Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Yo también tengo dos botes en camino. Espero que me lleguen
Edito para decir que acabo de revisar mi pedido y dice que ya está en aduanas de Londres.

Acabo de ver que los envíos a España están temporalmente suspendidos por la situación del covid.
Que raro pq yo tengo dos botes en camino.
 
Y ahora decidme... yo voy por el segundo bote de Fit9, pretendo acabarlo y dejarlo porque quiero quedarme embarazada, pero habéis notado cambios?? Yo no siento que tenga menos cansancio ni que la celulitis vaya disminuyendo y eso que me mato a funcional (estoy en las últimas semanas de la BBG de Kayla Itsines), sigo una dieta baja en carbs (esto desde hace bastantes años) pero no noto que me haya empujado a bajar gramos tampoco! contadme vuestras experiencias por fa!
 
Yo en el peso no lo he notado porque estoy comiendo fatal y apenas me muevo.
En la energía tampoco.
En mí ha hecho efecto en la celulitis,que tengo menos, y en el tema hormonal a la hora de la menstruación. Tengo endometriosis y el fit 9 me va muy bien para ello.
La primera vez que lo tomé lo noté sobre todo en la retención de líquidos y en el sueño. Supongo que depende de la época en que lo tomes y en que cada uno somos un mundo.
 
Madre mia el outfit que me lleva para el día de la madre. Un mono corto precioso con unas chanclas-pantuflas de pelo rosa. Y costarán un pastizal ?. Lo único que no se le da bien a Sascha es vestirse ?
 
Chicas, la mayoría de proteínas tienen sabores fuertes o a edulcorantes y también caen super pesadas en el estómago. Yo he comprado la proteína de Mantequilla de Maní, Chocolate, Fresa y Vainilla. A mí me van genial, porque me mantienen saciada durante mucho tiempo y siento que me dan energía durante el entrenamiento. He repetido 4 veces con la de chocolate y si es verdad que puede tener un sabor peculiar o dulce pero yo le agrego cacao sin azúcar y la verdad que mitiga bastante el sabor. La de vainilla me gusta mucho y es super versátil, la uso mucho en postres, mug cakes y casi no se siente el sabor, muchas veces le agrego una cucharadita de proteína de vainilla al café para endulzar y me encanta como sabe. La de mantequilla de maní me gusto muchísimo también y la de fresa no me gusto para nada, me costo terminarla. Yo pienso que es cuestión de acostumbrarte al sabor porque si la comparo con otras proteínas hidrolizadas que he usado antes, esta sabe mucho mejor, no tiene carbohidratos ni grasas y ademas el hecho de que tenga enzimas digestivas facilita la digestión y eso lo noto un montón, ya que todas las proteínas que he tomado anteriormente me iban fatal. Yo no creo que hayan cambiado alguna formula porque yo compre las primeras proteínas en el 2016, que ha sido cuando han salido a la venta y sigo sintiendo el mismo sabor tanto en la de chocolate como en la de vainilla. Por otro lado si no os gusta el sabor, os recomiendo que os compréis la "unflavored" , yo estoy pensando en comprarla porque algunas veces quiero hacer helados proteicos y no me gusta sentir el sabor a proteínas, solo a la fruta, si alguna de vosotras la ha probado, agradecería vuestra opinión. En cuanto al fit9, a mí me ha llegado a finales de febrero y lo comencé a usar el 9 de marzo, y a pesar del sedentarismo, la verdad que no he subido de peso, aunque no sé si es realmente por el fit9 o porque he intentado comer sano toda la cuarentena. Lo que si he notado es que me ha ayudado con la ansiedad pero celulitis tengo las mismas,y tampoco siento que me dé energía extra. El tema de los efectos secundarios depende de la persona, yo comencé con la dosis de 2 y bien pero justo a los 6 días de tomarlas(14 de marzo) me paso algo peculiar, me dieron mareos y nauseas fuertes, y MUCHO pero mucho dolor de cabeza y al mismo tiempo perdí el olfato y el gusto así que inmediatamente suspendí las pastillas, pero al final, lo que tenía era que había dado positivo en Covid 19 pero honestamente siempre me quedara la duda de si todos los malestares(quitando el del olfato y gusto) han sido por fit9 o por el virus, y nada suspendí las pastillas durante dos semanas y en cuanto me recupere del virus, comencé nuevamente la dosis de 2, y a la semana empece con la de 4 y sin problemas , ni malestares Ya os seguire contando cuando termine el segundo bote de fit9, a ver como me va.
 
Madre mia el outfit que me lleva para el día de la madre. Un mono corto precioso con unas chanclas-pantuflas de pelo rosa. Y costarán un pastizal ?. Lo único que no se le da bien a Sascha es vestirse ?

pensé lo mismo:LOL: Pero que no nos engañe, que debe tener invertido en ropa para enterrarnos a todas. Porque cada modelito que sube linkeado no baja de los 100 dólares. Y me da coraje que casi nunca sale repitiendo cosas.

Referente al Fit9, yo tomé bote y medio y me sentó genial, más energía, menos retención de líquidos y la celulitis... si que me la atenúo pero levemente, no hacía ejercicio. Luego llegó la cuarentena y dejé de tomarlo, porque pa qué.

Pero lo compré con mis reservas porque en las reviews de Amazon salían fotos de chicas a las que le había dado un reacción alérgica terrible, y había otras que decían que para el precio, no merecía la pena. Estas opiniones eran las menos, la gran mayoría estaban muy contentas.

E inciso, a mi Luna me encanta... Me provoca dolor de ovarios y quiero 300, mira que yo instinto maternal -1000 pero es que esa bebota me parece taaan mona.
me paso las Stories de la Sascha y voy a las de Lunita directamente. Aunque sospecho que cuando Luna empiece a hablar fluido se le irá parte de la “monería”... pero, en serio...300
 
Anunciando hoy en las historias de Instagram un nuevo producto

Screenshot_20200513-154230_Instagram.jpg
 
Back