Sartorius ya no cotiza como antaño.

Si ella no pudo superar un noviazgo juvenil menos iba a aguantar la presión de pertenecer a la familia real. El que sea buena persona no quita que es insegura o conformista sin la personalidad suficiente para emprender un proyecto y llevarlo a buen puerto. ;):confused:
Pues yo creo que seria una como la de Luxemburgo, no recuerdo el nombre, en segundo plano, obediente a la suegra, que se llevaria bien con las cuñadas, aceptada por la corte, sin altibajos, sin mutaciones, pudiendose relacionar con sus colegas europeas, etc.

No sería la mejor reina europea(ni mucho menos) ...........pero tampoco la peor (que es lo que tenemos ahora(pienso yo)
 
la sueca no era española encima fue a un casamiento muy escotada ,:( la isabel era hija de padres divorciados :bored:tanto le eligieron que se quedó con la peor de todas:banghead: !!! otra hubiese sido la historia de la casa real de españa si hubiese elegido alguna de esas dos.:p
 
qué pereza las coletillas "habría sido una magnífica reina"

para empezar y casi para terminar, ser buena o mala reina es un concepto absurdo. hasta infantil. la dientes verdes dicen fué maravillosaaaa gueina xq...lo dice la prensa. xq sí y xq tb. igual que borracho I nos salvó de nosequé
igual que la de ahora iba a ser nosecuá

pero a ver, cómo se sabe si alguien dedicado a saludar es bueno o malo? cómo se sabe si es bueno o malo lo que hace alguien que no hace nada en absoluto?

ya con esto creo que no hay + que decir. aunque se puede rizar el rizo añadiendo qué, pa más inri, isabel sartorius no ha sído buena nada...a los empleos que ha tenido me refiero.

claro que quizá como el empleo "gueina" no existe y se basa en saludar con la mano a los 4 gatos que esperan en la puerta de un teatro, quizá lo hubiera hecho bien, claro, normá

eso sí, que hubiera sido la gueina (da hasta verguenza manejar el concepto reina) + bella, seguro.

es pesadísima con lo de su hija estudiando en EEUU. ufffffffffff, qué cateta
como la cunda el estudio lo que a ella

toda la vida vendiento pena y la tomadura de pelo de se coaching jajaa me mondo,

y ahora vendiendo menopausia ajajaj me parto.

está gorda xq tiene la menopausia aunque....lleva así una década o +
está encantada de no ser barbie pero....está haciendo lo posible con un médico pa adelgazar.
quiere vivir su vida de forma privada pero...no para de salir en cuanto puede. y si no sale más supongo que es xq no tiene + ofertas o bien xq las que tienen no la pagan lo que pide

y para avanzar tiene que contar la vida de su madre drogadicta. señora ésta completamente anónima.
y ella lo cuenta x...haberse trajinado ar heredero franco
su discurso es de alguien que está así como un poco regulá de lo suyo. si encima lo escuchas en vez de leerlo, es pa nota



HEPAÑAGG....ABANSAMOS upload_2016-9-18_17-38-21.png
images
images
images
 
supongo que en base al planeta rebijta franquista en el que se mueve ella y su bolsillo
y viendo que los sufriditoj hegpañoles opinan que doña sofia es helegante y cultivada
que don emérito lo dió to por hegpaña

quelatonta es helegante. que er alelaó es intelihente y su mujer modelna y comprometida con la sociedá...
y suma y sigue

pues sacó la conclusión de que el hepañol medio es un cretino que bordea y/o incurre en o borderline, y es por eso que decidió que la iban a comprar esta mierda de bolsos a precio de oro.

bolsos que son más feos que esas bolsas que venden en los supermercados para que la lleves y evites el plástico

qué grande isa.
upload_2016-9-18_17-46-47.jpeg
 
Y de quien estuvo enamorado de verdad el preparao...ese con el que sueña por las noches y ahora y evidentemente no es la kk.

De Isabel,de eva,del amigo canadiense del Insternado..Álvaro Fuster??....

Me decanto entre Isabel y sobretodo acá..
Soñas con la kk sólo produce pesadillas e insomnio...Menos mal que hace años no comparten ni habitación y no se ven ni las caras.:sick:
 
la sueca no era española encima fue a un casamiento muy escotada ,:( la isabel era hija de padres divorciados :bored:tanto le eligieron que se quedó con la peor de todas:banghead: !!! otra hubiese sido la historia de la casa real de españa si hubiese elegido alguna de esas dos.:p
La sueca no era española..........y Sofia tampoco.........y la abuela de Juan Carlos tampoco.....y la bisabuela tampoco....y asi podriamos seguir.
¿escotada? Si sabian que iba a ser la novia de Felipe tenia que haber tenido ya asesores.
¿padres divorciados?......bueno eso esta ya mas que escrito.
No tienen escusa la que eligieron le da 40 vueltas a cualquiera de las anteriores.
 
Es muy raro que se hubiera casado con su primer amor.
A esta chica no la querian las mujeres de la familia Borbon, incluso en otras ramas. Y lo dejo ya, porque repetir lo mismo cada año es una lata.

ISABEL, estas mås guapa tu de Couchel, millones de veces mas guapa, que la consorte, de Varela.
Suerte.


 
La tía boba loca esta con familia complicada, con toda su cosa rara encima y chaladura del 23
ya tendría Marivent a reventar de royals pillando ganas de comprarse propiedades aquí. Y repartiendo money por las empresas y los servicios de la isla y de paso a la península. Vamos, que nos pondrían otra vez en el mapa. Con los Obama paseándose que si Alhambra que si las rías.

la viborizia espantando el personal, huyéndonos.
 
Pues yo creo que seria una como la de Luxemburgo, no recuerdo el nombre, en segundo plano, obediente a la suegra, que se llevaria bien con las cuñadas, aceptada por la corte, sin altibajos, sin mutaciones, pudiendose relacionar con sus colegas europeas, etc.

No sería la mejor reina europea(ni mucho menos) ...........pero tampoco la peor (que es lo que tenemos ahora(pienso yo)

Su nombre es Stéphanie......sosa y aburrida....sumisa nuera de la oronda Maritere....
 
Back