamente no ir. Ese tipo de comentarios aunque no lo parezca ni sea la intención, hacen daño.
 
Ella es de mi ciudad y siempre ha tenido un buen nivel economico asi que no le duele nada. Ella no es una nueva rica, cuando vivia en mi ciudad estaban en la mejor zona de la ciudad e iban a los mejores sitios


Yo también flipé, me acuerdo que lo enseñó una vez a Luna destrozando una palera de esta y me dolió a mi y Sascha riéndose, es que cada una hace lo que quiere con su dinero pero pienso yo, con la mayoría de seguidores de sudamerica y no digo más de su país Venezuela, que lo pasan fatal, la gran mayoría, no le da un poco cosa... pero en general se nota que ha sido siempre pija, para ella es la normalidad
 
Sí, puede ser que para algunos ella suene ostentosa. En otros momentos escuchándola en sus historias de Instagram he encontrado que se pasa y mucho.

Recuerdo hará 2 o 3 semanas subió una foto a sus historias posando frente a uno de sus espejos, enfocándose tanto en mostrar las piernas que ella parecía pequeña y cabezona (muchas veces es la impresión que me causa). Es decir la foto era para mostrar su cuerpo fitness. Ese es su trabajo, su marca y debe venderse de alguna forma en las redes sociales. Pero, a continuación subió una foto con sus hijas, Luna era un bebé y era un día de piscina o playa, no recuerdo, y hablaba de que no se bañó por no mostrar su cuerpo en bikini. Yo le vi un cuerpo normal en esa foto. Y entonces a continuación mete una parrafada que es importante sentirse bien con uno mismo y que no importa como uno se vea..... me quedé así: :dead:
Si, yo también lo pensé, dice,en esta foto no estaba contenta con mi cuerpo y no me quité la ropa?,con tantas chicas jóvenes que lo sigue va y suelta esto, o sea si no tienes cuerpo súperfit no te mereces disfrutar de un día de playa?‍♀️
 
Ya sé que el objetivo de este grupo es hablar sobre Sascha y no tanto sobre qué opinamos de sus productos, pero después de probar el taaaaan aclamado FIT 9me veo en la obligación moral de contaros mi experiencia. Desde que salió el producto y leí tan buenas críticas de este por aquí y por redes sociales, me estuve planteando seriamente comprar un bote y probarlo, hasta que al final, el mes pasado, me decidí a hacerlo. Antes de ello revisé las opiniones de Amazon para ver qué opinaban los que lo habían probado y, para mi sorpresa, vi bastantes comentarios negativos relacionados con dolores de cabeza (cosa que ya había explicado Sascha en un vídeo de Youtube) y con la ausencia de efectos positivos. No obstante, pedí el FIT 9 y lo recibí el pasado 1 de mayo. Tal y como se recomienda en las instrucciones, probé hasta el día 10 con media dosis, es decir, dos píldoras. Sí es cierto que un par de días me dolió un poco la cabeza, pero nada extremo. También noté muchísima sed toda la semana y... ¡Sorpresa! Empecé a aumentar de peso. No entendía muy bien por qué, pero como mi período estaba al caer y soy de las que se hinchan, no le di importancia. A todo esto, cabe destacar que como sano, hago deporte desde hace años (pesas en rangos de fuerza e hipertrofia) y tengo bastante masa muscular, pero sí es cierto que con esto de la cuarentena mi celulitis ha aumentado y quería una ayuda para bajar algo el porcentaje graso. Lo dicho, no le di importancia a la subida de peso, pero pasados un par de días tras haber empezado con la dosis de cuatro píldoras diarias, empecé a notar una distensión abdominal brutal, tanto que ya me levantaba hinchadísima por la mañana y me pasaba todo el día incómoda y con barriga de tres meses de embarazo, y no exagero. Hice pruebas durante un par de días quitando ciertos alimentos de mi dieta para descubrir qué podía estar provocándome eso, hasta que el jueves pasado a mi novio se le encendió la bombilla y sugirió que podía ser el FIT 9. Volví a repasar los comentarios de Amazon y solo uno estaba medianamente relacionado, el de una mujer que afirmaba que el producto le había causado estreñimiento. Yo puedo confirmar que, tras dejar de tomar FIT 9 hasta el sábado, el domingo estaba como nueva y, después de volver a probar hoy con media dosis para confirmar mis sospechas, la distensión ha vuelto. Mi gozo en un pozo, vaya. 50 euros tirados a la basura.
 
Back