Sartorius ya no cotiza como antaño.

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.217
Sartorius ya no cotiza como antaño
14740483890939.jpg

Isabel Sartorius, hace unos días en un evento publicitario hace unos días. GTRES
1 Comentarios
Saltó a la fama por su noviazgo con Felipe VI. Ahora patrocina tallas grandes y habla de su menopausia

Mª Teresa Campos, Isabel Sartorius... y otras VIP metidas a diseñadoras

  • MARÍA EUGENIA YAGÜE / ANTONIO DIÉGUEZ
18/09/2016 06:12
A los 51 años, Isabel Sartorius parece que, por fin, se ha aceptado a sí misma. Esta semana, asistía en Madrid al desfile de Couchel, la firma especializada en moda para mujeres con medidas especiales. Isabel ha llegado a una talla 48 con serenidad y resignación y culpa de sus kilos de más a trastornos hormonales propios de cualquier mujer de su edad.

"Vengo a apoyar a las que como yo, tenemos los cuerpos redondeados porque somos mujeres reales de carne y hueso, no barbies de fantasía", aseguró para justificar su presencia en una pasarela para gorditas. Y añadió que está en manos de un endocrino para poner firmes a esas hormonas que han puesto patas arriba a su metabolismo.

Hacía tiempo que Isabel Sartorius no se dejaba ver en actos sociales, que por otra parte nunca han sido lo suyo. Su presencia ahora ya no despierta la curiosidad y el morbo de otras épocas. Hubo un momento en que los fotógrafos la seguían día y noche y ella escapaba de la prensa escondida en la parte trasera de un coche cuando iba a encontrarse con el entonces Príncipe de Asturias.

14740487054316.jpg

Una fotografía a bordo de una lancha motora junto al entonces Príncipe de Asturias tomada en 1989 desveló el que sería el primer romance público del Rey. G3
Todo empezó en l989, cuando apareció por primera vez junto a Don Felipe a bordo de una lancha en Mallorca. El reportero que captó el inicio del inesperado romance llevó la foto a la revista ¡Hola!. El redactor jefe la metió en un cajón mientras le aseguraba: "Esto no saldrá nunca a la luz".

Pero vaya si se publicó. Fue la foto del año, el papparazzi ganó una fortunay Felipe de Borbón se hizo noticia en toda la prensa nacional y extranjera por su primer noviazgo con una española guapísima, con estudios, hija de un aristócrata y con una vida detrás interesante y cosmopolita.

Isabel aseguraba en una ocasión que estaba harta de que le recuerden siempre que pudo ser la reina de España, pero lo cierto es que estuvo muy cerca de ser la esposa del rey.

"La inestabilidad que había en mi familia me afectó a mí también, sentía una presión enorme, no podía madurar de forma estable", contaba años después para explicar la ruptura de la pareja.

Hoy cuesta trabajo reconocer en la Isabel Sartorius actual a la que habría sido la consorte más atractiva y carismática de la realeza europea.

OTRA MUJER
Sartorius promociona actualmente moda para mujeres con curvas, hace dos años era imagen de un producto para adelgazar. Asegura que se dedica al coach emocional, hace un año confesaba que tenía un amor secreto en Inglaterra, "atractivo y divorciado" pero ahora se declara sola y sin relación sentimental alguna.

Esa inestabilidad que acabó con su romance con Felipe de Borbón parece que ha seguido pasándole factura desde entonces.

Tuvo una relación con Javier Soto Fitz-James Stuart de la que nació su hija Mencía. Y cuando estaban a punto de casarse, ella rompió el compromiso. Después estuvo muy cerca de Fernando Ballvé, enfermo durante años de un melanoma que acabó con su vida. El empresario fue su avalista en un proyecto que puso en marcha como diseñadora de bolsos, pero acabó en quiebra y en denuncias de los herederos de Ballvé, que tuvieron que hacerse cargo de la deuda.

