Sartorius ya no cotiza como antaño.

Soy de los que piensa,como decia mi abuela que algun kilo sobre el hueso reluce,las raspas como que no.Pero a riesgo de que mis amadas cotillas,me den un tiron merecido de orejas,no se cuando hay reunion de amigas no se habla de dietas,ella tiene toda una experta en la dieta sin gluten rica en antioxidantes todo cruda mezclada con el numero del cirujano plastico.no se yo ,siempre pense que intercambiaban sus trucos de belleza
 
sigue viviendo de lo que fue, quedo girando sobre si misma, la prensa no tiene la culpa.

Imaginense si la nota en vez de decir: se puso de novia, se separo, tuvo una hija, puso varios negocios, etc...

Luego de su ruptura con el Principe, Isabel se caso con el señor Tal, tuvo una hija Cual. Estudio kinesiologia orientacion pediatrica, y actualmente lleva veinte años en la matricula, orientando a niños que han sufrido accidentes ... y abriendo recientemente tu propia clinica de dia en Madrid, bla bla bla. Actualmente , su hija se prepara para seguir sus pasos y aunque se ha divociado recientemente despues de 18 años de casada, siguen en buenos terminos... etc...

Las notas sobre su pasado ya no tendrian sentido, pues su presente de trayectoria , cerraria muchas bocas.
 
Sartorius ya no cotiza como antaño
14740483890939.jpg

Isabel Sartorius, hace unos días en un evento publicitario hace unos días. GTRES
1 Comentarios
Saltó a la fama por su noviazgo con Felipe VI. Ahora patrocina tallas grandes y habla de su menopausia

Mª Teresa Campos, Isabel Sartorius... y otras VIP metidas a diseñadoras

  • MARÍA EUGENIA YAGÜE / ANTONIO DIÉGUEZ
18/09/2016 06:12
A los 51 años, Isabel Sartorius parece que, por fin, se ha aceptado a sí misma. Esta semana, asistía en Madrid al desfile de Couchel, la firma especializada en moda para mujeres con medidas especiales. Isabel ha llegado a una talla 48 con serenidad y resignación y culpa de sus kilos de más a trastornos hormonales propios de cualquier mujer de su edad.

"Vengo a apoyar a las que como yo, tenemos los cuerpos redondeados porque somos mujeres reales de carne y hueso, no barbies de fantasía", aseguró para justificar su presencia en una pasarela para gorditas. Y añadió que está en manos de un endocrino para poner firmes a esas hormonas que han puesto patas arriba a su metabolismo.

Hacía tiempo que Isabel Sartorius no se dejaba ver en actos sociales, que por otra parte nunca han sido lo suyo. Su presencia ahora ya no despierta la curiosidad y el morbo de otras épocas. Hubo un momento en que los fotógrafos la seguían día y noche y ella escapaba de la prensa escondida en la parte trasera de un coche cuando iba a encontrarse con el entonces Príncipe de Asturias.

14740487054316.jpg

Una fotografía a bordo de una lancha motora junto al entonces Príncipe de Asturias tomada en 1989 desveló el que sería el primer romance público del Rey. G3
Todo empezó en l989, cuando apareció por primera vez junto a Don Felipe a bordo de una lancha en Mallorca. El reportero que captó el inicio del inesperado romance llevó la foto a la revista ¡Hola!. El redactor jefe la metió en un cajón mientras le aseguraba: "Esto no saldrá nunca a la luz".

Pero vaya si se publicó. Fue la foto del año, el papparazzi ganó una fortunay Felipe de Borbón se hizo noticia en toda la prensa nacional y extranjera por su primer noviazgo con una española guapísima, con estudios, hija de un aristócrata y con una vida detrás interesante y cosmopolita.

Isabel aseguraba en una ocasión que estaba harta de que le recuerden siempre que pudo ser la reina de España, pero lo cierto es que estuvo muy cerca de ser la esposa del rey.

"La inestabilidad que había en mi familia me afectó a mí también, sentía una presión enorme, no podía madurar de forma estable", contaba años después para explicar la ruptura de la pareja.

Hoy cuesta trabajo reconocer en la Isabel Sartorius actual a la que habría sido la consorte más atractiva y carismática de la realeza europea.

OTRA MUJER
Sartorius promociona actualmente moda para mujeres con curvas, hace dos años era imagen de un producto para adelgazar. Asegura que se dedica al coach emocional, hace un año confesaba que tenía un amor secreto en Inglaterra, "atractivo y divorciado" pero ahora se declara sola y sin relación sentimental alguna.

Esa inestabilidad que acabó con su romance con Felipe de Borbón parece que ha seguido pasándole factura desde entonces.

Tuvo una relación con Javier Soto Fitz-James Stuart de la que nació su hija Mencía. Y cuando estaban a punto de casarse, ella rompió el compromiso. Después estuvo muy cerca de Fernando Ballvé, enfermo durante años de un melanoma que acabó con su vida. El empresario fue su avalista en un proyecto que puso en marcha como diseñadora de bolsos, pero acabó en quiebra y en denuncias de los herederos de Ballvé, que tuvieron que hacerse cargo de la deuda.

Isabel colaboró durante un tiempo en el programa Espejo Público de Antena 3, pero dejó el espacio de Susanna Griso. A los 51 años, acaba de ejercer como modelo curvie. Complicada trayectoria la de una mujer que pudo ocupar el trono de España.

http://www.elmundo.es/loc/2016/09/17/57dc329e268e3e485b8b4600.html
Lo que pudo haber sido y no fue, es posible que fuese una buena reina, nos quedamos con la duda, lastima que nunca lo sabremos
 
Disculpar, mi memora es mala, tengo una pregunta:
¿Cornudo, apaleado y contento, es el título de un libro, es una pelicula o es una serie de televisión?.
 
siempre he pensado que de haberse conocido diez años despuès tal vez hubiesen terminado juntos, el problema fue que eran muy jovenes para comprometerse y muy inestables, son pocas las relaciones que comienzan a tan temprana edad y llegan a buen puerto, el aburrimiento hace lo suyo...me parece que ella no ha encontrado su rumbo, ni en su vida profesional ni personal porque ni siquiera ha conseguido formar una familia, y no creo que todo deba achacarse al sanbenito de haber sido la primera novia de Felipe, no, ahi hay un problema de su parte, Eva por ejemplo, que estuvo tan cerca de ser la elegida, lo ha superado y tiene carrera exitosa y una hermosa familia, Isabel en cambio parece que esta siempre en medio de proyectos inconclusos o que fracasan, y conste que me encanta y que creo que hubiese sido una magnìfica reina, por lo menos venia de un ambiente aristocràtico y sabria como comportarse y ademàs me parece muy dòcil y nada soberbia...pero miro su vida y veo que anda sin rumbo, como perdida y muy sola...una pena.
 
y que guapa era de jovencita, esas piernas interminables, el cabello al viento, era muy pero que muy guapa, guapisima...aun ahora con su edad y sus kilitos sigue teniendo una cara muy bonita, pero ahora mismo me viene a la memoria las fotos del Hola y tenia un cuerpo precioso
 
Esta mujer es boba boba y de puro boba hubiera sido una reina estupenda y de mucho peso...Y seguro lleva mejor q la leti los devaneos del prepa, anorexia de pura histeria no tendría. De joven fué mona y muy ligona, además de desequilibrada, obviamente.
 
Back