Sartorius confirma su relación con Alierta

Pablo Iglesias tampoco es un anuncio de Profidén.
Con los miles de €€€ que gana ahora, ya podía hacer una cita con el herrero de gabriela.

36656_pablo_iglesias__en_una_imagen_reciente_.jpg


Con la boca cerrada está mejor. Qué sesapil por favor.
pablo-de-frente.png


Pelo grasiento. Necesita Nuggella & Sulé, champú con extracto de cebolla que no huele a cebolla, huele a romero y citron.
 
Última edición:
Pues en odontología mientras tengas paciencia y dinero puedes lograr milagros, desde con implantes recuperar dientes perdidos hasta blanquearte los dientes, cambiar la forma, enderezar dientes sin recurrir a ortodoncia en montones de casos, arreglar dientes más cortos o rotos, etc. Y no te digo que haya que hacerse esos blanqueos agresivísimos que resultan en un blanco nuclear muy artificial o que tengas una sonrisa de anuncio dental pero por lo menos tener la boca en condiciones dignas de higiene y una estética básica.
 
Perdón, pero Vargas Llosa y Julio Iglesias están infinitamente mejor que Alierta, además Julio estaba en sus 50 cuando empezó con Miranda. NO es que ella lo conoció con 70 y Pochabel tiene su historia larga con Vargas Llosa. En fin, que yo lo de Alierta e Isabel lo veo más cercano a lo de Griñón y Esther Doña. Y a ella nadie le da el beneficio de la duda de que puede estar enamorada. Supongo que a Isabel sí porque despierta más simpatías. Acá la cuestión no es la diferencia de edad entre los novios, es la decrepitud del novio.
¿ Has hecho una visita médica a Alierta , a Vargas Llosa y Julio Iglesias para saber para saber que Alierta esta infinitamente peor que estos dos ?, por infinitamente peor creo que te referirás a la salud, porque si te refieres al fisico de las personas no olvides que el dicho : " Entre gustos , no hay nada escrito ".
 
Si está relación se quebró mejor para Isabel, que el vejete esté da asco con esa dentadura, alguien más cercano a su edad sería mejor!!!
 
Es que no le ha dado tiempo de levarlo al dentista, se estaban conociendo y la tía en su afán de avisar a la peña que ya no estaba encallada (en el tema amorio), puso todo a perder.....
Lo que son las prisas.
La próxima vez que logre un maromo, no contará a nadie...
Perdió la gran exclusiva de la boda del siglo, que ingenuidad.
Si yo también creo que a pesar de las cosas que ha vivido es ingenua y se ha dejado llevar por el ansia de tener compañía y de que se supiera. También te digo yo conozco un caso donde se hizo público para que el diese el paso y así dinamitar un matrimonio. Y ahora que lo escribo la Panto hizo lo propio y ellos picaron en este caso ella ya debería de saber como es este señor y el entorno en que se mueven. Genoveva también y fueron a trancas pero fueron años.
 
Si yo también creo que a pesar de las cosas que ha vivido es ingenua y se ha dejado llevar por el ansia de tener compañía y de que se supiera. También te digo yo conozco un caso donde se hizo público para que el diese el paso y así dinamitar un matrimonio. Y ahora que lo escribo la Panto hizo lo propio y ellos picaron en este caso ella ya debería de saber como es este señor y el entorno en que se mueven. Genoveva también y fueron a trancas pero fueron años.
Genoveva aguanto lo carros y carretas, y termino volviendo a la casilla de salida
 
¿ Has hecho una visita médica a Alierta , a Vargas Llosa y Julio Iglesias para saber para saber que Alierta esta infinitamente peor que estos dos ?, por infinitamente peor creo que te referirás a la salud, porque si te refieres al fisico de las personas no olvides que el dicho : " Entre gustos , no hay nada escrito ".

Hmmm y la defensa apasionada no toca al señor marqués? De él también hablé.
 
Back