Isabel colaboró durante un tiempo en el programa Espejo Público de Antena 3, pero dejó el espacio de Susanna Griso. A los 51 años, acaba de ejercer como modelo curvie. Complicada trayectoria la de una mujer que pudo ocupar el trono de España.

http://www.elmundo.es/loc/2016/09/17/57dc329e268e3e485b8b4600.html
 
Leyendo este resumen sobre su vida, da la sensación de que esta mujer empiece muchas cosas y nunca las lleve a buen puerto. A veces me pregunto si no vivirá a día de hoy su antiguo noviazgo con el Prepa como una pesada losa
 
A mi esta mujer me gusta.
Creo que hubiese sido una magnifica reina.
De todas las ex de bartolo y la actual
...me quedo con ella.
Su noviazgo con el entonces principe esta claro que la marco. Esta mujer ha sido incapaz de rehacer su vida despues de eso.
Tuvo una hija. Y ya.
No se ha casado, no tiene una profesion.
No se. A veces pienso que esta en la sombra esperando a que felipe deje a la lizta y la ponga a ella de reina.
Comparas a eva sannun con isabel y ves que tienen unas vidas tan distintas.....
 
..Dijeron que esta no nos valia como reina.......porque sus padres eran divorciados............y nos ponen a una con divorcio al cuadrado padres divorciados +mas ella divorciada+ mas aborto+mas Mexico y tequilas+ maquinadora+mas cajas de galletas+metida con mentiras + y+y+.

De esta por lo menos se sabia todo.

La señalaron para toda su vida.

Ojala aqui suceda un Camila Charles ( sin accidentes)
 
También la situación personal de la madre de Isabel afectó.mucho con unas graves adicciones a la cocaína..
También Felipe era aún muy joven, y entonces se esperaba mucho de el.Que se enamorada claro ,que si pero.de una mujer adecuada,formada y educada (ilusos:joyful::()

No se porque no levanta cabeza y no tiene ninguna relación dudadera..no si quiera con el presunto padre de su hija..
Quizá siga enamorada de Felipe o tiene un carácter inestable..Eva Sansum ha rehecho su vida perfectamente..quizá vivir en Noruega facilita las cosas.
Quien mucho escoge con lo peor se queda:(:poop::poop::blackeye:
 
De que quedó marcada para los restos con ese noviazgo juvenil es obvio. Pero se ve que no ha sabido llevar bien esa presión inicial; me da que tampoco habría sabido llevar la Corona.

Entre los muchos atributos que requiere el puesto está ése: aguantar la presión poniendo cara de serenidad -y si me lo permiten: también cuerpo -nada de sube-y-bajas con el peso. Ni anorexias, ni sobrepesos, ni cirugías, ni pastillas para adelgazar, ni gimnasio de físico-culturista.
 
También la situación personal de la madre de Isabel afectó.mucho con unas graves adicciones a la cocaína..
También Felipe era aún muy joven, y entonces se esperaba mucho de el.Que se enamorada claro ,que si pero.de una mujer adecuada,formada y educada (ilusos:joyful::()

No se porque no levanta cabeza y no tiene ninguna relación dudadera..no si quiera con el presunto padre de su hija..
Quizá siga enamorada de Felipe o tiene un carácter inestable..Eva Sansum ha rehecho su vida perfectamente..quizá vivir en Noruega facilita las cosas.
Quien mucho escoge con lo peor se queda:(:poop::poop::blackeye:
La Sanumm lo pasó mal al principio pero despues la prensa no se intereso demasiado. Salió la noticia de que en el año 2003 cenaron juntos en navidad Felipe y Eva, se encontraron en los Alpes Suizos.http://m.lacosarosa.com/felipe-borbon-eva-sannum-cenan-juntos.html
Ademas ¿quien paga ese palacete donde vive?.
Por daños y perjuicios a su persona me temo que "los merde" de siempre.
 
Si ella no pudo superar un noviazgo juvenil menos iba a aguantar la presión de pertenecer a la familia real. El que sea buena persona no quita que es insegura o conformista sin la personalidad suficiente para emprender un proyecto y llevarlo a buen puerto. ;):confused:
 
Back